Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Vivet »

Como alguien diría por ahí, en dos palabras: IM - PRESIONANTE. :lengua:
Muchísima tensión, personajes vibrantes, reales; situaciones angustiantes, sangre, asesinatos, investigación, y una pequeña dosis de amor. No tiene desperdicio. Ideal para disfrutar y tener los pelos como escarpias desde el prólogo.

Estoy deseando tener el siguiente en mis manos. Y ahora sí entiendo por qué es una trilogía. uffs, sin palabras!!

La estructura es como la del otro libro. Los capítulos van alternando entre "el asesino", que ya desde el principio sabemos cómo se llama, aunque no el por qué de todo lo que hace, y Vartianan. La tensión van in crescendo y el final es de los que explota, así que coged kleenex para poder limpiaros, y no lo digo por las lágrimas sino por la sangre.

Aunque tiene algo de amor/sexo, sigo sin saber por qué califican a esta autora de romántica, cuando el peso lo lleva el caso policial, la investigación y el desenlace del caso.

Muy recomendable, para aquel que le guste ser atrapado en una historia que deja sin aliento y que te hace mirar por encima del hombro por si ves al hombre de la manta.
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Nieves »

Ana se supone que comenzamos hoy MC :lista: .
Pero me voy a retrasar un par de días, a ver si termino con "El hisnotista"
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Eyre »

También lo leeré esta semana :wink:
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por anavpalac »

Lo comencé anoche, la verdad es que solo he leído un par de capítulos, peeeero ya estoy enganchada. Y además, me encanta Ripley (creo que se llamaba así, no?)!! ;)

Lo empezaste NIEVES?

EYRE, animate!!
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Eyre »

Ana :hola: Nieves :hola:
Uy, a ver si lo empiezo esta tarde, que me quedo atrás :cunao:
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Nieves »

Eyre escribió:Ana :hola: Nieves :hola:
Uy, a ver si lo empiezo esta tarde, que me quedo atrás :cunao:
Bien :128:
anavpalac escribió:Lo empezaste NIEVES?
Sí, hace un par de días que lo estoy escuchando pero aún no había comentado :oops: .
He terminado el cap. 8. En éste sí que se nota que es parte de una trilogía pues está muy relacionado con el anterior. Menos mal que nos refresca la memoria en el cap. 2 porque ya no recordaba todos los detalles. Pero, aunque existe este capítulo de explicación, no recomendaría leer éste sin antes haberlo hecho con el anterior.
Bueno que me lío, y no digo que me está gustando mucho. Daniel Vartanian es un personaje que me gusta mucho, y hay muchísima intriga, con más de un frente abierto, aunque poco tengo que decir todavía del posible culpable, o los posibles culpables.
1
Avatar de Usuario
Eyre
Vivo aquí
Mensajes: 53259
Registrado: 25 Nov 2007 22:34

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Eyre »

Yo sólo he leído hasta el capítulo 3, inclusive :oops:

Las anteriores novelas me atraparon desde el principio, con ésta de momento no he llegado al momento "enganche", pero todavía es pronto :wink:

Parece que alguien está emulando los crímenes
que cometió Simon...
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por anavpalac »

A mi también me esta gustando mucho, y al igual que los anteriores que he leído de Rose estoy enganchada desde el principio casi.

El personaje de Vartarian también me gusta bastante y sobre todo su compañero Ripley!! ;) Eso si, la trama romántica es un poco
empalagosa
esta vez, no?? NO se!

Capítulo 9 ... sobre el culpable o
culpables .... tengo varias hipótesis peeeeero aun no tengo muy claro como va el tema. ¿Matarían a Alicia su hermano y sus amigos, Simon tomó las fotos y de ahí el resto de las fotos que tenía? Pero y la llave? que abre??? Esta claro que el sheriff esta en el ajo, tapará a su hijo o al hijo de los políticos, en plan el alcalde?
Oju que lio!! Que ganas de seguirn avanzando!
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Nieves »

No sé qué me ha pasado con este libro que no me está llenando del todo. ¡Ojo!, que me está gustando, pero no entusiasmando. Y el caso que no sé decir exactamente la razón porque en realidad tiene todos los ingredientes como bien dice Vivet un poco más arriba.
Quizás sea la combinación de dos factores:
1.- no hay excesivas sorpresas. La autora nos ha dejado las suficientes pistas como para ir imaginando las cosas poco a poco y a falta de tres capítulos mi única incógnita es saber si
encuentran a Bailey viva o muerta. Y tampoco es que sea tanta incógnita porque creo que será viva.
2.- el contraste entre la brutalidad de los asesinatos y violaciones, y la historia de amor es muy exagerada. En esta intriga ya me he cansado de los protagonistas con un pasado traumático que se conocen y se les acaba todos los traumas como por arte de magia.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por anavpalac »

A mi me quedan cuarenta paginitas para acabarlo, y la verdad es que si que me esta gustando y enganchando. Ya lo que me queda supongo que será el final pasteloso (que es nunca me gusta, pero bueno!) Quien sabe, igual da un giro inesperado!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por anavpalac »

Terminado. Como ya me imaginaba un final
la mar d epasteloso!!
Por cierto,
¿quien era el jefe de Granville?
Supongo qu elo sabremos en el siguiente, no?
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Carmen »

Me lo leí hace tiempo. Es uno de mis libro favoritos de esta autora. Creo que de todos los que ha sacado hasta ahora es el mejor y el más romántico. Aunque la historia de suspense, la verdad es que es muy buena y no tiene nada que envidiar a sus otras novelas.

Karen Rose es un autora que me esta gustando, espero que sepa mantener la calidad en todos sus libros, al menos la misma que hasta ahora.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Spirito89 »

Lo tengo :D
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10790
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por mariki »

Me gustó mucho este libro. Hacía ya tiempo que no me enganchaba a un libro hasta el punto de no poder soltarlo. Ya mismo empezaré con el 3º y con el resto de libros de esta autora :D
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Grita para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 8]

Mensaje por Spirito89 »

Leido , me ha gustado mucho , pensaba esperar un poco para leer el siguiente pero lo voy a empezar en un momento :twisted:
1
Responder