Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por M.Isabel »

* En este hilo intentaremos ponerles cara a los protagonistas de la trilogía El jinete de bronce, de Paullina Simons.

Consejo del moderador: cuidado con las fotos y cuidado también con los spoilers. :60:



Ya está todo listo para que podais poner imágenes de nuestros queridos Tatia y Shura!! Imagen

Si os apetece poner imágenes de otros personajes de la trilogía de Paullina Simons, se admiten.

Aquí os dejo una pequeña descripción de algunos de los personajes por si no os acordais bien. Lo pongo con spoilers, por si acaso, e iré añadiendo más personajes que aparezcan en el libro poco a poco. Si quereis hacer alguna aportación solo teneis que decírmelo :D
Tatiana: Muy bajita, metro y medio, aunque será un poco más seguramente. Muy pálida de piel casi translúcida, ojos verdes, nariz recta y labios perfectos y más bien finos, pecosa, muy rubia y con el pelo lacio y rubio como el trigo. De formas poco rotundas, no demasiado pecho y bastante delgadita, de aspecto aniñado e inocente.

Aleksandr: Su voz es fuerte, profunda. Es alto (1’95). Tiene el pelo oscuro, rapado e hirsuto. Sus ojos son de color caramelo, apenas un poco más oscuro que el helado de creme brulee. Sus dientes blancos y rectos. Musculoso y con paso firme y seguro, con zancada larga. La sombra de la barba, la línea recta de la nariz, las cejas oscuras y la pequeña cicatriz en la frente. La piel bronceada hacía resaltar la blancura de los dientes.

Dasha: tiene el pelo castaño oscuro, ojos oscuros, y un rostro con expresiones para todo. Más alta que Tania, con más pecho y formas más femeninas.

Dimitri: tiene la estatura media de los rusos y era bajo comparado con Alexandr. Tenía el rostro de ruso típico: facciones anchas y un tanto descoloridas, como si los colores se hubieran desvaído con el tiempo. La nariz ancha y respingona, y los labios muy finos. Parecían dos gomas mal unidas. En la garganta tenía varios cortes de navaja. Debajo del ojo izquierdo tenía una pequeña marca de nacimiento negra.


Pasha: Un muchacho fornido, y de pelo oscuro, que es una versión en pequeño de su padre.

Georgi Vasilievich Metanov (padre de Tania): Era un hombre bajo, cuarentón, con el pelo negro rizado en el que se veían las primeras canas.

Irina Metanova (madre de Tania): era baja, bulliciosa y derrochaba energía.

Babushka (abuela): era imponente, poco amiga de las tonterías y tenía el pelo blanco.

Deda (abuelo): era moreno, sumiso y bondadoso. Y un amante de la matemáticas
Algunas descripciones os sonarán porque son sacadas literalmente del libro, para otros personajes he tenido que ir agrupando características una por una. De todas formas añadiré más a medida que me vaya acordando y las vaya viendo en el libro. Espero que os sirvan :60:

Yo empezaré por Tatia que es la que tengo más clara.

Imagen

Esto es lo que más se asemeja que he podido encontrar. Me la imagino más o menos así, con cara de niña como esta pero algo más pálida y con menos cara de piiiiiiiii (ya está). Admito sugerencias

Aunque reconozco que esta mujer daría muchísimo el pego como Tania. Para mí tiene una sonrisa inocente y muy bonita y además físicamente (tan delgadita) daría bien el perfil. Creo que por el momento me quedo con esta.

Imagen

Ala!!! a poner imágenes todos
Última edición por M.Isabel el 16 Dic 2011 00:34, editado 4 veces en total.
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por Sinkim »

Una Tania que me parece que podría estar bien es Katherine Heigl :babear: :babear:

Imagen

Imagen

Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por M.Isabel »

Pues no lo había pensado pero también me gusta. Es muy guapa y tiene una sonrisa bonita, pero le sobra un poquitin de delantera y de cuerpo en general. Esa chica es alta, no?
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por Sinkim »

1´75 metros, y tendrías que ver lo que me ha costado poner sólo fotos recatadas, Ayyy oma que rica :cunao: :cunao: :cunao:

Que conste que en la última hasta lleva el "vestido" blanco de flores :cunao: :cunao:

Y te recuerdo que citando a Aleksandr Tania tiene "unos pechos increíbles, duros, erguidos, con los pezones muy sensibles y grandes", así que no quiero en este hilo fotos de chicas planas :P :P :cunao: :cunao: :cunao:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por M.Isabel »

Ya veo que lo de los pechos se te ha quedado grabado :meparto: :meparto:
Pero siempre la describen con poquito pecho y mide metro y medio, XD!!!jajaja....yo me quedaría básicamente con su cara, eso sí me gusta.

El vestido blanco de Tania seguro que es más bonito y más largo!!
Sinkim escribió:tendrías que ver lo que me ha costado poner sólo fotos recatadas
:meparto: :meparto:

Es que seguro que no hay muchas de esta chica
Aunque seguro que eres seguidor de Anatomía de Grey, ya no me cabe duda :meparto:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por mamaje »

A mi Katherine me gusta... pero Tatia es una niña! y en la ultima foto... de inocente tiene poca pinta... :roll:

La que ha puesto M.Isabel tambien me gusta, parece mas aniñada... creo que pega mas!!

Y de Aleksandr que? ninguno se anima? Por cierto, he visto este video en Youtube... como Aleksandr ponen a Jude Law, con imagenes de Enemigo a las puertas, a mi el me gusta, pero no lo termino de ver como Aleksandr....

