Los Wadlow ¿Azar, destino... o premeditación? - Marisa Maverick (Contemporánea) [Los Wadlow 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Los Wadlow ¿Azar, destino... o premeditación? - Marisa Maverick (Contemporánea) [Los Wadlow 1]

Mensaje por Pikolina »

Imagen
«Chicago, la ciudad de los vientos. Viernes…»

Celebrar el buen fin de su último caso en los tribunales fue la razón que llevó a Kathy a entrar en ese afamado local. Aceptar, y solo por esa vez, la insistente invitación de su compañera de trabajo para tomar una copa, el motivo de Adam.

El amor surgirá entre ellos de forma arrolladora, con una pasión que marcará sus propios tiempos. Y esa será la fuerza que los ayude a enfrentarse tanto a personas que quedaron en el olvido como a miedos y traumas del pasado.

Sin embargo, un estricto sentido del deber, unido al imperioso deseo de hacer justicia, llevará a un miembro de la familia Wadlow a remover acontecimientos del ayer. Pero toda acción conlleva una reacción, que afectará de forma implacable a sus seres más queridos y empujará a la joven pareja hacia un letal peligro que decidirá su futuro.

¿Quizás el azar, caprichoso, les jugó una mala pasada?

¿Tal vez estaban marcados por el destino?

¿O el que sus caminos se cruzaran solo fue premeditación?…
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14938
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Los Wadlow ¿Azar, destino... o premeditación? - Marisa Maverick (Contemporánea) [Los Wadlow 1]

Mensaje por Pikolina »

Leído un 17% y aunque me intriga, el estilo no me convence para nada ... está escrito como a batiburillo, todo enlazado, de repente cuenta la historia segun la prota como que la cuenta a través de él, o de la familia de él, el primo, la amiga, no se .. como muy mezclado todo.
Por otro lado, ese instalove tan exagerado me echa muchísimo para atrás ...

No se que hacer .. por un lado lo he apartado, pero por otro me quedo con la cosa de si retomarlo ...
Responder