Contigo escucho las estrellas - Linda Gillard (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Contigo escucho las estrellas - Linda Gillard (Sentiment

Mensaje por xabeltrán »

Pues sí, siempre me hace mucha ilusión que se tomen la molestia de contestar. :D

Me ha contado, además, que ha tenido problemas con su editorial inglesa porque sus protagonistas femeninas no son todo lo "típicas" que según los editores deberían ser, y desde entonces Linda autopublica sus novelas. Ojalá Plaza & Janés diera una oportunidad a más libros de esta autora, porque seguro que valen la pena. :60:
Avatar de Usuario
blissy
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 861
Registrado: 15 Ago 2008 09:21

Re: Contigo escucho las estrellas - Linda Gillard (Sentiment

Mensaje por blissy »

xabeltrán escribió:Pues sí, siempre me hace mucha ilusión que se tomen la molestia de contestar. :D

Me ha contado, además, que ha tenido problemas con su editorial inglesa porque sus protagonistas femeninas no son todo lo "típicas" que según los editores deberían ser, y desde entonces Linda autopublica sus novelas. Ojalá Plaza & Janés diera una oportunidad a más libros de esta autora, porque seguro que valen la pena. :60:
Si, a ver si hacemos una plataforma para pedir que la publiquen, yo me he quedado con las ganas de leer más de ella, y coincido en que es muy simpática y está muy pendiente de las críticas que se le hacen a sus libros.
1
Avatar de Usuario
Luz
Foroadicto
Mensajes: 2597
Registrado: 26 Jun 2011 11:46
Ubicación: En Velaris

Re: Contigo escucho las estrellas - Linda Gillard (Sentiment

Mensaje por Luz »

Yo también quiero más libros de Linda :vb_manifa: . Este libro pasó a formar parte de mis favoritos cuando los leí. Por cierto le abrí hilo en autores, por si os queréis pasar a curiosear :wink:

Ojalá se animen a publicar aquí más libros de la autora!! :08:
:batman: Mi Blog de libros, manga y cultura: Historias Contadas

"All men are heroes in dreams"S.Freud
Avatar de Usuario
moskita
Foroadicto
Mensajes: 2832
Registrado: 02 Feb 2011 16:34
Ubicación: Sevilla

Re: Contigo escucho las estrellas - Linda Gillard (Sentiment

Mensaje por moskita »

Qué pinta. Voy a saturar mi estantería. Aunque me parece que ya está saturada :meditando:
1
Responder