El chico que amó a Ana Frank - Ellen Feldman (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Aben Razín
Vivo aquí
Mensajes: 57450
Registrado: 19 Feb 2009 14:28
Ubicación: Al lado del Torico.

Re: El chico que amó a Ana Frank - Ellen Feldman (Sentimenta

Mensaje por Aben Razín »

maddy escribió:Creo que va a ser el próximo que voy a pillar.
Pues ya nos irás contando, porque la verdad es que promete este libro... :wink:
Pasado: El coraje de ser de Mónica Cavallé.

Presente: Los perdedores de la Historia de España de Fernando García de Cortázar.

Futuro: La deseada de Maryse Condé.
Avatar de Usuario
Sandriita
Vivo aquí
Mensajes: 9820
Registrado: 12 Jul 2009 17:10

Re: El chico que amó a Ana Frank - Ellen Feldman (Sentimenta

Mensaje por Sandriita »

Lo tengo! :D :D
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El chico que amó a Ana Frank - Ellen Feldman (Sentimenta

Mensaje por maddy »

Lo he pedido porque no lo tenían en la librería así que está en camino.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El chico que amó a Ana Frank - Ellen Feldman (Sentimenta

Mensaje por maddy »

maddy escribió:Lo he pedido porque no lo tenían en la librería así que está en camino.
Ya lo tengo y menos mal porque lo tuve que pedir a propósito y ha tardado una semana que se ha hecho eterna así que hoy mismo lo empezará. Ya os voy comentando.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El chico que amó a Ana Frank - Ellen Feldman (Sentimenta

Mensaje por maddy »

Va a salir un nuevo libro sobre Anna y Peter, ya he puesto la información en el hilo de Anna Frank pero ahora lo pondré por aquí para los interesados en el tema:

Imagen
"Anexxed", la polémica versión sexuada del diario de Anna Frank

Una gran polémica se ha armado en torno al libro “Annexed” de Sharon Dogar, una novela que retoma la historia de Anna Frank, pero que narra el romance entre la joven y un compañero de escondite en el que no faltan los roces sexuales.
“Annexed” insinúa episodios sexuales en el escondite de Amsterdam (donde se refugiaban los Frank durante la ocupación nazi) entre Anna y Peter Van Pels, un joven que compartía el lugar con los Frank y su familia. El fundamento del que se aferra la autora del libro es que en el diario de Anna Frank la joven asegura estar enamorada de Peter Van Pels.
Desde la Fundación Anna Frank han puesto el grito en el cielo y se ha levantado la polémica. “Es de mal gusto” asegura Gillian Walnes, vocera de la fundación, quien además comentó que el texto original de Anna Frank “es un diario lindo, puro y a corazón abierto” y que lo que hace Dogar en su novela es “poner costumbres del siglo XXI en gente de una época diferente”.
La autora se defiende: “En mi novela, ellos nunca rompen el tabú del sexo. Apenas se tocan de manera íntima una vez y se detienen. […] Las hormonas de los adolescentes siempre han estado en conflicto con las reglas sociales“.
La novela aún no ha sido publicada y se espera que esté disponible a partir de septiembre.
1
Avatar de Usuario
maddy
Foroadicto
Mensajes: 4388
Registrado: 02 Jun 2007 15:22
Ubicación: Donde quiera que tu estés

Re: El chico que amó a Ana Frank - Ellen Feldman (Sentimenta

Mensaje por maddy »

Terminado. La verdad es que esperaba que hablará más sobre la relación Ana y Peter pero es más sobre el posible futuro de Peter, esto que quede claro por si alguien espera más de la pareja.
Por lo demás se me ha hecho muy pasado hasta el final que es cuando me he emocionado más. Me he tenido que obligar un poco a leerlo.
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: El chico que amó a Ana Frank - Ellen Feldman (Sentimenta

Mensaje por Cristin@ »

En carrefour lo teneis a 5.95, por si os interesa ;)
Avatar de Usuario
IrisCornegie
Vivo aquí
Mensajes: 6721
Registrado: 23 Dic 2011 12:44
Ubicación: Entre Madrid y Valencia

Re: El chico que amó a Ana Frank - Ellen Feldman (Sentimenta

Mensaje por IrisCornegie »

maddy escribió:Va a salir un nuevo libro sobre Anna y Peter, ya he puesto la información en el hilo de Anna Frank pero ahora lo pondré por aquí para los interesados en el tema:

Imagen
"Anexxed", la polémica versión sexuada del diario de Anna Frank

Una gran polémica se ha armado en torno al libro “Annexed” de Sharon Dogar, una novela que retoma la historia de Anna Frank, pero que narra el romance entre la joven y un compañero de escondite en el que no faltan los roces sexuales.
“Annexed” insinúa episodios sexuales en el escondite de Amsterdam (donde se refugiaban los Frank durante la ocupación nazi) entre Anna y Peter Van Pels, un joven que compartía el lugar con los Frank y su familia. El fundamento del que se aferra la autora del libro es que en el diario de Anna Frank la joven asegura estar enamorada de Peter Van Pels.
Desde la Fundación Anna Frank han puesto el grito en el cielo y se ha levantado la polémica. “Es de mal gusto” asegura Gillian Walnes, vocera de la fundación, quien además comentó que el texto original de Anna Frank “es un diario lindo, puro y a corazón abierto” y que lo que hace Dogar en su novela es “poner costumbres del siglo XXI en gente de una época diferente”.
La autora se defiende: “En mi novela, ellos nunca rompen el tabú del sexo. Apenas se tocan de manera íntima una vez y se detienen. […] Las hormonas de los adolescentes siempre han estado en conflicto con las reglas sociales“.
La novela aún no ha sido publicada y se espera que esté disponible a partir de septiembre.
Me acaban de regalar este libro y a pesar de ser romántica, me ha llamado mucho la atención.

Lo que me sorprende es que no tenga hilo, así que en cuanto pueda se lo abro. Y si me gusta, me leeré también este :)

Es que me encanta toda la historia de Anna Frank :)
Responder