Sushi para principiantes - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

A mi el libro que más me ha gustado de esta escritora también es Por los pelos y el que menos ¿Quién te lo ha contado?.
De todas formas es un literatura para pasar un rato entretenida y poco más...
Avatar de Usuario
evaluna
Soy una mujer D
Mensajes: 20637
Registrado: 19 Feb 2005 22:12
Ubicación: McKiddnando
Contactar:

Mensaje por evaluna »

Aliena, abrele hilo a Por los pelos y comentamos, yo lo leí hace poco.
De la Keyes sólo me he leido ese y el de Sushi :D
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Estoy de acuerdo en que la lectura género moderno (no sé clasificarla)es para cuando estas saturada de novelones y quieres un descanso ,pero a mí me suelen gustar.Sushi para principiantes, no lo he leído.

Soy nueva en el foro,espero me acojan,un saludo :lol:

Leyendo:El mundo de Sofía yWilt.
1
Avatar de Usuario
Haidé
Arpía suprema
Mensajes: 16847
Registrado: 22 Mar 2005 15:23
Ubicación: Emerald

Mensaje por Haidé »

Bienvenida Jane, esperamos verte mucho por aquí. :wink:
Te puedes quedar sin conversación, pero nunca te quedarás sin canciones Lemmy
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

A mí "Sushi para principantes" fue el que menos me ha gustado de los libros de Marian Keyes.
Quizás es porque la protagonista es una repija que sólo viste de marca y yo soy lo opuesto, así que no me identifiqué con ella ni con la historia.
En cambio con otros libros de Keyes sí te identificas más y te ríes de las cosas que "todas" hacemos :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
rosadefoc
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 449
Registrado: 23 Mar 2006 20:01

Mensaje por rosadefoc »

uu... yo que me había hecho ilusiones con este libro, parece que en general no os ha gustado demasiado, no? y que os parece el nuevo que ha sacado la misma autora? creo que se llama "Debajo del edredón" o algo así...
1
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Lo he terminado hace unos días. Estuvo entretenido y divertido también, pero me esperaba más. De esta autora también he leído Por los pelos y me gustó más. Puede influir que Sushi.. lo leí justo a continuación de uno muy divertido llamado No te lo vas a creer de Sophie Kinsella que está fantástico.
Me encantó eso de "más polvo que en una plaza de toros", es exacto, jajaja!!
Pero bueno hay épocas que me ataca la fibre de reírme del estilo Bridget, supongo que para alejarme de las presiones cotidianas.
En fin lo califico con un 7 justito, la "segundona" es linda, la londinense detestable, me hizo acordar a la cinta "El demonio viste de Prada" que vi hace muy poco.
Saluditos.
Avatar de Usuario
Maider
La Barrikera
Mensajes: 11628
Registrado: 19 May 2006 00:22

Mensaje por Maider »

Pues este lo tengo en casa pero cada vez que lo empiezo lo dejo. No le saco la gracia por ningún lado, que la tendrá; Porque a muchos les encanta, pero yo soy incapaz de pasar de las 50 primeras páginas.
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Jane ya que estás leyendo los Renglones Torcidos de Dios me gustaría decir que es un novelón, está muy muy bien y estoy con vosotras en que de vez en cuando viene bien leerse algo de keyes, entre libro y liebro serio, para animarnos un poquito y reirnos con la autora, para días de bajón es genial.
1
Avatar de Usuario
Jane
No tengo vida social
Mensajes: 2200
Registrado: 13 Mar 2006 16:51
Ubicación: en el camino

Mensaje por Jane »

Siiiiiiii, de momento tiene buena pinta :P Y Sushi para principiantes lo sigo teniendo pendiente pero me esperaré a que hagais un miniclub alguien lo va a leer????????
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Pues lo empecé hace unos días y me está gustando bastante. No sé, nunca he leído un libro de este tipo y la verdad es que está entretenido. Tampoco me río tantísimo, pero sólo llevo 100 páginas (decidme por favor que las risas en voz alta llegan a partir de ahora).
Jane, si aún no lo has leído y te animas a leerlo conmigo dímelo y te espero.
1
Avatar de Usuario
Rosana
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 427
Registrado: 08 Dic 2006 13:26
Contactar:

Mensaje por Rosana »

A mi no me hizo la menor gracia, ni antes ni después de la página cien. De hecho me pareció una novela casi deprimente debido a la superficialidad de que casi presumen las protagonistas.

Para mí es la peor novela que he leído de la autora.
1
Avatar de Usuario
Pick
Foroadicto
Mensajes: 4307
Registrado: 05 Ene 2006 16:52
Ubicación: Bilbao

Mensaje por Pick »

Coincido 100% con la opinión de Rosana. Para mí también es el peor libro de esta autora. Es más, lo regalé después de haberlo leido :roll:
1
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Oye Tinky, me recomiendas el libro entonces? Es que mi hermana lo está leyendo y me dijo que me lo leyese que a mí me gustaría, lo que pasa es que ahora mismo estoy con El Misterio de Cambises. ¿Cuál está mejor?

Gracias :wink:
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Sure, ¿porqué no tienes rango? Sí t lo recomiendo,pero d momento me gustó más el enigma,asi q mejor terminate ese primero. Bezoz.
1
Responder