Enlace
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por samarkanda »

M.Isabel escribió:Imagen
Caput :shock: :shock: :shock: . Voto por ella, ¿Quién es? ¿Cómo se llama? ¿Dónde sale?

M.Isabel, lo has bordado, ¿cómo lo has hecho? Es ideal para Tatiana!!! Pero antes me gustaría saber cómo actúa :wink: .

Mamaje , tengo que ver esa película ya!!! :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por Alice Brandon »

Yo como solo he leído El jinete de bronce no sé que edades tienen los protagonistas cuando acaba la trilogía, así que a Katherine yo la veo mayorcita para ser mi Tatia.

Yo no encuentro ninguna actriz rubia, de ojos azules, menudita y de cara preciosa.... resumiendo, no encuentro a ningua que sea lo suficientemente guapa, ni lo suficientemente joven para ser la Tatia de mi cabeza.
Pero al igual que a Samarkanda me gusta la propuesta de M.Isabel :D


Sobre Aleksandr tres cuartos de lo mismo, solo hay un actor que se ajusta minimamente al Shura de mi cabeza y digo minimamente, porque mi Shura le da mil vueltas... seguiré buscando, pero de momento me quedo con Channing Tatum, por edad y por el cuerpo serrano, aunque la cara no me acaba del todo.

Imagen
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por mamaje »

Pues a mi de cara Channing Tatum tampoco me convence :noooo: es que me lo imagino tan perfecto, que no encuentro a ninguno!!
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por Alice Brandon »

Pues eso mismo me pasa a mí, nena :lol:

Un vídeo de gente que también ha estado cabilando:


Enlace
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por samarkanda »

Bueno, yo, pongo a Dasha. Es la mejor que se me ocurre:

Imagen Imagen


Es Norah Jones, cantante estadounidense, pero también interpretó a la protagonista de My Blueberry Nights junto a Jude Law, Rachel Weisz y Natalie Portman. Una peli preciosa :wink: .

Imagen Imagen Imagen

En esta peli su carácter se parece más al de Tatiana que al de Dasha, tímida e inocente, pero es la que más me gusta para interpretar a la hermana :wink: .
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por Sinkim »

mamaje escribió:como Aleksandr ponen a Jude Law, con imagenes de Enemigo a las puertas, a mi el me gusta, pero no lo termino de ver como Aleksandr....
Es que aunque de cara podría dar de Aleksandr le faltan bastante kilos de musculo, para dar el personaje :lol:

El video de la chica italiana es precioso, tanto las imagenes como la musica (muy bien elegida, por cierto) son bellisimas :D
Alice Brandon escribió:Sobre Aleksandr tres cuartos de lo mismo, solo hay un actor que se ajusta minimamente al Shura de mi cabeza y digo minimamente, porque mi Shura le da mil vueltas... seguiré buscando, pero de momento me quedo con Channing Tatum, por edad y por el cuerpo serrano, aunque la cara no me acaba del todo.
Idem, la cara no convence, tiene un algo que no gusta, aunque igual es sólo la pose de chulo :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por samarkanda »

Alice Brandon escribió:Sobre Aleksandr tres cuartos de lo mismo, solo hay un actor que se ajusta minimamente al Shura de mi cabeza y digo minimamente, porque mi Shura le da mil vueltas... seguiré buscando, pero de momento me quedo con Channing Tatum, por edad y por el cuerpo serrano, aunque la cara no me acaba del todo.

Imagen

Uff, no, ése no :noooo: :noooo: :noooo: . Tiene una cara de chulo de playa que no soporto...

Imagen

Si hubieras puesto una foto más humilde a lo mejor me hubieras convencido :cunao: . Pero no, para Aleksandr no me gusta :? . Aleksandr es demasiado perfecto, va a ser difícil encontrar al actor ideal :lol: :lol: :lol: .
1
Avatar de Usuario
M.Isabel
Foroadicto
Mensajes: 4798
Registrado: 30 Jun 2009 12:18

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por M.Isabel »

mamaje no puedo ver tu video, no sé por qué, pero he visto enemigo a las puertas. A mí lo que pasa es que el personaje de Jude law me gusta pero físicamente no tiene nada que ver con Shura.

Alice sí que han cavilado los del video que has puesto, jajaja....me quedo en todo caso con Claire de Lost, porque parece una niña pero para mí gusto no lo suficiente guapa, Rachel Mc Adms me encanta, sin embargo, pero tampoco termino de verla, no sé por qué.

Y Jonh Ryes Davies de dimitri, que va....es demasiado guapo y demasiado distinto a como me imagino a ese cerdo.

Samarkanda, la primera chica que he puesto no es nadie, es solo una foto que he encontrado y que me ha parecido que encajaba más o menos, aunque sigo sin decir esta es la perfecta. Y para buscar a Shura no sé ni por donde empezar, no me convence ninguno :noooo:
A mí el Alex de alice también me parece un poco chuleta. Habrá que seguir buscando :roll:
“Una de las trampas de la infancia es que no hace falta comprender algo para sentirlo. Para cuando la razón es capaz de entender lo sucedido, las heridas en el corazón ya son demasiado profundas.”
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por Alice Brandon »

Buffff, es que no encuentro ninguno que me guste :lol: mi Shura es insustituible y mi Tatia igual, si hicieran película creo que no la vería porque estoy segura que me entraría una mala leche...
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Responder