Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por emedoble »

:60: Khukha, lo terminé el fin de semana, porque no he tenido mucho tiempo de leer, aunque es un libro que se lee fácil y rápido.

Creo que el final es de las cosas que más me han gustado del libro
aún con el momento ideal de Noel (chico realmente guapísimo que se fija en la chica del montón porque la valora por lo que es), que evidentemente es lo que todas esperamos, pero no me ha parecido demasiado pasteloso o demasiado ideal, incluso la última reflexión de Laura te pone los pies en la tierra, cuando dice que las cosas no acaban cuando chico-besa-a-chica, sino que ahí empieza todo. Y ese final me ha gustado
Sobre la historia en sí, impagable Atila y sus momentazos
el último en la entrega de la fórmula ha sido genial :mrgreen:
y también destacaría a la madre de Laura y su entorno, pero realmente me gustaron mucho más las historias de Sabrina, me parecieron más complejas y además con muchísimo más humor.

A mí algunas de las historias que Laura imagina me parecieron demasiado largas, pero le dan un punto gracioso a la historia :roll:

En fin, una novela para pasar un buen rato, divertida, con personajes muy buenos, pero que creo que yo iba con las expectativas de Sabrina y este libro es otra historia.
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por Khukha »

emedoble escribió:Creo que el final es de las cosas que más me han gustado del libro
aún con el momento ideal de Noel (chico realmente guapísimo que se fija en la chica del montón porque la valora por lo que es), que evidentemente es lo que todas esperamos, pero no me ha parecido demasiado pasteloso o demasiado ideal, incluso la última reflexión de Laura te pone los pies en la tierra, cuando dice que las cosas no acaban cuando chico-besa-a-chica, sino que ahí empieza todo. Y ese final me ha gustado
A mí el momento
Noel-banco-beso no me gustó nada, creo que rompía demasiado con el hilo del libro. Fue un poco brusco y repentino cuando a otras cosas se le han dado tantas vueltas.
Sí que me ha gustado
el final más o menos realista, aunque el detalle de conseguir un buen trabajo haciendo hincapié en no tener estudios universitarios no me ha gustado demasiado. Entiendo que habrá trabajos en los que será más importante la intuición o tener "el don" para ellos que tener estudios, pero una formación teórica me parece fundamental.

En fin es un detalle al que no voy a dar más importancia de la que tiene, pero igual que comento lo que me gusta, también comento lo que no me gusta :wink:
De lo mejorcito del libro, como ya comenté antes
Atila y la aparición de Nico. El concierto de Atila con las primas de Laura y el secuestro de la fórmula del jabón sin pompas ¡son momentazos únicos! :lol: :lol: :lol:
emedoble escribió:En fin, una novela para pasar un buen rato, divertida, con personajes muy buenos, pero que creo que yo iba con las expectativas de Sabrina y este libro es otra historia
Estoy de acuerdo contigo. Es entretenida y se lee muy rápido, aunque por el momento me quedo con Sabrina, sus locuras y compañeros :D :D :D ¡Es única! :ola:
emedoble escribió:A mí algunas de las historias que Laura imagina me parecieron demasiado largas, pero le dan un punto gracioso a la historia
A mí se me solían hacer bastante largas :roll:
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por emedoble »

Khukha escribió: Sí que me ha gustado
el final más o menos realista, aunque el detalle de conseguir un buen trabajo haciendo hincapié en no tener estudios universitarios no me ha gustado demasiado. Entiendo que habrá trabajos en los que será más importante la intuición o tener "el don" para ellos que tener estudios, pero una formación teórica me parece fundamental.

En fin es un detalle al que no voy a dar más importancia de la que tiene, pero igual que comento lo que me gusta, también comento lo que no me gusta :wink:
Ay, ese detalle se me pasó comentarlo, pero es cierto,
quizás debería haber pensado que nunca era tarde para formarse y haber aprovechado para estudiar y luego hacer el super trabajo :roll: A mí también me hubiera gustado más eso.
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por Khukha »

emedoble escribió:
Khukha escribió: Sí que me ha gustado
el final más o menos realista, aunque el detalle de conseguir un buen trabajo haciendo hincapié en no tener estudios universitarios no me ha gustado demasiado. Entiendo que habrá trabajos en los que será más importante la intuición o tener "el don" para ellos que tener estudios, pero una formación teórica me parece fundamental.

