Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Fley
GANADOR del III Concurso de relatos
Mensajes: 2874
Registrado: 20 Dic 2007 14:36

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por Fley »

Hay un articulito en la revista sobre este libro que quizá haga verlo desde otra perspectiva http://revista.abretelibro.com/2010/01/ ... _2729.html
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por aloneinkioto »

Pues al final como es muy cortito me he animado a leerlo. Lo empecé pensando que no terminaría de gustarme pero la verdad es que la protagonista, pese a todo, me resulta bastante simpática y las situaciones que narra más que grotescas me parecen muy cómicas :lol:
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por aloneinkioto »

Llevo algo más de la mitad y estoy de acuerdo con lo que habéis dicho: esta chica no es desinhibida, es simplemente una cerda :lol:
1
Avatar de Usuario
aloneinkioto
No tengo vida social
Mensajes: 1302
Registrado: 10 Ene 2009 20:57

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por aloneinkioto »

Terminado.
La verdad es que me ha gustado, la chica me cayó simpática durante su estancia en el hospital, aunque al final no tanto.
No sé si es porque se muestra más niña, o por el modo en que termina con su "trauma infantil", o yo qué sé.
Lo que más desagrado me provocó, qué curioso, fue
lo descriptiva que es cuando se está desangrando. Curioso porque estoy acostumbrada al gore más brutal, pero me causó impresión de todos modos.
Y lo que más me molestaba de Helen es que implicara a los demás en sus guarradas :lol: Era ya enfermizo.
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por -Marimar- »

Anoche lo terminé, no tenía planeado leer este libro pero me ha sorprendido gratamente a pesar de las críticas. Como bien decís hay escenas muy escatológicas y la chica es bastante cerda, pero sin embargo la forma tan natural en que lo narra y el toque humorístico han hecho que el libro no me desagrade (también es que una es fan del gore y tiene bastante estómago :lol: ) al contrario, se me ha hecho entretenido e incluso me ha hecho preguntarme a mi misma mientras lo leía ¿qué guarradas más hará esta tía? :cunao: . Pero una idea ronda en mi cabeza desde que lo he leído, y es que creo que con el paso de los años los seres humanos nos estamos desnaturalizando.
En fin, que rompo una lanza a favor del libro a pesar de todo lo malo que se ha dicho de él :wink:.
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2908
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por Maria Jose »

:hola:
llevo así como 2/3 partes del libro...
Me lo he comprado y lo estoy leyendo porque tenía la impresión de que iba a ser una lectura diferente ... y no me he equivocado.
Me está gustando.
Ese tono desinhibido me encanta pero.... por otro lado
no me creo ni la mitad, no creo que haya nadie capaz de hacer ciertas cosas.... como restregar sus partes por los vater públicos, o chuparse los dedos después de tocar la cosa que le han quitado del culo, sea lo que sea...
Y si no.... lo de usar las pinzas de la barbacoa para sacarse los tampones caseros...por dios! cuando me invite alguien a una barbacoa pensaré lo peor ya.
:blahblah:
Avatar de Usuario
Maria Jose
Foroadicto
Mensajes: 2908
Registrado: 10 Nov 2009 01:01

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por Maria Jose »

Terminado
A mí me ha gustado bastante...
Emotivo, con una chispa de humor..
No se me ocurre que ha podido ver Robin en ella.
A mí me ha dado mucha lastima que no estuviesen allí sus padres con ella... vamos que me parece surrealista.Pero supongo que es algo que a veces pasa y más en la situación familiar en la que ella está, pero joder ... que penica.
Me alegro el habero leído. Si alguien conoce algún libro del estilo que me lo recomiende por privado.
Avatar de Usuario
·Mizou·
Lector
Mensajes: 83
Registrado: 27 Jul 2011 01:32
Ubicación: Cincinnati (España)

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por ·Mizou· »

Leído también.

¿Mi opinión? Bueno... esto... no sé... pues... como ya se ha dicho antes, un poco de asco y un poco de risa.
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por NaJ The Ripper »

Lo empecé ayer y llevo poquito leído pero de momento me parece divertido. Ya iré comentando, hehe.
1
Avatar de Usuario
NaJ The Ripper
No tengo vida social
Mensajes: 2173
Registrado: 26 Ago 2006 21:14
Ubicación: En mi quelo-laboratorio de cuerpos mutilados
Contactar:

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por NaJ The Ripper »

El libro lo terminé rapidito y es que es muy rápido de leer, además de corto.

Si que la protagonista es una cochina de cuidado y hace cada cosa que da mucho asquete, pero sobretodo me ha impactado
lo bestia que es para causarse aún más daño, llegando hasta el punto de casi desangrarse solo para poder juntar otra vez a sus padres en una habitación de hospital, cuando los padres practicamente no vienen a verla...
.

Bueno, una novela más, no apta para estomagos delicados ni mentes puras, hehehe.
1
homer-o
Lector ocasional
Mensajes: 26
Registrado: 22 Abr 2010 12:13

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por homer-o »

un libro que sin lugar a dudas no te dejara indiferente....hacia tiempo que no leia y se lo agradezco a su autora
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por Nadine »

Yo lo empecé a leer y lo dejé, ¡qué asco de libro, por dios!
1
Avatar de Usuario
Shorby
Vivo aquí
Mensajes: 6233
Registrado: 09 Nov 2011 17:19
Ubicación: Madrid
Contactar:

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por Shorby »

Pues yo lo acabo de comprar hace nada... :mrgreen:
Veremos a ver, avisada voy jejej
Mi blog: Loca por incordiaR

Recuento 2024

Leyendo:
-Felices Pesadillas
-La princesa de hielo
-Juventud caníbal
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por Noahllie »

Nadine escribió:Yo lo empecé a leer y lo dejé, ¡qué asco de libro, por dios!
Joder, si solo de leer los comentarios y spoilers estoy a punto de vomitar. Qué ascazo por Dios!!!!!!!!!! :icon_mutis:
1
Avatar de Usuario
Nadine
Foroadicto
Mensajes: 3147
Registrado: 14 Oct 2011 12:49
Ubicación: En el Averno avernoso

Re: Zonas húmedas - Charlotte Roche (Erótica)

Mensaje por Nadine »

Noahllie escribió:
Nadine escribió:Yo lo empecé a leer y lo dejé, ¡qué asco de libro, por dios!
Joder, si solo de leer los comentarios y spoilers estoy a punto de vomitar. Qué ascazo por Dios!!!!!!!!!! :icon_mutis:
Es una auténtica guarrería, sólo cosas escatológicas y asquerosas que nadie, absolutamente nadie, haría, ni aún no estando cuerdo. Yo no recomendaría este libro jamás.
1
Responder