Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo tengo pendiente, especialmente desde el I encuentro de Romántica Adulta. 8)
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Empezado.
Iván se acuesta con una mujer pero en realidad está pensando en otra. Despues de la charla con su padre, va al pueblo perdido a ver a esa mujer que le quita el sueño. No parece que sus intenciones sen muy honestas. :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Dors :lista:
Quiero opinión en cuanto lo termines.
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Me ha gustado, es bonito. Aunque yo pensaba que iba a ser más erótico. Los sentimientos de los personajes son muy profundos. Pasé un buen rato con su lectura.
Iván es el típico capullo seductor pero parece se que con Lucía cambia. Pasa de ser un constructor sin escrúpulos a redimirse. Está claro que en el fondo era buena persona, pero está influenciado por su padre.
Alberto, el padre, es un capullo del tres al cuarto. Y está claro que nunca cambia. No entiendo por qué no se casa con Gina, ya que tanto le interesa el dinero de la familia.
La recuperación de la paliza que Alberto dio a Federica fue clave para resolver todo, poco creíble para mi gusto. A mí me parece un poco forzado lo del romance del médico.
Lucía pasa de ser la típica hija de la luz en los mundos de yupi para convertirse en una mujer fuerte con recursos.Me parece admirable cómo siempre sale adelante. Y Abel me ha encantado.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Dors, para recomendarmelo o solo para pasar el rato?
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Es bonito, yo lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por uckercita4ever »

Llevo la mitad del libro! Es una historia intensa, con sentimientos muy intensos y personajes con una forma de ser muy bien trabajada y con mucha fuerza.
Lucía forma parte de la comunidad "los hijos de la luz" y vive en Villaverde con su familia. Iván es constructor y quiere derribar el pueblo y construir una carretera. Tras la expropiación el hermano de Lucía busca venganza y acaba en la cárcel para que Iván pueda acostarse con Lucía, como quiere hacer desde que la conoció.
Iván está acostumbrado, como su padre, a conseguir lo que quiere cuando quiere, no lo piede, lo toma pasando por encima de quien haga falta. Ahora se ha enamorado de Lucía pero tiene que aprender a amar. Al principio no se atreve a liberar a Abel porque ella lo abandonará pero así Lucía nunca podrá aceptarlo. Su tía y su doncella esperan que no se conicerta en alguien como su padre y piensan que el amor que siente le puede hacer bien pues aprenderá a ser generoso, perdonará, vivirá y amará.
Ella es dulce, responsable, generosa... ha cuidado de su familia y está preocupada por su hermano. Poco a poco ve cualidades inesperadas en Iván y lo desea... poco a poco se enamora de él.
Finalmente, Iván se da cuenta de que debe dar sin esperar nada a cambio y manda liberar al hermano de Lucía. Ella, sin saber que lo ha liberado, tb se da cuenta de que lo ama y, finalmente, hacen el amor :08:
Sigo leyendo! :boese040:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por uckercita4ever »

Menudo susto me he llevado!
Mientras leía la paliza de Alberto a Federica mi parte racional pensaba, no,Federica no puede morir, tan pronto, de repente... es ella quien tendra que ayudar a nuestra pareja a solucioanr las cosas :( Pero cuando Alberto se deshacerse de ella pensaba que nunca se sabría la verdad. Menos mal que está viva y la han encontrado!
Ahora supongo que la historia dará un giro. A ver cómo evoluciona todo!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

A mí me encantó el libro. Sigue leyendo, Ucker, lo interesante viene ahora.
Lo bueno es ver la evolución de Iván.
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Sandriita »

Yo lo estoy buscando para el ebook... me llama desde que lo ví :lol:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Pikolina »