En fin es un detalle al que no voy a dar más importancia de la que tiene, pero igual que comento lo que me gusta, también comento lo que no me gusta :wink:
Ay, ese detalle se me pasó comentarlo, pero es cierto,
quizás debería haber pensado que nunca era tarde para formarse y haber aprovechado para estudiar y luego hacer el super trabajo :roll: A mí también me hubiera gustado más eso.
Es que yo pensaba
que iba a compaginar su trabajo en la agencia de publicidad con sus estudios universitarios, porque muchas veces había repetido a lo largo del libro que no tenía carrera porque su madre pensó que sería mejor que hiciera lo del secretariado
1
Avatar de Usuario
emedoble
Vivo aquí
Mensajes: 7666
Registrado: 26 Oct 2008 12:33

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por emedoble »

Khukha escribió:
emedoble escribió:
Khukha escribió: Sí que me ha gustado
el final más o menos realista, aunque el detalle de conseguir un buen trabajo haciendo hincapié en no tener estudios universitarios no me ha gustado demasiado. Entiendo que habrá trabajos en los que será más importante la intuición o tener "el don" para ellos que tener estudios, pero una formación teórica me parece fundamental.

En fin es un detalle al que no voy a dar más importancia de la que tiene, pero igual que comento lo que me gusta, también comento lo que no me gusta :wink:
Ay, ese detalle se me pasó comentarlo, pero es cierto,
quizás debería haber pensado que nunca era tarde para formarse y haber aprovechado para estudiar y luego hacer el super trabajo :roll: A mí también me hubiera gustado más eso.
Es que yo pensaba
que iba a compaginar su trabajo en la agencia de publicidad con sus estudios universitarios, porque muchas veces había repetido a lo largo del libro que no tenía carrera porque su madre pensó que sería mejor que hiciera lo del secretariado
Exacto,
durante todo el libro ella culpa a su madre de no haberle pagado la carrera universitaria, cuando la ponen a régimen ella fantasea con la idea de que le van a pagar un máster, o sea que hubiera tenido todo el sentido que ella lo hiciera en el momento en el que toma las riendas de su vida :roll:
Leído: Frankenstein
Leyendo: No digas nada
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por Khukha »

emedoble escribió:Exacto,
durante todo el libro ella culpa a su madre de no haberle pagado la carrera universitaria, cuando la ponen a régimen ella fantasea con la idea de que le van a pagar un máster, o sea que hubiera tenido todo el sentido que ella lo hiciera en el momento en el que toma las riendas de su vida :roll:
:wink:

Otro momento buenísimo es
Atila/Borja el pretendiente/prometido de la niña y las señoronas de Serrano colapsando la casa de Laura :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
1
Avatar de Usuario
nuriaan
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 612
Registrado: 24 Ene 2009 12:21
Ubicación: Zaz

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por nuriaan »

Me he leido los de Sabrina y me encantaron. Tengo pendiente el de Londres y este me lo apunto :lista: . Otro más a la lista de pendientes :noooo: , cada día es maaaaaaaaaaaas larga :D
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por Carmen »

Estoy con él ahora. No conocía a esta autora. De momento me parece que el planteamiento es bastante original.
A ver como evoluciona la historia.
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por Gamow »

lo empezare esta noche haber que tal, es la primera vez que voy a leer algo de esta autora

Edito:
por ahora me recuerda al diario de bridget jones :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por Runita »

Por fin lo tengo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Aria
Vivo aquí
Mensajes: 6414
Registrado: 08 Feb 2008 12:39
Ubicación: Valencia

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por Aria »

Lo empiezo esta noche. :P
1
Avatar de Usuario
Gamow
Vivo aquí
Mensajes: 6384
Registrado: 24 Oct 2011 16:54

Re: Diez maneras diferentes de ser Laura - Rebeca Rus (Chick

Mensaje por Gamow »

lo terminé muy ligero de leer si acaso se me ha hecho pedazos tanta fantasía de la prota, pero bueno te hace sonreir en alguna ocasión :mrgreen:
1
Responder