Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublín 3)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublín 3)

Mensaje por lorenna »

Imagen

Título: Calle Londres

Título original: Down London Road

Autora: Samantha Young

Subgénero: Contemporánea

Serie: Calle Dublin, 3


1. Calle Dublín
2. Calles de Edimburgo
3. Calle Londres
4. Calle Jamaica
5. Fall from India Place


Sinopsis:
Johanna trabaja en un bar y siempre se ha ocupado de su familia, sobre todo de Cole, su hermano pequeño. Con un padre ausente y una madre incapaz de cuidarles, ha estado tomando decisiones basándose en lo mejor para Cole.

Incluso elige los hombres con que sale en función de lo que pueden aportarles a su hermano y a ella. Enamorarse es un lujo que no se puede permitir.
Pero con el nuevo barman, Cameron MacCabe, la atracción es innegable. Cada vez que mira a su compañero de trabajo se le hace un nudo en el estómago. Y, por una vez, siente la tentación de poner sus necesidades por delante.

Cam está igualmente interesado en conocerla mejor, pero la dura coraza de Johanna le impide intentarlo siquiera... hasta que Cam se muda al piso de abajo del de ella y los secretos empiezan a salir a la luz.
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por Diavola »

:lista:
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por Spirito89 »

Me lo leí el finde pasado , no me termino de convencer . La protagonista no me gusto :roll: . El que tengo ganas de leer es el siguiente.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por lorenna »

llevo el 20% y bueno.... de momento me han gustasdo mas los 2 anteriores... creo q es x la prota, que no me termina de caer bien... parece que la quieren pintar
como una hermana coraje pero a mi me parece una aprovechada, ademas dice q tiene dinero ahorrado y aun asi es una cazafortunas, encima no se enorgullece de ello , pues q lo deje no?? tampoco es como si estuviera con una mano delante y otra detras.....
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por lorenna »

bueno, ayer lo uba a abandonar en la cuneta, pero al final me dio remordimiento xq ultimamente no me cuaja ningun libro :noooo: :noooo:

asiq me encuentro deseando acabar con este tormento :cry: :cry:

llevo el 60% y esq los protas no me gustan... ella , Jo, me cae fatal y el.... pensaba q iba a ser mas durito con sus tatoos y al final un pastelote... queria un tio marchoso.....
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por Felicity »

Este no me llama tanto, porque Jo no me llego a caer bien en el libro de Joss :meditando: así que no se sí me lo saltare :meditando:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por lorenna »

Felicity escribió:Este no me llama tanto, porque Jo no me llego a caer bien en el libro de Joss :meditando: así que no se sí me lo saltare :meditando:
Felicity no me habia pasado x aqui una vez terminado, y como tengo memoria de pez he bvuscado lo que comente en copartelibros y esto fue lo q dije

no me ha gustado, desde el principio los protas no me cautivaron y la historia en si deja mucho que desear, ella me ha parecido inestable y el pensaba q iba a ser mas maduro y racional, pero ambos personajes me han dejado muy defraudada, esperaba que dieran mas de si

no se, la verdad esq yo estaba como tu, me apetecia saber mas de ella, pero al final..... :roll: :roll:
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por SUTE »

Felicity escribió:Este no me llama tanto, porque Jo no me llego a caer bien en el libro de Joss :meditando: así que no se sí me lo saltare :meditando:
Jejeje, veo que a todas nos ha pasado lo mismo. Yo este también me lo he saltado
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3079
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por Diavola »

SUTE escribió:
Felicity escribió:Este no me llama tanto, porque Jo no me llego a caer bien en el libro de Joss :meditando: así que no se sí me lo saltare :meditando:
Jejeje, veo que a todas nos ha pasado lo mismo. Yo este también me lo he saltado

Pues yo al final lo he leido. Y coincido con vosotras, Jo no me cae nada bien. En cambio, Cam si que me ha gustado.
La historia en si me ha parecido floja. No creo que os perdais gran cosa por no leerlo, aunque presenta a los personajes que protagonizaran el siguiente libro de la saga.
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por Calandria »

Empecè a leer este, pero segùn veo es el tercero. Hay problema en leerlo antes que el 2
total ya se que Ellie y Adam terminan juntos.
?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por Felicity »

No creo que pase Nada, El segundo es un relato acontecido a la vez que el primero pero más corto. Desde el punto de vista de la otra pareja :)
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por Cristin@ »

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Calle Londres - Samantha Young (Contempo.) (Calle Dublí

Mensaje por Felicity »

Pues me acabo de dar cuenta que me lo he saltado :meparto: :lol:
estoy con el siguiente pero bueno ya sé como acaba este :cunao:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder