La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
katrina
Lechuguita
Mensajes: 9378
Registrado: 03 May 2008 21:47

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por katrina »

AvaAdore escribió:La verdad es que pinta genial mamaje!! Seguiré tus comentarios porque lo tengo en mi papyre listo para leer :D
yo también Ava :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

Hasta el capitulo 19...

Cada capítulo que pasa... me gusta más
Me encanta la relacion entre Ronnie y su padre, me gusta mucho el, como respeta sus decisiones porque confia en su criterio, y a la vez le demuestra tanto cariño, me parece encantador.

Por otra parte... Will es genial, es un chico adorable, está embobado con Ronnie... Sparks lo plasma tan bien... que a mi me dan ganas de darle un abrazo.

Me gustan mucho los dialogos entre Will y Ronnie... son muy frescos!! me encanta porque aunque no es a lo que Sparks nos tiene acostumbrados, con sus grandes historias de amor... no dejo de tener una sonrisa en la boca
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

Ya lo he terminado!

Me ha emocionado muchisimo, mucho mas de lo que creia cuando empecé a leerlo... he parado 5 o 6 veces porque no distinguia las letras con las lagrimas
Me ha encantado su padre... que hombre, que buena persona, que capacidad de amar a sus hijos... me ha dado muchisima pena que muriera, ahora que su hija se habia enterado de todo lo que habia pasado para que el se fuera de casa, y de la relacion tan especial que tenian.

No he podido evitar sentir una presion enorme en el pecho, y muchos celos en algunos pasajes... me gustaría tanto tener un Steve en mi vida, poder sentir lo que ellos dos sienten... me duele saber que es imposible, ay... en que plan me estoy poniendo :noooo: :lol:

La relación con Will también preciosa, al final del libro estaba padeciendo porque veia a Ronnie sola, sin su padre... sin su amor de verano, y en una ciudad que ya no sentía como suya... pero me ha encantado el final, y como el se habia alejado para darle tiempo a que pasara esas ultimas semanas con su padre...
En fin, lo recomiendo mucho... es un libro completamente diferente a lo que estamos acostumbrados a leer de Sparks, pero tan brillante como todo lo que escribe
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Con tu valoración mamaje ha escalado puestos en mi lista de pendientes :D
Si es que este escritor nos encanta por aquí :D
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

Yo creo que te gustara Ava! en este libro la historia de amor no es el eje central... pero es increiblemente emotivo.

Acabo de leer los comentarios de las que lo habian leido ya... estoy de acuerdo con vosotras... hay cosas previsibles, pero la forma de narrarlas es tan bonita, que te da igual! como en todos los libros de Sparks.
Tampoco he podido entender a la madre, con tal de tener a los hijos de su lado ha consentido que, al menos Ronnie, odie a su padre... que piense que le ha sido infiel... y Steve ha tenido un corazon tan inmenso... que no ha sido capaz de arremeter contra ella, yo si fuera Ronnie no se lo perdonaria, lo tengo clarisimo.
No veo nada a Miley Cyrus en el papel de Ronnie... ahora tengo muchisimas ganas de ver la pelicula! a ver cuando cae!
1
Avatar de Usuario
Noe
Foroadicto
Mensajes: 2863
Registrado: 02 Nov 2008 21:17
Contactar:

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Noe »

mamaje escribió:Ya lo he terminado!
Me ha emocionado muchisimo, mucho mas de lo que creia cuando empecé a leerlo... he parado 5 o 6 veces porque no distinguia las letras con las lagrimas
Eso suele pasarnos a todas, menos mal que no soy la única :mrgreen:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

Noe escribió:
mamaje escribió:Ya lo he terminado!
Me ha emocionado muchisimo, mucho mas de lo que creia cuando empecé a leerlo... he parado 5 o 6 veces porque no distinguia las letras con las lagrimas
Eso suele pasarnos a todas, menos mal que no soy la única :mrgreen:
A mi Noe...
lo que mas me ha emocionado ha sido la relacion de ella con su padre... sobre todo el, como dice Will... yo de mayor quiero ser como Steve! :lol:
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Euridice »

Yo también me acabé el libro y estoy muy de acuerdo con tus comentarios Mamaje! Al igual que a ti, también me ha emocionado mucho, sobre todo ese final . En cuanto a la madre
yo no entendí para nada esa actitud, el que les ocultase lo que de verdad pasó y lo peor de todo que cuando Steve se está muriendo, que ya se sabe que le quedan pocos meses de vida, ella decida llevarse a sus dos hijos y que él se quede solo, cuando más ayuda necesita :evil: . Me pareció muy mal y me alegró que Ronnie decidiese quedarse con su padre.
Los personajes, mejores no han podido ser, quitando a la madre (Kim) y al tarado de Marcus, los demás eran entrañables. La evolución de Ronnie a lo largo de la historia fue notable, al igual que me resultó muy tierna la relación que al final acabó teniendo con su papá y su hermanito. La relación de amor, aún no siendo lo principal de esta historia (como bien ha dicho Mamaje) es muy bonita y al menos ésta sí, tuvo un final feliz.
Resumiendo, que es un libro que recomiendo; eso sí no es para leerlo en una época sensible, pues nudo en la garganta seguro que se te queda. Y por cierto, me he quedado con muchas ganas de escuchar esa "última canción".....¿Cómo será?

