Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por Noahllie »

Empezado. De momento llevo poquisísimo, pero nada más empezar sí que se hace todo un poco raro, como dice Piko, esa devoción por un queso tan exclusivo que se fabrica un solo día al año... con esos dos viejetes que parecen Laurel y Hardy... :lol: :lol: :lol:

A ver cómo sigue.
Última edición por Noahllie el 26 Nov 2012 21:13, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por lorenna »

estoy un poco colapsada de contemporanea, voy a leer el 1º de la regencia y luego me pongo con este
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

lorenna escribió:estoy un poco colapsada de contemporanea, voy a leer el 1º de la regencia y luego me pongo con este
Podías haber avisado antes ... :twisted:

Noah por donde vas, quizás siga contigo para no dejarte sola.
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por lorenna »

Pikolina escribió:
lorenna escribió:estoy un poco colapsada de contemporanea, voy a leer el 1º de la regencia y luego me pongo con este
Podías haber avisado antes ... :twisted:

Noah por donde vas, quizás siga contigo para no dejarte sola.
piko q me estas un poco susceptible ultimamente, me explico, solo me voy a retrasar un dia!! voy a leer ese de historica y me pongo con este, no hace falta q sigas si no quieres, pero no voy a leer un libro q no me va a gustar xq no me apetece leer este genero, prefiero leer uno de historica q me lo leo en 1 dia y medio y luego leer este y disfrutarlo. evidentemente termine ayer el otro libro y como no tengo poderes adivinativos no sabia q iba a acabar con mal sabor de boca, por eso no he podido avisar, ademas de q ya estaba avisada de q este libro es un poco lento, con lo q voy a hacder un kit kat y me pongo con el!! asiq tranquilidad q noah no se va a quedar sola, muchas veces hacemos mc con gente q lee mas lenta o empieza mas tarde y no pasa nada x no ir a la par
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Noah por donde vas, quizás siga contigo para no dejarte sola.
¿Por qué? ¿Tes estás planteando dejarlo? Yo es que me leí cuatro paginillas para cogerle un poco el "tacto" a la historia, pero aún no me he podido poner con ella. Es que encima tengo un problema, que no se me abre bien en el reader, así que solo puedo leerla en el PC y me limita un poco el tiempo que le puedo dedicar... Seguiré comentando.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Es que no me esta gustando mucho, llevo 4 capítulos y la cosa no avanza y he cotilleado páginas adelante y hasta la mitad o mas no se conocen los
Protas y si encima tengo que leer sola ... X eso te preguntaba
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por lorenna »

pues yo ayer lo empece y de momento bien, si q es un libro corto si no gusta no se pierde mucho tiempo, de momento me atrae la situacion de ñlos protas
el viudo y ella con un capullo integral, veremos como sale de la isla
1
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Es que no me esta gustando mucho, llevo 4 capítulos y la cosa no avanza y he cotilleado páginas adelante y hasta la mitad o mas no se conocen los
Protas y si encima tengo que leer sola ... X eso te preguntaba
Pues vaya ánimos que me das! Ya logré una versión que se pasa bien al reader, ahora falta que me anime, que me estás dando un poco de pereza... Veo que lore se ha unido también... :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14883
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por Pikolina »

Yo creo que es mas chick lit que otra cosa, de romántico poco. Tienen mas protagonismo los abuelos
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Yo creo que es mas chick lit que otra cosa, de romántico poco. Tienen mas protagonismo los abuelos
Chica... pues creo que, sintiéndolo mucho, me pongo con otro, que tengo un montón pendiente. Igualmente sigo vuestros comentarios. Si luego resulta que la cosa coge ritmo y acabáis entusiasmadas, le vuelvo a dar la oportunidad... Sorry por saltar del barco...
1
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por lorenna »

Noahllie escribió:
Pikolina escribió:Yo creo que es mas chick lit que otra cosa, de romántico poco. Tienen mas protagonismo los abuelos
Chica... pues creo que, sintiéndolo mucho, me pongo con otro, que tengo un montón pendiente. Igualmente sigo vuestros comentarios. Si luego resulta que la cosa coge ritmo y acabáis entusiasmadas, le vuelvo a dar la oportunidad... Sorry por saltar del barco...

uff yo es qno avanzo si es q me aburre miserablamante!! chicas nos ponemos con el mc de hoy y nos damos un respiro para retomarlo cuando acabemos??
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por Diavola »

Lo tenia pendiente, pero en vista de vuestros comentarios, mejor lo dejo para otra ocasión :?
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
lorenna
Vivo aquí
Mensajes: 6804
Registrado: 14 Sep 2011 16:49
Ubicación: Entre lusco e fusco

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por lorenna »

diavola yo lo voy a terminar cuando acabe con el q estoy, q la historia en si es diferente, asiq ya te ire contando
1
Avatar de Usuario
Diavola
Foroadicto
Mensajes: 3046
Registrado: 12 Oct 2009 19:05

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por Diavola »

Vale :)
Seguire tus comentarios, a ver si cambio de idea
"Las reglas existen para que pienses antes de romperlas" - Terry Pratchett ("El ladrón del tiempo")
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Donde la vida va despacio - Sarah-Kate Lynch (Contemporá

Mensaje por Noahllie »

Yo ya aviso de que lo no voy a retomar espontáneamente, a menos que me comencéis a poner comentarios buenos por aquí que me animen... :D
1
Responder