La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

yo supongo que me lo leere en breve.... que ya tengo ganas!!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Jolin que envidia :x Yo esperaré a bolsillo :roll:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Alguien sabe si va a salir en edicion de bolsillo y cuando? Se que la peli sale pronto y me gustaria poder leermelo antes de ver la peli, como hice con Querido Jhon.Saludetes!
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Cristin@ escribió:Alguien sabe si va a salir en edicion de bolsillo y cuando? Se que la peli sale pronto y me gustaria poder leermelo antes de ver la peli, como hice con Querido Jhon.Saludetes!
La verdad es que no tengo ni idea. Normalmente las ediciones de bolsillo la suelen editar al año de sacar el libro. Pero teniendo en cuenta que hay peli no tengo ni idea :roll:
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por auriii »

hoy lo empiezo!!!quiero ver si me lo leo antes de q estrenen la peli q si no se q ya nunca lo haré!(no me gusta nada leer libros de los que ya he vsto la película...sobre todo por el "factor sorpresa")

me lo recomendais?? :D
1
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Wendy Gamyi »

Aquí otra que quería leerlo antes de que saliese la peli. Lo empecé hace nada y estoy enganchada. Qué arte tiene este hombre escribiendo. Lo terminaré en breve, pero de momento de 10. Aunque ya le tengo pillado el punto al autor y hay cosas que se ven venir mucho antes de que sucedan. Pero es todo tan sentimental que la sorpresa es lo de menos.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Cristin@ »

Busque en la pagina de Rocaeditorial pero por lo que se ve por ahora no piensan sacarlo en bolsillo, ya que en el catalogo de novedades de mayo-julio no viene. Lo que si pone que a partir de 7 de junio saldran los libros de Sparks con nueva portada y en tapa dura a 11.95 euros, en la portada sale la boda y fantasmas del pasado no se si editaran todos, la verdad que estaria genial, y asi las "sparksadictas" podemos completar la coleccion.Bs
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por auriii »

ayer estuve hasta las tantas con el libro...no podía dejar de leer!!!m está encantando :D

a ver si me da tiempo terminarlo antes de que estrenen la peli...
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

ayer vi el anuncio de la pelicula, me volvieron a entrar ganas de leerlo, a ver si cae pronto!
1
Avatar de Usuario
auriii
No tengo vida social
Mensajes: 1314
Registrado: 15 Feb 2010 20:30
Contactar:

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por auriii »

Lo terminé ayer...es precioso, de verdad, yo creo que os encantará.

Eso si,yo al ver el trailler de la peli pensé que sería una película romanticona...pero nada de eso, es más, yo creo que la clasificaría en drama...las últimas 100 páginas son muy muy emotivas...Está claro que hay una historia de amor pero, al menos en el libro,el enamoramiento de los protagonistas no es el tema principal

Me recordaba un poco a lo que sentí con un paseo para recordar... esa mezcla de alegría y tristeza...
me encanta el hermano pequeño, es taaan mono
1
Veronika

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Veronika »

Hoy me lo he comprado!
A ver si termino pronto estos examenes y puedo empezar a leerlo :361:
Avatar de Usuario
Wendy Gamyi
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 358
Registrado: 05 Jun 2007 15:40
Ubicación: Miña terra galega

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Wendy Gamyi »

Lo terminé al día siguiente de publicar mi último comentario. Me duró 3 días y porque estaba apretada de tiempo que sino me lo ventilo en una noche.

Increíble, Sparks nunca me decepciona. Los personajes, la historia, todo está perfectamente hilado y emociona desde el principio.

Al final lloré como una tonta... :cry: :cry:

Un libro de 10.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

ya lo he empezado!! llevo nada... dos capitulitos... si me dan el primer capitulo del libro.... sin saber de donde ha salido, hubiera dicho que era de Sparks... me encanta este hombre!!
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

Voy por la pagina 120 mas o menos... me está gustando, como todo lo de Sparks, aunque en esta no está centrada unicamente en una historia de amor...
Me gusta el padre, ha hecho cosas mal... pero esta intentando resarcirse con su hija... el hermano es muy rico, me gusta la relacion que tiene con Ronnie...

Blaze me daba mala espina casi desde el principio, igual que sus amigos, y ha metido en un lio grande a Ronnie...

Seguro que termina con Will... el personaje tiene muy buena pinta, no parece tan pijo y superficial como ella cree
Me está gustando también la forma de encajar las historias, que cada capitulo esté centrado en un personaje... y la forma en la que se acopla a la voz de cada uno de ellos...
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

La verdad es que pinta genial mamaje!! Seguiré tus comentarios porque lo tengo en mi papyre listo para leer :D
1
Responder