Yo tb Sandriita pero solo lo he encontrado como audio :?
Ucker, me lo puedes enviar??
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por uckercita4ever »

dorsvenabili escribió:A mí me encantó el libro. Sigue leyendo, Ucker, lo interesante viene ahora.
Lo bueno es ver la evolución de Iván.
Dors
Todavía tengo que leer todo lo que pasa tras que Iván caiga en la trampa de Alberto pero la verdad es que pensaba que Iván séría mucho más malo con Lucía y tardaría mucho más en decirle que la ama. Incluso pensaba que se prometería con Gina oficialmente y mientras estaría con Lucía. Espero que no se porte muy mal y entre pronto en razón y que no la haga sufrir mucho
Piko: claro que te lo envío :D
Sandriita: quieres que te lo pase a ti también? :60:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por dorsvenabili »

Iván tiene buen fondo, pero también los tiene bien puestos.
¿Por dónde vas, Ucker?
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por Sandriita »

Uckercita ya lo tengo :mrgreen: pero gracias :60: Y gracias a Dors :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Suaves pétalos de amor - Encarna Magín (Erótica)

Mensaje por uckercita4ever »

Lo terminé anoche! Una historia que si bien avanza poco a poco de una forma lógica y real no pierde intensidad en ningún momento Es con sentimientos muy fuertes y profundos, con personajes muy bien trabajados. Muy diferentes entre sí que sin embargo acaban encajando y complementándose perfectamente :08: Es como un viaje que todos los personajes deben recorrer para encontrarse asimismos hasta llegar al final. Totalmente recomendable!

Iván y Lucía
Sin duda el primero ha sido el protagonista indiscutible porque era quiente nía el camino más largo a recorrer. La influencia de su padre lo estaba echando a perder, creyendo en el éxito y el dinero como medio de progreso y para ser feliz, consiguiendo las cosas por la fuerza y sin pedirlas, exigiendo las pruebas del amor pero sin darlas. Me ha parecidomuy bonito todo el camino que ha recorrido. Hay momento en los que encontramos a alguien que nos mueve todo, que sabemos es especial y queremos tenerlo cerca. Creo que el cambio es muy creíble porque es lento, gradual, el Iván final va emergiendo en cada capítulo. Con Lucía empieza su cambio, es por ella y para ella :08: Iván tenía mucho que dar
Lucía es completamente diferente. Ella es dulce, inocente, responsable, cariñosa, con unos valores y sentido de la familia y comunidad que no tenía Iván. Si bien vemos como poco a poco contempla cosas que podrían cambiar en la comunidad y se lanza a lo que siente con Iván siguiendo un camino que no siempre cuadre con todo lo que le han enseñado.
Abel
De repente su mundo se descolocó con la muerte de su padre, la cárcel y la situación que podía estar viviendo su hermana...estuvo perdido durante un tiempo dejándose arrastrar por todos los problemas que tuvo, olvidándose de las enseñanzas, pensando que la fuerza y el dinero dan el poder. Pero tb debemos valorar que, como vivió Iván, hay momentos clave en la vida en los cuales podemos hacer preguntas, cambiar y seguir adelante.
Alberto, Gina y Javi
No me merecen más comentarios que los que ya se han dicho. Eso si, a Javi hubeira sido interesante seguirle un poco más en la superacíón de sus problemas
Hubo un momento, al saber la historia de Cobra en que lo pasé muy mal
Se me hizo un nudo en el corazón cuando contó el juego cruel al que lo sometieron con su familia y el resultado que tuvo, la muerte de su hermano en la rulleta rusa, el miedo que vio en su cara.... :cry: con la muerte de Cobra se cerró el círculo, al final logró salvar a Abel, que es como su hermano, y se fue en paz :cry:
Sobre la comunidad "los hijos de la luz" no sé muy bien qué opinar
me parece un tema bastante peliagudo, nunca me han gustado los juicios públicos donde se decide si una persona puede pertenecer o no a una comunidad, el mantener a Abel pero no a Lucía... hay que verlo desde mucho puntos de vista... pero no sé... :roll:
1
Responder