El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Inesika8
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2010 19:36

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Inesika8 »

AvaAdore escribió:Caray Inesika vas a batir el record de novelas Sparks en poco tiempo ;)

ya me contarás, pero estoy segura de que te va a encantar, para mí es de los mejores :D
Hola, me llamo Inés y soy Sparkhólica XD. Poquito me queda, coñas aparte...

Todavía por la introducción...
...donde Theresa explica el divorcio con David, que Kevin se vaya a pasar seis semanas con él y su nueva mujer, sus amigos Brian y Deeana... En fin, nada espectacular de momento. Sigo leyendo.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Inesika8 escribió:
AvaAdore escribió:Caray Inesika vas a batir el record de novelas Sparks en poco tiempo ;)

ya me contarás, pero estoy segura de que te va a encantar, para mí es de los mejores :D
Hola, me llamo Inés y soy Sparkhólica XD. Poquito me queda, coñas aparte...

Todavía por la introducción...
...donde Theresa explica el divorcio con David, que Kevin se vaya a pasar seis semanas con él y su nueva mujer, sus amigos Brian y Deeana... En fin, nada espectacular de momento. Sigo leyendo.
Aquí somos unas cuantas con ese vicio...lo malo (o lo bueno) es que no tiene cura!!! ;)
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Yo cuando leí "El mensaje", me gustó tanto Sparks que compré todos los libros editados hasta ese momento y fui leyéndolos. Me encanta!!
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Inesika8
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2010 19:36

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Inesika8 »

almatriste escribió:Yo cuando leí "El mensaje", me gustó tanto Sparks que compré todos los libros editados hasta ese momento y fui leyéndolos. Me encanta!!
Voy por el mismo camino XD. Me leí "El cuaderno de Noah" y después han ido cayendo "Querido John", "Fantasmas del pasado", "A primera vista" y, por último, "El mensaje". Y ahora voy con éste XD.

Me he quedado por el capítulo 4.
No me parece muy ético lo que ha hecho Theresa de publicar las cartas que ha encontrado en la playa, por muy románticas y emocionantes que sean (que lo son), pero, en fin, la historia tenía que arrancar de alguna manera =). El caso es que la situación me sonaba de haber visto sin demasiado interés hace algunos años, en un viaje en autobús, la versión cinematográfica. Suerte que no me acuerdo de prácticamente nada y no me destroza el libro :P. ¡Y ahora sale a la luz una tercera carta! Me voy a dormir porque quiero que sea ya mañana para seguir leyendo.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Inesika8 escribió:
almatriste escribió:Yo cuando leí "El mensaje", me gustó tanto Sparks que compré todos los libros editados hasta ese momento y fui leyéndolos. Me encanta!!
Voy por el mismo camino XD. Me leí "El cuaderno de Noah" y después han ido cayendo "Querido John", "Fantasmas del pasado", "A primera vista" y, por último, "El mensaje". Y ahora voy con éste XD.

Me he quedado por el capítulo 4.
No me parece muy ético lo que ha hecho Theresa de publicar las cartas que ha encontrado en la playa, por muy románticas y emocionantes que sean (que lo son), pero, en fin, la historia tenía que arrancar de alguna manera =). El caso es que la situación me sonaba de haber visto sin demasiado interés hace algunos años, en un viaje en autobús, la versión cinematográfica. Suerte que no me acuerdo de prácticamente nada y no me destroza el libro :P. ¡Y ahora sale a la luz una tercera carta! Me voy a dormir porque quiero que sea ya mañana para seguir leyendo.
Sí, hay una versión de Kevin Costner pero donde esté el libro de Sparks que se quite lo demás ;)
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

AvaAdore escribió: Sí, hay una versión de Kevin Costner pero donde esté el libro de Sparks que se quite lo demás ;)
A mí la película no me gustó mucho...
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Inesika8
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2010 19:36

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Inesika8 »

Ok, voy por la página 278 y...
Dios, ¡quiero que la bomba estalle ya! No me malinterpretéis, me encanta la pareja Garrett/Theresa, pero a la larga me aburre leer sobre gente feliz, necesito algo que ponga en peligro la parejita :P. Por ejemplo, que Garrett se entere de una vez la verdadera razón por la que Theresa fue al puerto el día en que se conocieron, quiero saber cómo reaccionará a eso. La distancia que los separa también es un factor negativo, I know, pero es algo que no hace daño mientras los dos no saquen el tema a colación. Pues eso, sigo leyendo, pero quiero guerra :twisted: .
No me apunto la peli, no veo que os entusiasmara demasiado y no me imagino a Kevin Costner haciendo de Garrett PARA NADA.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Inesika8 escribió:Ok, voy por la página 278 y...
Dios, ¡quiero que la bomba estalle ya! No me malinterpretéis, me encanta la pareja Garrett/Theresa, pero a la larga me aburre leer sobre gente feliz, necesito algo que ponga en peligro la parejita :P. Por ejemplo, que Garrett se entere de una vez la verdadera razón por la que Theresa fue al puerto el día en que se conocieron, quiero saber cómo reaccionará a eso. La distancia que los separa también es un factor negativo, I know, pero es algo que no hace daño mientras los dos no saquen el tema a colación. Pues eso, sigo leyendo, pero quiero guerra :twisted: .
No me apunto la peli, no veo que os entusiasmara demasiado y no me imagino a Kevin Costner haciendo de Garrett PARA NADA.
Qué mala eres Inesika :twisted:
déjales vivir en paz mientras puedan :mrgreen:
1
Avatar de Usuario
Inesika8
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2010 19:36

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Inesika8 »

AvaAdore escribió:Qué mala eres Inesika :twisted:
déjales vivir en paz mientras puedan :mrgreen:
Terminado.
Ahora entiendo lo que querías decir, AvaAdore. La verdad es que no sabía qué esperar del final ya que Sparks tiende muchísimo a los finales tristes, pero desde luego no que acabara de una forma tan absolutamente trágica, sobre todo para Theresa, que después de todo es la que se queda.

