Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie 7]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Pant »

Khukha escribió:Chicas fijad vosotras la fecha para el MC que como este mes tengo más complicado pasarme por el foro no me puedo comprometer para leer nada y no me parece justo que me estéis esperando :wink:
yo ya lo tengo, lo compré ayer en el fnac.
Por qué no vas a poder pasarte :( :(
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Pant »

Khukha! he leído hasta el capítulo 7, y tu?
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Khukha »

Pant escribió:Khukha! he leído hasta el capítulo 7, y tu?
Hasta el 10, que ayer tuve la tarde bastante tranquila ¡y la historia está muy interesante! :128: :128: :128:

Me ha parecido un poco cutre
la boda de Jason, que más que una boda parece una romería, casándose en el campo... Demasiado paleto para mi gusto :cunao: y encima muy precipitado :grinno: :grinno: La que se lo pasó estupendamente fue Amelia :lol: :lol: :lol:
Me está gustando mucho todo lo relacionado con la cumbre ¡es que no tiene desperdicio! Nena, verás cuando llegues al capítulo 10 :boese040: :boese040: :boese040:

Ah! También me gustó bastante la conversación de
Sookie y Pam, a ver si las cartas se van poniendo encima de la mesa, aunque lo dudo mucho :meditando: :meditando:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Pant »

Si tienes razón,
la boda muy cutre, aunque la conversación con Pam ha sido genial.
A ver si en el tren adelanto un poquillo más esta tarde.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Khukha »

Pant escribió:Si tienes razón,
la boda muy cutre, aunque la conversación con Pam ha sido genial.
A ver si en el tren adelanto un poquillo más esta tarde.
Me alcanzarás seguro que me voy a ir de shopping :wink:

Tampoco me gusta su compañera
la que ahora es de la Hermandad del sol, y no recuerdo su nombre, y con Tara me pasa lo mismo, no entiendo su actitud hacia Sookie :roll: :roll:
Lo de la
despedida de solteras de las Bellefleur... ¿hasta cuándo se va a alargar? Llevamos ya dos libros con el bodorrio a la vista, y para mí que al menos habrá que esperar hasta el próximo. No es normal que unos sean tan rápidos para eso y otros tan lentos :lol: :lol: :lol:
Y lo de la actual
novia de Bill .... ¡Sólo les faltó el barro! :lol: :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Pant »

Khukha escribió:
Pant escribió:Si tienes razón,
la boda muy cutre, aunque la conversación con Pam ha sido genial.
A ver si en el tren adelanto un poquillo más esta tarde.
Me alcanzarás seguro que me voy a ir de shopping :wink:

Tampoco me gusta su compañera
la que ahora es de la Hermandad del sol, y no recuerdo su nombre, y con Tara me pasa lo mismo, no entiendo su actitud hacia Sookie :roll: :roll:
Lo de la
despedida de solteras de las Bellefleur... ¿hasta cuándo se va a alargar? Llevamos ya dos libros con el bodorrio a la vista, y para mí que al menos habrá que esperar hasta el próximo. No es normal que unos sean tan rápidos para eso y otros tan lentos :lol: :lol: :lol:
Y lo de la actual
novia de Bill .... ¡Sólo les faltó el barro! :lol: :lol: :lol:
Se llama Arlene.
A mi tampoco me ha gustado nada de nada. Ni eso ni Tara. Cuando Sookie no se compra todo lo que quiere, he pensado: pero que haces tonta!!
Tienes razón en cuanto a la boda, vaya peñazo!
La novia del innombrable es odiosa, suerte que Sam la echa.
Quinn sigue sin acabarme de gustar.

Tampoco Amelia y su gato Bob.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Khukha »

Terminado el capítulo 14.

A Sookie le
pasa todo lo malo. Sólo a ella se le podría ocurrir ponerse a quitar latas de los pasillos en un hotel carísimo para vampiros :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
El momento es digno de recordar con Quinn y Eric pugnando para que les diera la lata :grinno: :grinno: :grinno: pero especialmente me gusta cuando le está diciendo a Quinn que no ha ido ningún vampiro y aparece Eric :08: :08: :08:
El
juicio de la reina ¡menuda chapuza! Tanto darle vueltas y al final es un ratillo y Sookie interrumpe y hace lo que le da la gana. Me parece que la autora se pasa con el protagonismo de la protagonista, interrumpiedo en un acto con una estructura en apariencia tan rígida y acusando a la gente a voz en grito. No me convence nada de nada :eusa_naughty: :eusa_naughty: :eusa_naughty:
También me parece excesivo que siempre cuente con tanto detalle la ropa que lleva Sookie ¡es que hasta las bragas! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: Me parece que tiene demasiada fijación por el aspecto de ella (y algunas cosas, para mi gusto, me parecen bastante catetas :cunao: :cunao: :cunao: )
Ahora
sólo queda saber quién puso la bomba y mató a los vampiros de Arkansas (creo que eran de Arkansas :mrgreen: )
pero mientras seguro
que a Sookie le pasan bastantes cosas, y recibe alguna que otra paliza :lol: :lol: :lol:
Por cierto
mola que tras volver a beber sangre de Eric pueda leer (más o menos) la mente de los vampiros :wink:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Alice Brandon »

Anda, no sabía que ya lo estabáis leyendo :(.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Pant »

Alice Brandon escribió:Anda, no sabía que ya lo estabáis leyendo :(.
lo tienes pendiente?? :o :o :o :o

