La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

mamaje escribió:
AvaAdore escribió:
Ya son tres los pendientes que tengo de Sparks!!! Esto es la ruina!!! :noooo:
pues yo tengo mas :noooo: :noooo: y cada vez que voy a una libreria tengo que meterme las manos en los bolsillos para no comprarme uno!
Por cierto, si no te has leído El Mensaje, es de sus imprescindibles ;)
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

AvaAdore escribió:
mamaje escribió:
AvaAdore escribió:
Ya son tres los pendientes que tengo de Sparks!!! Esto es la ruina!!! :noooo:
pues yo tengo mas :noooo: :noooo: y cada vez que voy a una libreria tengo que meterme las manos en los bolsillos para no comprarme uno!
Por cierto, si no te has leído El Mensaje, es de sus imprescindibles ;)
Si me lo he leido, me encanto :08: pero gracias por la recomendacion :60:
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

mamaje escribió:
AvaAdore escribió:

Por cierto, si no te has leído El Mensaje, es de sus imprescindibles ;)
Si me lo he leido, me encanto :08: pero gracias por la recomendacion :60:
Un placer guapa!!! todo sea por nuestro Sparks!!!
que encima si fuera algo guapete ya sería irresistible....no se puede tener todo, desde luego :lol: :lol:
Imagen
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

Me lo han regalado :128:

Ahora mismo tengo un monton pendientes... no se cuando me lo leere, aunque me esta llamando desde la estanteria!! :lol: pero es que me acabo de leer La boda, de Sparks tambien... y me apetece alternar un poquito con otras cosas!
1
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Sandriita »

Le tengo echado el ojo pero es que son 21 € y prefiero esperarme...sobre todo porque los de Sparks lo suelen sacar en bolsillo.
1
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por kary »

cielos, lo acabo de ver en la libreria!!!!
pero sparks pretende llevarme a la ruina!!!
seguro que pronto caera!!
:60:
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por karol_rebelde »

Yo me lo compre ayer en la Fnac, en principio iba a por el de querido Jonh mas que nada para leermelo y asi poder ver la peli (odio leerme un libro despues de haber visto su pelicula)

Todavia no me lo he empezado, creo que emperzare por el de querido Jonh. Una pregunta, sabeis donde puedo encontrar el libro de un paseo para recordar, es que me lo baje pero estaba un poco mal traducido y lo quiero tener en papel, mas que nada porque la pelicula que han echo es mi pelicula favorita, y da igual las veces que la vea siempre termino llorando como una madalena.

Todos los demas libros de Sparks los tienen en las librerias españolas, o hay alugunos que esten descatalogados o algo asi

un saludo
1
Avatar de Usuario
Runita
La Fletcher
Mensajes: 46572
Registrado: 08 Nov 2007 00:47
Ubicación: Galicia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Runita »

karol_rebelde escribió:Una pregunta, sabeis donde puedo encontrar el libro de un paseo para recordar, es que me lo baje pero estaba un poco mal traducido y lo quiero tener en papel, mas que nada porque la pelicula que han echo es mi pelicula favorita, y da igual las veces que la vea siempre termino llorando como una madalena.
Un paseo para recordar está descatalogado. Puedes intentar encontrarlo en una librería de viejo, o probar en Iberlibro :wink:
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por karol_rebelde »

gracias, haber si lo encuentro es una historia que me encanta, vamos por lo menos la de la peli y me queria leer el libro por que siempre suelen ser mejores y el que encontre en internet no se entendia muy bien lo que decia.

quiza pruebe a leermelo en ingles
1
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por kary »

ups!!! en unos comentarios anteriores, habia dicho que con sparks me iba seguro a la quiebra!! bueno ahora lo confirmo, porque compre la ultima canción y un paseo para recordar, pero, este último solo lo encontre en ingles, asi que mi traducción no sera la mejor, pero hare el intento!!

