Sushi para principiantes - Marian Keyes (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Y tú porqué eres lector ocasional??no lees mucho?? :bailar:
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Vete ahí, anda
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

Sure, aún no tienes rango porque tienes que pasar 20 mensajes :D (si no recuerdo mal)
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Puede que sea eso, pero yo creo q tuve rango desde el primer mensaje
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Terminado! Me ha gustado bastante, así que leeré algún libro más de esta autora y supongo que también caerá Bridget Jones
1
Avatar de Usuario
Aliena
Foroadicto
Mensajes: 2589
Registrado: 13 Oct 2005 20:53

Mensaje por Aliena »

Tinky, si te ha gustado este libro, yo te recomendaría "Por los pelos", que es uno de los libros que más me han gustado de Marian Keyes...
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Aliena escribió:Tinky, si te ha gustado este libro, yo te recomendaría "Por los pelos", que es uno de los libros que más me han gustado de Marian Keyes...
Muchas gracias Aliena, era el siguiente que tenía pensado de Marian Keyes, lo leeré cuando termine un par de libros que tengo pendientes :D
1
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Bueno, empecé a leérmelo el fin de semana....y tampoco es que lleve muchas páginas, pero es que aún no me convence...demasiada superficialidad (al menos de momento), por favor decidme que más adelante empieza a ser mejor.... :eusa_wall:
1
Avatar de Usuario
leondal
Mensajes: 13
Registrado: 13 Ago 2007 07:28
Ubicación: En mi iMac G5

Mensaje por leondal »

Hola a tod@s
Me encanta Marian Keyes.
Yo no he leído "Por los Pelos", pero si ¿quien te lo ha contado? y ¿hay alguien ahí fuera?.

Quien te lo ha contado me gusto mas que el de sushi para principiantes pero es muy parecido. Joven atractiva, autosuficiente, emprendedora pero torpe con el corazón... el segundo que os he puesto es un poco mas triste pero muy bonito, Ana es el personaje más trabajado sentimentalmente de todos los libros que he leído de Marian Keyes.
1
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

Ya lo he terminado!!Y al final no me ha encantado, pero si me ha terminado gustando bastante...la segunda mitad del libro me la leí en una noche!jeje

Mientras busco otro libro para leer...tengo tantos pendientes que no sé cuál escoger :)
1
Avatar de Usuario
galaruf
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 888
Registrado: 18 Ago 2007 14:42
Ubicación: Güímar

Mensaje por galaruf »

Hola a tod@s! Soy nueva en esto :oops: sólo quería decirles que me gusta mucho esta autora, entretiene y suele tener un trasfondo social que va más allá de la superficialidad aparente.

Ahora estoy leyendome: Bajo El Edredón, también de ella. Es algo diferente a los demás pues son artículos y pequeñas historias publicados por Marian en diferentes revistas o inéditos muy divertidos. Pero, personalmente, es de los que menos me han gustado de ella. Al principio de éste libro comenta que ha ido al rodaje de dos de sus libros Por Los Pelos y Claire Se Queda Sola, alguien sabe algo de ésto??? Saben dónde puedo encontrarlas?? Normalmente las películas no tienen mucha relación con el libro del que parten, salvo el título, pero por probar...
1
Avatar de Usuario
jda_24
Lector voraz
Mensajes: 164
Registrado: 23 Jul 2007 13:10
Ubicación: en algun lugar de madrid

Mensaje por jda_24 »

yo me lo lei hace un tiempo,y me encanto,me encanta este tipo de libros,y me diverti mucho con el.
me encanta esta autora,de hecho creo que es la unica autora que tengo fija desde hace mucho tiempo

besos
1
Avatar de Usuario
Ashling
Vivo aquí
Mensajes: 28832
Registrado: 01 Sep 2007 20:06
Contactar:

Mensaje por Ashling »

Pues yo me lo pase muy bien y francamente el Sushi no me gusta per si Jack Valentine me invitara a comer Sushi..... no diria que no!!! :wink:
Avatar de Usuario
Sure
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 671
Registrado: 30 Abr 2007 14:31
Ubicación: Forks

Mensaje por Sure »

A mí me gustó, pero he de reconocer que tardé bastante en engancharme...más bien pasada la mitad del libro.
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Yo me enganché desde el principio. Lo cogí con tantas ganas después de leer los comentarios del foro, que no es una joya de la literatura pero me gustó bastante
1
Responder