También llueve en verano - Sara Ballarin (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
izarbe10
No tengo vida social
Mensajes: 1969
Registrado: 16 Nov 2009 19:47
Ubicación: Zaragoza

También llueve en verano - Sara Ballarin (Contemporánea)

Mensaje por izarbe10 »

Imagen

Título: También llueve en verano
Autora: Sara Ballarín
Subgénero: Contemporánea
Editorial: Suma de letras
Año publicación: A la venta el 18/06/20
Un pequeño pueblo entre las montañas

Una mujer que vuelve a su casa para pasar un verano

y el descubrimiento de que desde ese lugar tal vez pueda combatir la tormenta

Alicia Sierra es una ingeniera aeronáutica que disfruta de una vida estable en Hamburgo. Sin embargo, la empresa para la que trabaja está en medio de un ERE que afecta a gran parte de la plantilla y que la deja compuesta y sin trabajo en un país que en realidad no es el suyo.
Mientras piensa qué hacer con su futuro, decide aprovechar el verano para regresar a su pueblo donde todavía viven su hermana, su sobrino y su madre. Allí se reencontrará con viejas amistades y con aspectos difíciles de su adolescencia, ya que fue víctima de acoso escolar.
En ese pequeño pueblo de la España vacía también conocerá a Jaime, que, sin quererlo, se convertirá en alguien muy especial.

Haciendo gala de una narrativa sugerente y divertida, Sara Ballarín ofrece a los lectores una historia única que nos hace reflexionar sobre la vuelta a los orígenes, la reconciliación con la memoria y el amor como bálsamo para curar las heridas. Porque a veces es necesario volver para empezar de nuevo.

Reseñas de Contigo en el mundo:
«El estilo y la escritura de Sara Ballarín son amenos y divertidos, con una cadencia ágil».
El Mundo

En los blogs...
«Una novela dulce, pícara y apasionada, llena de sensibilidad y pura magia, donde el mar es testigo de fondo de una bonita historia de amor».
Blog Florecilla de cereza
1
Avatar de Usuario
Prada
Foroadicto
Mensajes: 3260
Registrado: 05 Jun 2013 18:18
Ubicación: En la tierra de las flores, de la luz y del amor

Re: También llueve en verano - Sara Ballarin (Contemporánea)

Mensaje por Prada »

Me la apunto :lista:
Imagen
Avatar de Usuario
Vaiana
Lector voraz
Mensajes: 131
Registrado: 22 Abr 2020 09:22

Re: También llueve en verano - Sara Ballarin (Contemporánea)

Mensaje por Vaiana »

La sinopsis es muy similar a su anterior novela, Contigo en el mundo.

Me lo apunto porque me gustan este tipo de historias, es un poco Elísabet Benavent, aunque me gusta más Elísabet que Sara.
1
Responder