Khukha no puedo leer tus spoilers porqué me he quedado para empezar el 11!
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13313
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Alice Brandon »

Claro, si os dije en la página anterior del hilo que haría MC con vosotras :lol:.
Ays, si es que me paso poco y no me entero de nada.
¿Os está gustando?
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Khukha »

¡Alice lo sentimos! :o :o :o Eso pasa por estar cada una subida en su parra :lol: :lol: :lol: ¡nos perdemos la mitad de los comentarios y de lo que pasa! :noooo: :noooo: :noooo:

Yo lo terminé ayer por la tarde que tuve bastante tiempo para leer y aún no he terminado de asimilarlo bien del todo. Hay partes que me han gustado más y otras cosas que no me han gustado tanto :roll: :roll: :roll:

Muchas vueltas con
la cumbre y no he podido evitar sentirme decepcionada en parte ¡y no sé por qué!
Puede ser porque me resulta difícil creer que los vampiros celebren una reunión tan importante en un hotelazo y al final haya mil y una bombas (quizá no tantas :lol: :lol: :lol: ) y sea tan fácil haberlas repartido por las habitaciones de los reyes :noooo: :noooo: :noooo:
Se supone que allí habría una seguridad impresionante, vamos que ni una mosca entraría sin haber sido previamente identificada :lol: :lol: :lol: y el atentado da la sensación de bastante chapuza, igual que lo de la bomba en la lata, y que a nadie se le ocurra pedir sobre la marcha las cintas de seguridad, o que nadie pida las cintas de seguridad cuando todos los vampiros de Arkansas son asesinados... :meditando: :meditando:
No sé, son cosas que me parecen obvias :roll: :roll: :roll:
Lo más sensato ha sido que
Sigebert matase a los vampiros de Arkansas. Cualquier otra explicación creo que hubiese sido muy decepcionante porque era la reina la que más provecho sacaba de esa muerte y lo extraño es que no hubiera acabado con ellos antes.
Lo que no he comprendido muy bien
es por qué Barry de repente tiene esa actitud con Sookie y no quiere saber nada de ella.
¿Es porque ve en su mente que ella quería que Andre muriese y Quinn lo mata? ¿Por que se alegra de que Andre esté muerto? Confieso que ahí me he perdido totalmente :roll: :roll:
El desenlace me parece
muy abierto: los vampiros bastante maltrechos, la sombra de que se establezcan guerras por el control de las zonas dada la debilidad de algunos de los reyes, la manera en la que Sookie regresa a casa, su actitud repentina hacia los vampiros, que por otra parte no entiendo en absoluto :roll: :roll: :roll:

¿Pretenderá desvincularse de ellos? ¿Se salvará la reina? ¿Se casará de nuevo? ¿Habrá un nuevo rey (Eric por ejemplo :cunao: )? ¿Qué pasará con Quinn? Para mí que al final esto tampoco va a funcionar :meditando:
Lo que está claro es que me he quedado con muchos interrogantes :lengua:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Pant »

Alice lo siento un montón!!

Khukha sabía que ya lo habrías terminado!!
Hoy en el tren he terminado el capítulo 14. Me encanta
Eric y su nueva conexión. El juicio, opino como tu, chapuzero total!
Encuentro a faltar
alguna herida grave o casi mortal, estoy a poco de terminar y aún no le ha pasado nada a Sookie!
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Khukha »

Pant lo terminé ayer porque no me apetecía salir de casa y además porque mi marido acabó de trabajar casi a las 22.30, así que tuve mucho tiempo para mí sola :lol: :lol: :lol:
Pant escribió:Encuentro a faltar
alguna herida grave o casi mortal, estoy a poco de terminar y aún no le ha pasado nada a Sookie!
Coincido con eso, de hecho creo que había comentado algo así
un libro de TrueBlood no es lo mismo si a Sookie no le dan unas cuantas patadas, palizas o cortes :lol: :lol: :lol:
Aunque parezca mentira no sé qué había pasado y qué no hasta el capítulo 14. Necesito un mini-resumen, o al menos saber dónde está la trama, para ver qué puedo o no contar :lol: :lol:

Por cierto uno de los últimos capítulos es larguisísisisisisisisimo :wink:
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Khukha »

Pant acabo de leer mi penúltimo mensaje y ya sé por dónde vas :wink:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Todos juntos y muertos - Charlaine Harris (Par.) [Sookie

Mensaje por Pant »

Khukha escribió:Pant lo terminé ayer porque no me apetecía salir de casa y además porque mi marido acabó de trabajar casi a las 22.30, así que tuve mucho tiempo para mí sola :lol: :lol: :lol:
Pant escribió:Encuentro a faltar
alguna herida grave o casi mortal, estoy a poco de terminar y aún no le ha pasado nada a Sookie!
Coincido con eso, de hecho creo que había comentado algo así
un libro de TrueBlood no es lo mismo si a Sookie no le dan unas cuantas patadas, palizas o cortes :lol: :lol: :lol:
Aunque parezca mentira no sé qué había pasado y qué no hasta el capítulo 14. Necesito un mini-resumen, o al menos saber dónde está la trama, para ver qué puedo o no contar :lol: :lol:

Por cierto uno de los últimos capítulos es larguisísisisisisisisimo :wink:
Justamente ahora
se ha terminado el juicio, el baile y todo esto y la reina le ha dicho a Sookie que puede irse a pasarselo bien y ella decide irse a dormir.
1
Responder