Del libro me quedo con esta preciosa frase:
"La vida es como una canción. Al principio está el misterio, al final está la confirmación, pero es en el medio donde reside toda la emoción, lo que realmente hace que todo el proceso valga la pena".

Saludos a todos! Y leedlo, no os arrepentiréis!! :wink:
1
Jani
Mensajes: 12
Registrado: 29 Oct 2008 19:15

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Jani »

Que bonitooo Euridice :) la ultioma frase digo :)

Yo vi ayer la peli, me invitaron.. pero queria haber leido antes el libro, y aun lo kiero leer.. SABEIS SI ESTA PA LEERLO ONLINE???


Y Y ESTA A LA VENTA FISICAMENTE? EN CASTELLANO?


PORCIERTO LA HISTORIA, LA PELI SUPER BONITAAAAAA, COMO TODO LO DE ESTE GRAN AUTOR!! ME ENCANTA SPARKS!!

GRACIAS!! BESOS!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

si esta a la venta!
1
Jani
Mensajes: 12
Registrado: 29 Oct 2008 19:15

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Jani »

mamaje escribió:si esta a la venta!

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
1
Avatar de Usuario
Euridice
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 753
Registrado: 06 Jun 2009 20:22
Ubicación: La ciudad Esmeralda de Oz.

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Euridice »

Sí Jani, a mí me pareció una frase preciosa, ésta y otra que no voy a poner, pues desvelaría parte de la trama.
Así que nos recomiendas la peli? Yo películas basadas en libros de Nicholas Sparks he visto: "El diario de Noah" (que me encantó, tanto la película como el libro) y "Noches de tormenta" (y ésta no me gustó tanto, al igual que el libro).

Y una pregunta
salen muchas imágenes del hospital? Resulta que soy un poco exagerada con todo lo que tenga que ver con sangre, hospitales y demás....Por lo tanto, en la ficción intento no coincidir con ellos :P .
Ah! y otra curiosidad que tengo...Es bonita la última canción? Ayyy me gustaría oírla!


Buenas noches!!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

Euridice escribió:Sí Jani, a mí me pareció una frase preciosa, ésta y otra que no voy a poner, pues desvelaría parte de la trama.
Así que nos recomiendas la peli? Yo películas basadas en libros de Nicholas Sparks he visto: "El diario de Noah" (que me encantó, tanto la película como el libro) y "Noches de tormenta" (y ésta no me gustó tanto, al igual que el libro).
Un paseo para recordar es preciosa, la del mensaje tambien...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

La verdad es que todo lo que toca Sparks se convierte en Oro!!
1
Jani
Mensajes: 12
Registrado: 29 Oct 2008 19:15

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Jani »

Euridice escribió:Sí Jani, a mí me pareció una frase preciosa, ésta y otra que no voy a poner, pues desvelaría parte de la trama.
Así que nos recomiendas la peli? Yo películas basadas en libros de Nicholas Sparks he visto: "El diario de Noah" (que me encantó, tanto la película como el libro) y "Noches de tormenta" (y ésta no me gustó tanto, al igual que el libro).

Buenas noches!!

Siiiiiiii :) la recomiendo (THE LAST SONG, me gustaria verl ade nuevo en verison origial :) Y la canción es PRECIOSAAA!!).. aunque el libro no lo he leido... pero voy a empezarlo en breve :) Pero es super bonitaaa la historia.. como todas las de nicholas sparks :)

Y tb tienes q ver la de UN PASEO PARA RECORDAR :) PRECIOSAAAAAA!!! el libro no he podido leerlo pq esta descatalogado :(

Y la de UN MENSAJE EN UNA BOTELLA.. la tengo pendiente por ver... pero tengo q encontrar el momento idoneo jejej ya q me imgaino q sera del estilo al resto, trintonga.... de llorar.. y como soy de las q a la minimo s ele escapa la lagrimillaaa y te ponen triste algunas pues... aún sigue en la lsita de espera jejee


HAY UN FORO DE NICHOLAS SPARKS NO?? QUE LIBRO ME RECOMENDAIS.. DE LOS Q NO SE HA LLEVADO AL CINE? YA SE Q TODOS.. PERO
VOY A COMPRAR ONLINE EN CASA DEL LIBRO Q HOY Y MAÑANA GRATIS GASTOS DE ENVIO... CUALES ME RECOMENDAIS? La boda q es la coninuaciin de NOTEBOOK,..

-EL RESCATE
-EL SENDERO DEL AMOR
-EL GUARDIAN
-LA BODA
1.-FANTASMAS DEL PASADO
2.- A PRIMERA VISTA
1
Responder