The Walk - Richard Paul Evans (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
ann_darcy
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 346
Registrado: 05 Jul 2007 06:43
Ubicación: Aisatnaf
Contactar:

The Walk - Richard Paul Evans (Sentimental)

Mensaje por ann_darcy »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: The Walk

Autor: Richard Paul Evans

Subgénero: Sentimental

Sinopsis:
Mi nombre es Alan Christoffersen. No me conoces. "Sólo un libro más en la biblioteca", diría mi padre. "Sin abrir y sin leer". No tienes idea de cuán lejos vengo o qué he perdido. Más importante, no tienes idea de lo que he encontrado.

No soy importante o famoso. No importa. Es mejor ser amado por una persona que conozca tu alma que millones que no saben siquiera tu número telefonico. He amado y he sido amado tan profundamente como un hombre puede, lo que me hace un hombre con suerte. Eso también significa que he sufrido. La vida me ha enseñado que para volar tienes que aceptar la posibilidad de caer.

No sé si alguien leerá lo que estoy escribiendo. Pero si tienes este libro en tus manos, entonces has encontrado mi historia. Ahora tu eres mi compañero de viaje. Si encuentras algo en el viaje que te ayude, guárdalo.

Algunos podrán llamar a esto una historia de amor. Aquellos sin amor lo llamarán un diario de viaje. Para mí, es el viaje de un hombre para encontrar esperanza. Hay cosas que me pasaron que podrás no creer. Hubo lecciones aprendidas para las que no puedes estar listo. No importa. Acepta o rachaza lo que desees. Perode antemano te advierto —que es más de lo que sé— que lo que leas no será fácil. Pero es una historia que vale la pena contar. Es la historia de mi caminata.
Hace unos días recibí un mail del boot de la página de Richard Paul Evans y además de desearnos una feliz Navidad y un feliz Año 2010, nos dió la sorpresa de que en Abril 6 saldrá a la venta su nuevo libro, The Walk, el primero de una serie que planea escribir.

Richard, en una nota, nos cuenta que la historia trata de Alan Christoffersen, un hombre que cree tenerlo todo —éxito, riquezas, lujos, salud, una bella esposa que lo ama— hasta que llega la tragedia, y en cinco semanas pierde todo. Lo que lo lleva a realizar un viaje desde Washington hasta Florida.

La historia está narrada en forma de diarios de viaje, escritos por el mismo Alan.

Os dejo el prólogo [o al menos yo lo veo así].

En lo personal, yo amo todos los libros de RPE, y este en especial me tiene ansiosa.
1
Responder