Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

luisa luna
Lector ocasional
Mensajes: 23
Registrado: 29 May 2008 17:26

Lovebook

Mensaje por luisa luna »

"Si has perdido a tu verdadero amor, podrás recuperarlo en Facebook"...este es un libro que he terminado de leer, me gusto muchísimo, es sobre una chava que narra una historia de amor no muy convencional pero que se puede ir haciendo cada vez más común en estos días, pues encuentra al amor de su vida grx al Facebook:

La típica historia de amor de la infancia: Solidea es una niña de ocho años que se enamora de Edoardo, el chico guapo del colegio, unos cuantos años mayor que ella...Sin embargo, la diferencia de edad hace que este primer amor se desvanezca con el tiempo.

Han transcurrido quince años pero Solidea está triste tras una relación de 9 años fallida, todo a terminado y su corazón esta hecho trizas.

Este fracaso sentimental lleva Solidea a acordarse de aquel irresistible adolescente de su niñez, Edoardo.

El cupido del siglo XXI: Facebook. Buscar:
EDOARDO MAGNI
Enter. Agregar como amigo. Y es así como empieza una romántica aventura, una historia contada a dos voces, llena de altibajos e imprevistos.

Bueno, es una novela bastante peculiar basada en el la red social del momento.

Imagen
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46557
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: Lovebook

Mensaje por Runita »

luisa :hola:

Tiene hilo abierto aquí, con algunas opiniones: viewtopic.php?f=14&t=41421 :wink:
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Fusionados.
Avatar de Usuario
Angy Puppo
Foroadicto
Mensajes: 2702
Registrado: 30 Dic 2008 19:54
Ubicación: Sevilla

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Angy Puppo »

Hace unos días leí esta novela pero hasta ahora no he podido pasarme a comentar.

Es entretenido y porque es corta que si no... En lineas generales no me ha disgustado, sin embargo no la recomiendo. No tiene nada muy especial, ni la historia llega a conmover. Los protagonistas no tienen demasiado ganchos y me parece que la autora ha incluído demasiados estereotipos.

Si no tienes nada que hacer, este libro sirve para pasar el rato. Lo he leído en ebook y recomiendo que, el que quiera leerlo, lo consiga en este formato. Pagar por él 16€ es demasiado.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

Angy Puppo escribió:Hace unos días leí esta novela pero hasta ahora no he podido pasarme a comentar.

Es entretenido y porque es corta que si no... En lineas generales no me ha disgustado, sin embargo no la recomiendo. No tiene nada muy especial, ni la historia llega a conmover. Los protagonistas no tienen demasiado ganchos y me parece que la autora ha incluído demasiados estereotipos.

Si no tienes nada que hacer, este libro sirve para pasar el rato. Lo he leído en ebook y recomiendo que, el que quiera leerlo, lo consiga en este formato. Pagar por él 16€ es demasiado.
gracias por el comentario Angy! hace tiempo quería comprarlo pero como lo conseguí en ebook casi lo leeré en el papyre ;)
1
Avatar de Usuario
anibennet
Foroadicto
Mensajes: 2914
Registrado: 11 Feb 2009 13:36
Ubicación: Alicante

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por anibennet »

Lo mismo digo, Angy. Llevo un tiempo bastante susceptible con este tipo de libros porque últimamente se publica de todo y ni la mitad vale lo que cuesta :?
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Dranda »

Lo estoy leyendo ya que entró curiosidad por el argumento pero
la verdad es que ni fú ni fá parece un panfleto hcho libro para vendernos el Facebook :roll: con una historia de amor como excusa, tiene su punto por la cantidad de referencias que hace a libros (sobre todo a Moccia), a París, canciones y cantantes(con Spears de por medio) y series, pero aparte de eso no hay grandes personajes mi me están transmitiendo demasiado quizás la que más la perrita Matita con sus miradas melancólicas y porque le quitaron la cuna?. Ya lo de la bañera de patas en el salón me ha parecido demasiado...

A ver si encuentro algún libro que me llegue porque vaya suerte estoy teniendo... :blahblah:
1
Avatar de Usuario
AresMart
No tengo vida social
Mensajes: 2067
Registrado: 21 Jul 2008 19:31
Ubicación: Valle Moomin

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por AresMart »

Anda, empieza a introducirse el Facebook en los libros.. Como hace un tiempo empezaron a salir libros basados en relaciones de personas que se conocieron por chat :mrgreen:
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por katrina »

Me apetece leerla solo por el tema del facebook, en plan palomitero
1
Avatar de Usuario
Dranda
No tengo vida social
Mensajes: 1556
Registrado: 10 Abr 2005 23:34
Contactar:

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Dranda »

Lo terminé anoche
y el final me sorprendió gratamente, me esperaba algo tipo Pretty Woman: al caballero con un ramo de flores bajo el balcón pero fue más romántico todavía :08: Ojalá me lo hubieran hecho a mi! :mrgreen:

Termina bien y es entretenido sin mas pretensiones.

saludos
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por katrina »

Estoy con él, llevo algo menos de la mitad y de momento lo encuentro muy entretenido, además se lee solo, y es lo que me apetece ahora, cosas ligeras, a ver si encuentro más libros de este estilo cuando acabe este
1
Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por katrina »

Terminado.

Ahora entiendo un poco más vuestros comentarios. Y coincido con ellos, hacia el final se desinfla un poco, desde que se "complica" la historia y ves la manera tan tonta de resolver esas "complicaciones" :roll:
Pero es entretenido, para pasar el rato, no está mal.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13312
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo leí hace unas semanas y bueno, no está mal para pasar el ratillo porque es cortito y se lee solo, pero a mi la verdad es que me decepcionó un poquito, esperaba algo más.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Alisea
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 285
Registrado: 06 Abr 2008 15:47
Ubicación: En mi luna particular...

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Alisea »

He bajado el ebook y lo tengo en pendientes pq bueno aparte de que soy rara por no tener face (no me gusta jeje) pero por vuestros coments me he decidido.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Lovebook - Simona Sparaco (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Me habéis picado la curiosidad por este libro. Lo voy a buscar. :60:
1
Responder