Definitivamente muerta - Charlaine Harris (Para.) [Sookie 6]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Definitivamente muerta - Charlaine Harris (Para.) [Sooki

Mensaje por Amanis »

Ya le toca el turno a este :lista: Termino la relectura y me pongo con los que me quedan :palomitas:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Definitivamente muerta - Charlaine Harris (Para.) [Sooki

Mensaje por Pant »

Amanis escribió:Ya le toca el turno a este :lista: Termino la relectura y me pongo con los que me quedan :palomitas:
Seguiré tus comentarios, lo leí hace poco. Yo justo acabo de terminar el 8 :boese040:
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Definitivamente muerta - Charlaine Harris (Para.) [Sooki

Mensaje por Amanis »

Terminado.
Con Quinn tengo una relación de amor-odio :roll: Me gusta para Sookie como pareja, pero también me gusta Eric, tiene un carácter que me atrae mucho :boese040: Y a Sookie también, que lo sé yo :boese040: Por fin se descubre el pastel de Bill :risa1: :adios: Espero que esta Sookie sea un poco más constante que la de la serie y lo mande a freír espárragos DEFINITIVAMENTE :twisted:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Definitivamente muerta - Charlaine Harris (Para.) [Sooki

Mensaje por Pant »

Amanis escribió:Terminado.
Con Quinn tengo una relación de amor-odio :roll: Me gusta para Sookie como pareja, pero también me gusta Eric, tiene un carácter que me atrae mucho :boese040: Y a Sookie también, que lo sé yo :boese040: Por fin se descubre el pastel de Bill :risa1: :adios: Espero que esta Sookie sea un poco más constante que la de la serie y lo mande a freír espárragos DEFINITIVAMENTE :twisted:

:ola:
1
Avatar de Usuario
Calandria
No tengo vida social
Mensajes: 2463
Registrado: 17 Mar 2010 21:17
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Re: Definitivamente muerta - Charlaine Harris (Para.) [Sooki

Mensaje por Calandria »

Terminado! Bastante entretenido. Sookie me empieza a parecer cada vez menos ingenua. Y
el hecho de que no perdonara a Bill :lol: Por la serie ya lo sabìa, pero como no habìa ocurrido al final del libro 3, correspondiendose con el final de la tercera temporada, pensè que era uno màs de los cambios realizados por AB.
Quinn
me gusta, mucho....! :oops: Pero Eric me sigue gustando màs, y como la que cuenta la historia es Sookie, quiero que se quede con los dos !!!! :mrgreen: Al principio me molestaba que hubiera otro pretendiente màs, pero como perdiò protagonismo Alcidee y Sookie despachò a Norris, necesitabamos un nuevo Were. Y que were :boese040:
Y que me dicen de la Sookie
a lo Dartagnan, salvando a la reina devolviendole la joya perdida!
Definitivamente mejor que el quinto.
1
Avatar de Usuario
IsaPerséfone
No tengo vida social
Mensajes: 2146
Registrado: 01 Abr 2011 21:15
Ubicación: Puertollano
Contactar:

Re: Definitivamente muerta - Charlaine Harris (Para.) [Sooki

Mensaje por IsaPerséfone »

Lo estoy leyendo ahora mismo. Llevo como un 35%. Poco que contar Sookie ha tenido una cita con
Quinn, les han atacado y tienen que averiguar quién ha sido. Además, Sookie ha presenciado el enfado de Eric con respecto a su cita y se ha reencontrado con Alcide...
1
Avatar de Usuario
sheelvi
No tengo vida social
Mensajes: 1953
Registrado: 15 Jun 2006 12:33
Ubicación: Entre páginas.

Re: Definitivamente muerta - Charlaine Harris (Para.) [Sooki

Mensaje por sheelvi »

Hola chicas!!!! :hola:
Quiero leerme este, pero resulta que el anterior lo leí hace siglos y no me acuerdo de nada. Creéis que me enteraré de algo? :roll:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Definitivamente muerta - Charlaine Harris (Para.) [Sooki

Mensaje por Felicity »

Vaya, se me olvidó que me tenía este libro y me lo había leído y lo encontré por tres Euros y me lo traje a casa :lol: :lol: :lol:

Suerte que también me compré el siguiente :P
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder