Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Isabelle
Lector
Mensajes: 63
Registrado: 14 Dic 2010 14:03

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por Isabelle »

Luisana...ella es mi apuesta para Tatia.
Además ya se va haciendo un hueco a nivel mundial... hace poco grabó una miniserie para italia y ahora acaba de grabar una pelicula para eeuu.

Por otro lado, Henry siempre será mi Shura.

Imagen
Imagen
Imagen
1
Avatar de Usuario
Bihter
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2011 02:13
Ubicación: Chile

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por Bihter »

Isabelle escribió:Luisana...ella es mi apuesta para Tatia.
Además ya se va haciendo un hueco a nivel mundial... hace poco grabó una miniserie para italia y ahora acaba de grabar una pelicula para eeuu.

Por otro lado, Henry siempre será mi Shura.
Recuerdo cuando era fan de Luisana en Rebelde Way cuando tenía como 13 o 14 años. Ahora me pasa que no la encuentro tan linda, además que siento que no se ve muy natural tan rubia, no creo que pase por una chica rusa para nada.

Por otra parte no sé si ya lo comenté, pero desde que leí el libro que me imagino a Aleksandr como James Marsden, y todavía no me quito esa imagen de él. Aunque si Cavill fuera a interpretar a Shura, tampoco me quejaría (lo que no creo que eso vaya a pasar).
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por LizzyDarcy »

He estado echando un vistazo al hilo, aún no he terminado "el jinete de bronce" pero ya estoy intentando ponerles cara a Tatiana y Aleksandr. Acepto a Henry Cavill como Aleksandr :lol: :lol: creo que le va muy bien el papel.

Para Tatiana la verdad es que me valen muchas de las que habéis puesto. Pero anoche me la imaginaba como Cara Delevigne, que lo único que no me encaja de ella es que tiene poca cara de inocente. Pero aún así no me disgusta.

Imagen
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por Sinkim »

James Marsden no me desagrada para Aleksandr pero la Cara Delevigne sí que no, tiene un rostro muy frío y parece que siempre está de mala leche, no me pega con la dulzura de Tatiana :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por Noahllie »

Sinkim escribió:James Marsden no me desagrada para Aleksandr pero la Cara Delevigne sí que no, tiene un rostro muy frío y parece que siempre está de mala leche, no me pega con la dulzura de Tatiana :lol: :lol:
Sí, es muy malcarada esta chica, y bastante feota si no está photoshopeada o muy maquillada. Me parece una elección horrible :noooo:
1
Avatar de Usuario
Bihter
Lector ocasional
Mensajes: 52
Registrado: 18 Jun 2011 02:13
Ubicación: Chile

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por Bihter »

Sinkim escribió:James Marsden no me desagrada para Aleksandr pero la Cara Delevigne sí que no, tiene un rostro muy frío y parece que siempre está de mala leche, no me pega con la dulzura de Tatiana :lol: :lol:
Si, en mi mente Aleksander es exactamente así jaja, aunque claro, con los ojos oscuros. Eso si, lamentablemente Marsden ya no es tan joven para interpretar a alguien de 22 años.

Imagen

Y concuerdo con Delevigne, me gusta como modelo pero definitivamente no para Tatiana. Tiene como una expresión enfadada siempre jaja
1
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por LizzyDarcy »

Vaya la Delevigne no ha tenido éxito como Tatiana :lol: :lol: pero yo sigo imaginandomela así. Me gusta más Cavill que Marsden, es que a este último hay veces que le veo guapo pero otras no me gusta tanto.
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por Noahllie »

LizzyDarcy escribió:Me gusta más Cavill que Marsden, es que a este último hay veces que le veo guapo pero otras no me gusta tanto.
Los dos son muy guapos, pero Cavill tiene más presencia (pa mí que Marsden es más bajito).

Imagen
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por happykent »

Noahllie escribió:Como por fin me voy a leer el libro este agosto (si Dios quiere y mi desorganización no lo impide), me he vuelto a acordar de este hilo. Ya hubo varias que propusisteis a Henry Cavill para Aleksandr... Apoyo la moción y añado un par de gifs para darle vidilla a la cosa (echad mano al babero antes, quien avisa no es traidor :boese040: )




Imagen
Me encanta éste Alexander :babear: Quiero que me vaya a esperar todos los días a la salida del trabajo :icon_smile_blush:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por mina harker »

Cavill sigue siendo el number 1!!

Que os parece Dakota Jonhson para Tatia?
Imagen

Hacer de pava se le da muy bien :cunao:

Y su hermana que tal?
Imagen
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por Sinkim »

:meditando: Umm, no sé, no me acaba de convencer del todo, aunque de cara no está mal del todo creo que el cuerpo de Tania debería ser algo más voluptuoso :boese040: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por LizzyDarcy »

Uf Dakota no me gusta nada para Tania.
Sinkim escribió::meditando: Umm, no sé, no me acaba de convencer del todo, aunque de cara no está mal del todo creo que el cuerpo de Tania debería ser algo más voluptuoso :boese040: :lol:
:lol: :lol: Pero si Tatia es muy poquita cosa, vamos guapa a rabiar, pero de cuerpo yo me la imagino más bien delgadita y sin mucha curva :lol: :lol:

En fin, la mente de cada uno va por donde quiere... :cunao: :cunao:
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr

Mensaje por Sinkim »

Me autocito de uno de los primeros mensajes del hilo :lol: :lol:
Sinkim escribió:Y te recuerdo que citando a Aleksandr Tania tiene "unos pechos increíbles, duros, erguidos, con los pezones muy sensibles y grandes", así que no quiero en este hilo fotos de chicas planas :P :P :cunao: :cunao: :cunao:
Dejo un par de propuestas más :lol:

Bella Thorne
Imagen

Dove Cameron
Imagen
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
LizzyDarcy
Vivo aquí
Mensajes: 14270
Registrado: 16 Ene 2013 11:13
Ubicación: Entre Pemberley y Rivendell

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por LizzyDarcy »

Hago otra aportación al casting :mrgreen: Gabriella Wilde.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Imaginando a Tatiana y Aleksandr (de Paullina Simons)

Mensaje por Noahllie »

La Gabriella esta se parece bastante a como yo la visualicé.

Sinkim, la Bella Thorne esta... madre de Dios, pintada como una puerta es ya bastante feúcha, pero pa mí que sin maquillaje debe espantar a los chiquillos por la calle y todo. :noooo: :noooo: :noooo:
1
Responder