Al principio no entendía por qué Garrett se había decidido a ir a navegar con la tormenta que se aproximaba, aunque después de pensarlo un momento supuse que era para mandarle una última carta a Catherine y no me equivocaba. Me ha parecido cuanto menos irónico que fuera esa veneración por Catherine la que se lo llevara por delante, pero me ha parecido una buena forma de acabar.

Me ha parecido un detalle muy lindo lo del sueño que Garrett tuvo con Catherine en el que ella le explicaba que había dirigido la botella con su mensaje hasta Theresa =), ha sido muy enternecedor. Siempre he creído que aquellos que ya no están pueden impactar de alguna manera en nuestros sueños y he adorado ese detalle.

He acabado el libro con un nudo en la garganta, pero sin llorar aunque el nudo todavía me dure. ¡Qué cruel eres Sparks! ¡Cómo te gusta hacer sufrir a la gente! Me gusta que en algunos libros no lo haga, porque sino va a llegar a un punto que nada más empezar un libro suyo vamos a saber que termina mal.

Pobre Theresa, en serio, me da mucha pena al pensar en cómo debe sentirse tras la muerte de Garrett. Pensando y pensado en los "y si...": ¿y si hubiera parado el coche?, ¿y si no me hubiera ido?, ¿y si hubiera intentado arreglar las cosas?... En fin, muy duro todo :cry:
Muchas gracias por recomendármelo porque me ha gustado mucho y estoy muy contenta de que ya forme parte de mi pequeña colección de novelas de Nicholas Sparks =).

Por cierto, ¿me recomendáis algún otro? XP No estoy loca, ahora voy a leerme uno que me ha llegado del Círculo de Lectores para desconectar de Sparks, pero quiero tener otro libro de él para leer después.
1
Avatar de Usuario
AvaAdore
Vivo aquí
Mensajes: 9359
Registrado: 15 Abr 2007 21:24
Ubicación: Avalon

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por AvaAdore »

Me alegro de que te haya gustado guapa!!! :60: Coincido 100 x 100 con tu comentario del libro

Pues en "El Guardián" mete algo de misterio, así que puede ser una buena forma de continuar ;)
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Me alegra que te haya gustado :D ¿Qué otros libros de él has leído? yo te recomendaría leer cualquiera de los que no has leído todavía 8) :cunao:
"Fantasmas del pasado" me encantó. Hubo otro... creo que "A primera vista", que no me gustó tanto.
Y hay uno... "El rescate", que creo está descatalogado, pero yo lo saqué de la biblioteca y me gustó mucho también. Es una pena no poder comprarlo :roll: :?
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
Inesika8
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 254
Registrado: 20 Jun 2010 19:36

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por Inesika8 »

almatriste escribió:Me alegra que te haya gustado :D ¿Qué otros libros de él has leído? yo te recomendaría leer cualquiera de los que no has leído todavía 8) :cunao:
"Fantasmas del pasado" me encantó. Hubo otro... creo que "A primera vista", que no me gustó tanto.
Y hay uno... "El rescate", que creo está descatalogado, pero yo lo saqué de la biblioteca y me gustó mucho también. Es una pena no poder comprarlo :roll: :?
Pues he leído/tengo "El cuaderno de Noah", "Querido John", "Fantasmas del pasado", "A primera vista" y "El mensaje" =). Me encantaría encontrar "Un paseo para recordar", pero pasa lo mismo que con "El rescate", que está descatalogado ¬¬. De todas maneras creo que el próximo al que le eche el guante será "El guardián".
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

Pues sí, "Un paseo para recordar" está descatalogado. Yo lo saqué de la biblioteca.
Hay otros: "La boda" (está relacionado con "El cuaderno..."), y "El sendero del amor".

Nos vemos por aquí! :hola:
Infinitamente, falta pero estás.
Avatar de Usuario
aishwarya
No tengo vida social
Mensajes: 1351
Registrado: 04 Oct 2010 17:15

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por aishwarya »

El libro es precioso, ví la película y me llevé un chasco... no me gustó nada, a los que hayais visto la peli os recomiendo que leais el libro, es muchísimo mejor
1
Avatar de Usuario
almatriste
Foroadicto
Mensajes: 3864
Registrado: 15 Oct 2009 11:02

Re: El mensaje - Nicholas Sparks (Sentimental)

Mensaje por almatriste »

almatriste escribió:Me alegra que te haya gustado :D ¿Qué otros libros de él has leído? yo te recomendaría leer cualquiera de los que no has leído todavía 8) :cunao:
"Fantasmas del pasado" me encantó. Hubo otro... creo que "A primera vista", que no me gustó tanto.
Y hay uno... "El rescate", que creo está descatalogado, pero yo lo saqué de la biblioteca y me gustó mucho también. Es una pena no poder comprarlo :roll: :?
Me cito a mí misma para rectificar el mensaje: "Fantasmas del pasado" no me gustó mucho, lo confundí con "Noches de tormenta", que me encantó!
Infinitamente, falta pero estás.
Responder