bueno el domingo lo termine, y apenas pude pasar a comentar!!!
me encanto el libro!!! sparks sigue escribiendo fenomenal. aunque bueno debo de admitir que no soy muy objetiva a la hora de criticarlo!!! :60:
empezando por los personajes, Will me encanto, un chico encantador, detallista, deportista, buen amigo, y por como lo describen muy guapo.
Ronnie: muy rebelde al principio, aunque muy comprensible por la cuestión de la separación de sus padres, pero despues regresa a ser la misma que era!! asi que regresa a ser una buena hija, una buena hermana, y bueno la novia de Will.
steve: bueno un padre, como muchas quisieran, comprensivo, amoroso, y bueno en algun momento de su vida, se separo mucho de su familia por conseguir exito con el piano!! pero su final es muy triste, la cuestión del cancer, el engaño de Kim, que por cierto aún no puedo comprender, como es que, Kim fue cpaz de mantener a sus hijos en el engaño, y permitir que le guardaran resentimiento!!
Marcus: un muchacho insoportable, no hubo alguna parte del libro en el que me agradara.
Blaze: una muchacha que fue muy afectada por la situación de su madre, pero al final logra alejarse de Marcus, quizas con una experiencia que la dejara marcada, pero al final se reivindica ayudando a ronnie, para que ella interprete la ultima canción a su padre.
Jonah: un hermano estupendo, lleno de simpatia, y muy inteligente, además me agrado mucho el gesto de darle dinero a Ronnie para que ella comprara su vestido.
En fin!!! el libro me encanto!!! y no pude evitar no llorar, cuando Steve se muere :(
chicas lo recomiendo abiertamente!!1
y bueno como de costumbre preparen klenex!!!!
:60:
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por mamaje »

uy kary... mejor no te leo mucho, que me dan ganas de dejar cno el que estoy y ponerme a leerlo pero ya! :lol:
1
Avatar de Usuario
kary
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 697
Registrado: 21 Mar 2008 06:49
Ubicación: un lugar llamado aqui!!!
Contactar:

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por kary »

mamaje escribió:uy kary... mejor no te leo mucho, que me dan ganas de dejar cno el que estoy y ponerme a leerlo pero ya! :lol:
jajaj mamaje!!! es genial!! estare atenta a tus comentarios!!!
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por karol_rebelde »

yo me lo acabo de terminar y he de decir que me ha encantado, estoy pensado en leermelo otra vez jeje pero es que tengo muchos esperando jeje

definitivamente lo recomiendo sin ninguna duda, ademas
el final no es muy triste, quitando la muerte del padre, con la que no he podido contener las lagrimas
ademas la forma en la que Ronni esta constantemente a su lado para ayudale en todo es de lo mas bonito y que ella vuelva a tocar el piano por el para hacerle feliz e intentar mitigar el dolor que sufre...... sin palabras

me encanta que por fin los protaginstan tengan un final fleliz y sobre todo que la madre de will deje a un lado los prejuicios clasistas que parecia tener y acepte a ronni
espero que Mylie este a la altura del personaje y que no nos defraude con la peli
1
Avatar de Usuario
suxergirl88
Lector
Mensajes: 73
Registrado: 27 Ago 2009 10:00

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por suxergirl88 »

Supuestamente Sparks estaba escribiendo primero un guión para una película y de ahí se le ocurrió que podría convertirlo en un libro.
El personaje de Ronnie lo ideó Sparks para Miley Cyrus.

En EEUU ya se ha estrenado y por lo que se ve no ha gustado ni a críticos ni a los que lo habían leído asi que... :noooo:
1
Avatar de Usuario
karol_rebelde
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 15 Sep 2006 13:51
Ubicación: madrid

Re: La última canción - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por karol_rebelde »

es una pena, no se esperaremos a que la estrenen antes de criticar jeje. espero que se equivoquen con las criticas y la peli este bien, por que sin duda el libro es genial, a mi me ha encantado.

lo que no me convence es ue mylie haga de porta pero que le vamos a hacer a lo mejor nos sorprende
1
Responder