Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Veo que somos varias para comentar ... espero que sea más romantica que sentimental.
Yo me pongo ya con él.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por samarkanda »

Por ahora me está gustando, el planteamiento es original... aunque la historia de amor no ha empezado aún.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Los personjajes y su historia me tienen atrapada, estoy completamente enganchada, así que luego vuelvo y comento más! No puedo parar de leer :D

ya he visto que somos muchas para comentar!!! :boese040:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Yo llevo muy poco.
Liam ha conseguido burlar a Clyde, se ha cambiado de ropa en el aseo y se ha montado en el avión.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Yo estoy en el capitulo 4 o 5 ....
Amy dejó a Liam para que éste pudiera ejercitar al 100% su carrera de actor y le dió la libertad que eso requería.
Él no lo ve de ese modo y parece que le dejó bastante mal.
Ahora se ha propuesto empezar a leer esa historia que Amy ha dejado para él.
Me está gustando mucho la forma de escribir de Raquel, sencilla, interesante y con los detalles justos.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Es muy triste leer cómo
la vida de los dos se ha ido distanciando
pero todavía quedan muuchas cosas por saber! :wink:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Ya ha llegado al aeropuerto y le han dicho que hay un coche esperándole. Coge la carretera y se va casa de sus padres.
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Voy por el capítulo 10. Tengo que reconocer que al principio no me llamaba mucho el libro, pero a medida que voy leyendo, me está atrapando.
Amy ha tenido un accidente en la autopista. Espero que no le haya pasado nada a Leah.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Capitulo 25.


Por ahora todo lo que he leido me está encantando. Me tiene completamente enganchada. Vuelvo a repetir que es una lectura muy sencilla y cuando te quieres dar cuenta te has comido 3 o 4 capitulos.

Me encanta Liam y me encanta Amy.

Liam
ha dejado su tierra para empezar una nueva vida con Amy. Han pasado 1 año y medio muy felices (sin tener en cuenta el embarazo y posterior aborto espontáneo a los 4 meses) Parece que Liam no tiene tanto interés en la interpretación ya que los papeles que le ofrece Clyde no son lo que él busca pero ésta le insiste en que por algo tiene que empezar.
Clyde viendo que puede perder a Liam le enreda en una trampa que consigue separarle definitivamente de Amy.
En el presente Liam
ha ganado el Oscar y se lo ha dejado tanto a su madre como a Amy. Ésta parece que ha quedado dañada después del accidente que tuvo de coche. No se hace referencia exactamente a su estado pero parece que aunque está despierta no muestra ningún tipo de sensaciones, excepto el día que vióp como Liam le dedicaba el Oscar que lloró.
No pensaba que Clyde
hubiera sido el causante de la separación de la pareja y parece que ahora despues de tantos años y viendo a Liam está dispuesto a contarle la verdad aunque Liam parece que está dispuesto de hace tiempo a volver a recuperar a Amy.
Voy a seguir leyendo que tengo mucha curiosidad por saber que pasa.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!!! lo terminé ayer y me hubiera gustado que durara más, mucho más... me ha dado mucha pena terminarlo y no poder seguir leyendo la historia de Liam y Amy! Tanto me han gustado que hasta he pensado cuál sería su canción! :oops:
Ambos protagonistas, Amy y Liam, han logrado encandilarme al igual que a todos sus familiares y amigos, he sufrido por los dos y con los dos en los malos momentos. No es una historia muy complicada, tiene pocas sopresas pero el hecho de saber qué podías esperar no le quita ni una pizca de emoción y solo puedes seguir leyendo para saber cómo evoluciona todo!. Encuentro dos partes en la historia. La primera más ligera en la que vemos algo de sus vidas actuales y a la vez descubrimos su historia de jóvenes gracias al diario. Cuando el motivo de ruptura es aclarado y vienen sus años solos da como un cambio y la historia pasa a ser más seria y más dura al explicar esos años y las consecuencias.
A lo largo de la historia nos damos cuenta que es más que una una historia de amor, desamos, sufrimiento, malos entendidos, egoísmo... tb están las luces y las sombras del mundo del espectáculo y sus consecuencias, el cómo te enfrentas a ellas... además de la soledad de ese mundo porque puedes llegar a la cima pero el precio a pagar es muy y se sacrifican muchas cosas, se puede perder la felicidad personal
Amy y Liam
desde el principio me pareció raro que ella lo abandora por propia voluntad... cuanto más amas a alguien mayor es el daño que esa persona te puede hacer, eres más vulnerable... pero tb estaba el ver cómo la vida de Liam podía ser muy diferente y entrar en otro mundo que ella no podía seguir y que él está abandonando por ella. Es muy injusto porque la separación principal no depende de los dos, son manipulados, y a partir de ahí la situación se complica cada vez más siendo un cúmulo de momentos perdidos y un quiero y no puedo xk tengo miedo de que hayas seguido adelante sin mi :( nuestras vidas son completamente diferentes pero tb está el miedo... y eso se queda dentro de ellos y piensan en lo que pudo ser si hubieran hecho tal y no fue... Los reproches pueden aparecer y solo les queda aprender a vivir con ello, aceptarlo y recuperar el tiempo perdido que fue mucho
Clyde
es el exponente de ello, quiere triunfar a cualquier precio y usa a Liam, le arrebata lo que más quiere pensando en el bien de éste pero no es tan altruista xk el éxito de Liam va unido al suyo. No duda en destrozarle la vida y hacer que pierda a la persona que más ama por ser un obstáculo a todos sus planes... si bien es cierto que esto queda sobre conciencia para siempre
Sobre William y Henry
Al principio creí que Raquel fue un poco dura con Amy al quitarle dos hijos y la posibilidad de tener más y que Liam, al final tuviera un hijo con otra... eso fue hasta que seguí la intención de la autora y vi que Amy ama a Henry por ser hijo de Liam y lo considera tb parte suya y que no hay ninguna diferencia entre él y William, xk los dos son muuuy queridos por igual y, muchas veces, las familias no son por vínculos de sangre sino del corazón :oops:

