Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Nieves »

Pues haces bien Spirito, porque hay muchos personajes comunes, y situaciones que dependen de éste. Y luego sigue con el tercero que, para mí, es el más trepidante de todos aunque el menos romántico. :wink:
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por imation »

Terminado y para variar me ha gustado mucho, aunque no se de verdad que mas perversiones y maldades puede inventar esta mujer, cada libro es mas truculento
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Venere »

Lo he comprado hoy en hipercor. Nunca he leído a esta autora y tengo una duda.¿ Se pueden leer por separado?
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17824
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por imation »

Venere escribió:Lo he comprado hoy en hipercor. Nunca he leído a esta autora y tengo una duda.¿ Se pueden leer por separado?
justo éste no, Venere, es mejor que te leas primero el anterior, Muere para mí
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Venere »

OK. Muchas gracias imation.
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por mariki »

Y con el resto, aunque no es trilogía, aparecen personajes de otros libros. Pensé que se podían leer salteados, pero siempre aparece algún personaje de otro libro, así que los leería en orden. Yo me leí esta trilogía, y luego dos o tres de los anteriores en inglés, porque en español no están todos traducidos. Tengo que seguir con esta autora, que me gustaron mucho los que leí!
Avatar de Usuario
Venere
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 383
Registrado: 21 Abr 2008 19:53
Ubicación: Asturias

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Venere »

Gracias mariki. Intentaré conseguir los dos que me faltan.
Vale la pena que te roben una lágrima, un suspiro, una risa o el aliento si el ladrón es un libro.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Carmen »

Grita para mí es la mejor novela de Karen Rose que he leído hasta la fecha. Soy consciente de que con esta novela no soy precisamente objetiva. Conocimos a Daniel Vartanian en el anterior libro “Muere para mí” donde tuvo que enfrentarse a un pasado atroz al que demostró ser capaz de hacerle frente pero sobre todo demostró ser humano, y querer hacer justicia a pesar de que el tiempo hubiera pasado. No sólo para acallar su conciencia sino para hacer del mundo un mundo mejor. Daniel Vartanian es el personaje que más me ha calado de todos los que hasta ahora han protagonizado las novelas de Karen Rose. Es un agente de policía impecable, inteligente y justo. No solo cree en la justicia sino que la interioriza de tal forma que la transmite, la hace llegar y la vive como algo intrínseca de su persona.


Daniel vuelve a su pueblo natal para enfrentarse a su pasado de nuevo. Se enfrenta a parte de él, ya que no puede evitar desear justicia para aquellas personas anónimas que ha visto en un puñado de fotografías. Allí conocerá a Alexandra Fallon una enfermera que vuelve a Dutton para enfrentarse también a su pasado. Un pasado atroz marcado por la desaparición de su hermana y para enfrentarse a un presente incierto como único familiar vivo de su hermanastra Bailey quien ha desaparecido sin dejar rastro dejando a su pequeña hija sola en el mundo. Nadie desea ayudarla a encontrar a su hermana y es Daniel su único apoyo.


En las novelas de Karen Rose el suspense siempre es de sobresaliente. En sus novelas la historia de amor entre los protagonistas hace más humana la novela y suaviza las partes más duras. En esta novela la parte romántica es de matrícula de honor. Daniel y Alex son dos personajes con pasados atroces que deben afrontarlos juntos por que su pasado está unido. Daniel transmite a Alex la seguridad que nunca tuvo de niña, la hace sentir segura de sí misma, de ser mujer, de poder tener aquello que más desea y de plantarle cara a un pasado que debe quedar en el pasado. Daniel es un hombre justo, protector, tierno, sincero y que ama de forma incondicional y ese amor incondicional solo es para una persona: Alex Fallon.


Según avanzaba la historia pensé que Daniel sería el personaje que más sufriría en esta novela, pero es Alex la que debe revivir sus pesadillas para acabar con todos los crímenes hasta ahora cometidos y es Daniel el que debe ayudarla a ello siendo el puntal que la conecta con el mundo real y con un futuro donde él piensa estar muy presente. Él es su futuro .


Daniel Vartanian es para mí el protagonista por antonomasia de esta novela. Es el mejor personaje de Karen Rose y me cautivado. A veces las palabras sobras para expresar sentimientos y lo mejor son los hechos. Este libro es perfecto, con personajes perfectos y con una trama perfecta. No cambiaría ni un solo punto, ni una coma.


Para terminar solo puedo decir que si deseáis leer el libro, leéroslo en un fin de semana que al día siguiente tengáis fiesta por que cuando empecéis no podréis dejar de leer.
1
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Grita para mí - Karen Rose. (Familia Vartanian 2) Susp. rom.

Mensaje por Dama Luna »

Imagen

Grita para mí (Segundo libro de Familia Vartanian)
Autora: Karen Rose
Editorial: Debolsillo
Fecha publicación: marzo 2011
ISBN: 978-8499087641
El miedo ha vuelto a Dutton. Un asesino ronda de nuevo las calles. Es alguien que conoce muy bien las circunstancias de un crimen cometido trece años atrás, alguien que elimina a las víctimas con un método idéntico, alguien que no está dispuesto a que sigan enterradas las mentiras en este pueblo donde nadie es quien dice ser. Tras años de ausencia, también el agente Daniel Vartanian ha regresado a Dutton. Oficialmente, para investigar el caso; secretamente, para resolver el misterio de una herencia familiar envenenada: unas perturbadoras fotografías que pertenecieron a su hermano Simon, un asesino en serie con más, mucho más de quince cadáveres a sus espaldas. Su investigación se cruza con la de Alexandra Fallon, quien se ha visto obligada a volver a este pueblo que juró no pisar nunca más tras la muerte violenta de su hermana y su madre. Pero ella debe impedir que se escriba un nuevo capítulo en esa maldición que parece cernirse sobre las mujeres de su familia. Hace trece años, un pueblo ocultó los actos más crueles y salvajes. Ahora revive su peor pesadilla. «Una trama trepidante y un trazado vívido de los personajes sustentan la tensión vertiginosa de este emocionante thriller.» Romantic TimesHace trece años, este pueblo ocultó los actos más salvajes y crueles. Daniel, agente especial del FBI y hermano del peor asesino en serie, tendrá que desvelarlos si quiere salvar a la mujer que ama.
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Grita para mí - Karen Rose. (Familia Vartanian 2) Susp.

Mensaje por Dama Luna »

Bueno, pues esta es la que sigue a Muere para mí. Si alguien se anima a un MC...

En digital solo está la versión en inglés, pero igualmente. :wink:
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Ceres »

Dama luna, ya existía el tema, así que te lo he fusionado.
Estaré pendiente de tus comentarios, que esta saga me apetece mucho. Caerá seguro cuando tenga tiempo. :wink:
Avatar de Usuario
Dama Luna
No tengo vida social
Mensajes: 1375
Registrado: 26 Ene 2016 21:18
Ubicación: Atravesando la Montaña Negra

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Dama Luna »

OK. Cuando la empiece aviso.
Responder