Hielo y fuego - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Hielo y fuego - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 7]

Mensaje por Vivet »

Imagen

Título: Hielo y fuego

Título original: Fire and Ice

Autora: Julie Garwood

Subgénero: Suspense

Saga: "Buchanan", 7

1. Romperé tu corazón
2. Compasión
3. Sin descanso
4. La lista del asesino
5. A fuego lento
6. Danza de sombras
7. Hielo y fuego
8. Sizzle

Sinopsis:
Sophie Summerfield Rose, una activa y decidida periodista, sueña con conseguir la historia de su vida, pero por ahora tiene que conformarse con escribir artículos sobre eventos locales en un periódico pequeño de Chicago, el Illionois Chronicle.

Su nueva tarea de escribir sobre William Harrington, un hombre arrogante y complicado que está listo para ganar su vigésimo quinta carrera, se convierte en una angustiosa entrevista durante las dos últimas horas. Y lo que sucede al día siguiente, durante la carrera, mete de lleno a Sophie en una aventura que la llevará hasta Prudhoe Bay, en Alaska.

Y ahora, junto a Jack MacAlister, un agente del FBI encubierto cuya misión es precisamente velar por la seguridad de Sophie, se ve envuelta en letales intrigas y grandes peligros en la inhóspita tierra de Alaska… y sintiendo una sensual atracción por el apuesto agente.

Juntos deberán enfrentarse a un poderoso y mortífero enemigo que no se detendrá ante nada con tal de alejarlos del misterio del secreto Proyecto Alpha, y Sophie no sólo conseguirá hallar esa gran historia que tanto anhela, sino que se convertirá en parte de ella.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hielo y fuego - Julie Garwood

Mensaje por Vivet »

Por fin el séptimo de los Buchanan!!!! :128: A ver si me hago con él!!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hielo y fuego - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 7]

Mensaje por Vivet »

Lo tengooooooooo, lo tengoooo.... Me lo han regalado!! :128:
Esta tarde lo empezaré... a ver que tal.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Hielo y fuego - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 7]

Mensaje por Vivet »

Terminado! Es el séptimo libro de esta serie, la de los Buchanan, aunque el único personaje perteneciente a esta familia, es secundario. La protagonista es Sophie, la amiga de Regan, casada con Alec Buchanan... Vamos, que de refilón entra a formar parte de esta serie. :lol:
Como siempre, Julie consigue dar un toque tenebroso a sus libros, aunque personalmente, este me parece de los más flojitos.
El principio es lioso, porque tiene varios frentes abiertos en distintos lugares a la vez: Alaska y los científicos, la vida de Sophie con respecto a su padre, con respecto a su trabajo, su familia... Vamos, un poco caos al principio, pero de los que atrapan.

Los protagonistas están bien delineados, mientras que los secundarios son algo más pobres. Quizás, de los secundarios, yo resaltaría al jefe de ella, y a su padre. El resto son un poco sosos... Regan y Alec fueron desarrollados como personajes en otro de sus libros, y los demás, los dejará para más adelante.

Entretenido, pero algo flojito.
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Hielo y fuego - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 7]

Mensaje por YRAM »

Lo he terminado hoy, es un libro que se lee muy rápido y fácil la verdad es que no es nada del otro mundo, pero para pasar el rato esta bien, ui lo que no sabia es que era el 7 de una serie. :ojos4: :ojos4:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Hielo y fuego - Julie Garwood (Suspense) [Buchanan 7]

Mensaje por Carmen »

Es el libro que menos me ha gustado de todos los de la serie. Además mi favorito es sin duda el anterior, el de Jordan y Noah. Este se leer rápido pero para mi paso sin pena ni gloria.
1
Responder