Lo mejor es que somos nosotros quienes tenemos que coger las riendas de nuestra vida porque somos nosotros quienes tomamos las decisiones y de nosotros depende el desenlace de una historia...pero sucede que el reencuentro no es el final, todavía les queda tiempo por delante, el mejor de sus vidas así que esto solo es el principio! :D
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

He avanzado algo más.
Liam ha llevado a Amy a la casa de la familia en fiestas. Parece haber un pequeño malentendido, pero se ha solucionado.
Pero hay algo que aún me sigue intrigando.
¿Qué ha pasado con Leah?
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por AvaAdore »

¡¡qué buenas críticas tiene este libro!! tengo que hacerme con él ya!
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

dorsvenabili escribió: Pero hay algo que aún me sigue intrigando.
¿Qué ha pasado con Leah?
Sigue leyendo, que ya te enterarás jejeje.

Yo estoy ya casi terminandolo, me queda na y menos.
Por fin Amy ha recuperado la memoria y se va a casar con Liam. De todas formas por lo que me queda de libro creo que algo aún se va a torcer ... veremos a ver que pasa.
Me está encantando el libro, AvaAdore, tienes que leerlo!
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

TERMINADO.
Me ha encantado .. buenísimo el libro. Lo recomiendo 100%

Me ha gustado mucho el final,
han tenido muchas situaciones amargas por separado pero por fin juntos han sido recompensados con mucha buenas, como por ejemplo 2 hijos a los que ambos quieren muchísimo.
Me queda una duda que yo no interpreto al 100% ...
la historia que se supone que van a producir es la historia que escribe Amy de ellos 2¿? Es que entonces no me cuadra que al final ella diga que él tiene que escribir el final ... no se!!
Y algo que me ha encantado saber es que Raquel está trabajando en la adaptación cinematográfica de éste libro (pone su primera obra asique supongo que es ésta). Seguro que es una peli buenísima!
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Tú escribes el final - Raquel Rodrein (Contemporánea)

Mensaje por uckercita4ever »

En serio habrá una peli?? está confirmado!!?? estaría genial ver la adapatación!!! :shock: :D

Sobre tu duda
Yo creí que era su historia la que llevaban al cine pero nunca lo confirman, solo dicen que es un guión escrito por Amy... y el diario no está terminado, así que creo que no es su historia. Además, supongo que lo considerarán algo suyo que nunca harían público!
:60:
1
Responder