Sushi para principiantes - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
mariaescud
Lector voraz
Mensajes: 199
Registrado: 20 Jul 2007 10:12
Ubicación: A Coruña

Mensaje por mariaescud »

Yo me he leido todos los de Mariam Keyes, menos el del edredón. Y Sushi para principiantes fue el que más me gusto junto a "Por los Pelos" y "Rachel se va de viaje".
A mi, personalmente esta autora me gusta mucho,me rio, me hace pasar buenos ratos, que al final es lo que busco en un ibro. Que me entretenga.

Por cierto, a mi tambien me encanta Jack, tan duro, pero en el fondo tan tierno..... :oops: Si al final me gustan todos, lastiama que no los encuentre en la vida real :roll: :D
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

jajaj eso es lo que una siempre termina pensando cuando termina uno de Marian Keyes :lol:

Yo me estoy leyendo ahora mismo "Bajo El Edredón", si te han gustado todos los demás, no te lo puedes perder... :wink: cuenta hechos reales de Marian Keyes, es muy divertido. Lo malo: son relatos cortos, así que no engancha como los otros. Eso sí: es ideal para momentos de espera de transporte, médicos.... es ideal para pasar el tiempo (a carcajadas jaja)

saludos
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Me lo he comprado hoy.Ya os ire informando... :wink: pero tiene muy buena pinta
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Anda maddy que casualidad leernos el mismo libro :lol: ya he leido 100 páginas y de momento esta entretenido
me hace gracia Lisa tan fashion y supermegaguay,andevé que tia que no se gasta un duro en nada con el rollo de trabajar en una revista de moda,a ver como se lo monta ahora con la revista nueva :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

sisigambis escribió:Anda maddy que casualidad leernos el mismo libro :lol: ya he leido 100 páginas y de momento esta entretenido
me hace gracia Lisa tan fashion y supermegaguay,andevé que tia que no se gasta un duro en nada con el rollo de trabajar en una revista de moda,a ver como se lo monta ahora con la revista nueva :lol: :lol:
¡Ya lo se sisigambis!una gran casualidad. Ya lo vi en el post de últimos libros comprados :P
1
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Maddy, no sé si te habrás leído todos los mensajes en este post, pero yo ya escribí cuando me lo leí que me costó un poco engancharme....no sé, al principio me entretenía pero no me gustaba demasiado, sin emargo seguía leyendo para ver qué les ocurría a los personajes...

Ya hacia la mitad del libro conseguí engancharme y me lo ventilé en nada :D

Espero que te guste, ya me irás contando!! :wink:
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Gracias Sure eres muy amable.Te prometo que pronto escribiré comentando que tal va la cosa.Compré el libro porque tenía ,en su gran mayoría, muy buenas críticas además la autora es muy conocida y la gente le admira mucho a pesar de que yo no había leído nada de ella.

Besos pottermaniaca :D :P :)
1
Avatar de Usuario
sisigambis
No tengo vida social
Mensajes: 2143
Registrado: 08 Mar 2006 01:40
Ubicación: barcelona

Mensaje por sisigambis »

Lo acabo de terminar y me ha gustado,es el primer libro que leo de este estilo,tiene puntos graciosos y de mucho lio,leere algo mas de esta autora :wink:
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Me alegro de que te haya gustado Sisigambis. También fue el primero que leí de ella y ya voy por el tercero. Me encanta!!
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Mensaje por maddy »

Veo que las opinions son muy dispares ya que a mi no me ha gustado demasiado el libro.Es uno más para leer que es interesante porque se ha convertido en un best-seller y es importante también conocer los gustos de una gran mayoría.A pesar de todo esto, no consiguió engancharme en ningún momento hasta muy al final del libro ,aunque los personajes,la verdad,estaban bastantes logrados y eran muy graciosos.No descarto volver a leerme algo de Marian Keyes aunque creo que tardaré bastante porque me ha costado un poquitín poder seguir con la lectura.
1
Avatar de Usuario
Arwen_77
Vivo aquí
Mensajes: 13746
Registrado: 23 Sep 2007 20:49
Ubicación: Comunidad de Madrid

Mensaje por Arwen_77 »

Pues a mi me gustó , pero a ratos se me hizo un poco largo y me fastidió como acaba uno de los personajes más insoportables, je,je..
redimida, me refiero a Lisa que se hace buena
Voy a empezar "The other side of the story" , creo que "Quien te lo ha contado?" en español. ¿Como se empieza a hablar de un libro nuevo?, espero que simplemente poniéndolo en asunto.
Me gustó más Bridget Jones, por cierto
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Arwen_77 escribió: Voy a empezar "The other side of the story" , creo que "Quien te lo ha contado?" en español. ¿Como se empieza a hablar de un libro nuevo?, espero que simplemente poniéndolo en asunto.
Me gustó más Bridget Jones, por cierto
Hola Arwen_77! La traducción del título de ese libro es la correcta. Para abrir un hilo nuevo, antes que nada miras en el índice general o en el de romántica por si ya está abierto, más que nada para no repetir. En este caso ya lo he hecho yo y no estaba, puedes abrirlo cuando quieras. :D
1
Avatar de Usuario
Lorena_uk
Lector voraz
Mensajes: 134
Registrado: 13 Oct 2007 19:17
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Lorena_uk »

Me lo compré después de varias recomendaciones, pero me he quedado en el capítulo 10 o así...aunque pienso retomarlo.

xxx
Lorena
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Lo acabo de sacar de la biblioteca. A ver qué tal aunque tampoco espero mucho.

Entre novela de terror y novela de terror me apetecía hacer un descanso y leer algo sencillito y creo que éste me vendrá de maravilla para coger el sueñecito por la noche :)
1
Avatar de Usuario
AnaRyan
No tengo vida social
Mensajes: 2105
Registrado: 07 Ago 2007 16:34
Ubicación: Boom'ya Moon

Mensaje por AnaRyan »

Me ha sorprendido gratamente. La historieta tiene su miga y se lee fácilmente. Y yo, además, con ganas. Y eso que a mí las novelas chicklit no me hacen demasiada gracia :?

Me gustan los personajes y los distintos roles que ocupan. Además no puedo dejar de sentirme en cierto modo identificada con Lisa. Entiendo perfectamente lo que siente al tener que trasladarse de ciudad por trabajo. Y a la vez que me apena su situación envidio a Ashling que sigue tan tranquila en su pisito con sus comodidades cuando sale del trabajo.

Nunca me había sentido tan identificada con un personaje. Quizá esa es la razón de que me haya despertado el interés por leer la historia y ver qué pasa.

Me alegra haberme decidido a leerlo :D
1
Responder