La cara oculta del deseo - Lora Leigh (Eró.) [Fuerzas es. 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh (Eró.) [Fuerzas es

Mensaje por Pikolina »

Leido hasta el capitulo 14.

Por ahora la cosa sigue bien, me gusta, aunque es cierto que sobran escenas de sexo, pero claro, es que es un libro erótico.

Noah
tenía en un principio muy claro que no quería saber nada de Belle, y al final, parece que ha cambiado de opinión y está dispuesto a recuperar a su mujer y volver con ella.
Belle,
es una mujer que no se deja amedrentar, pero con Noah se vuelve demasiado facilona ... Me parece bien que despues de 6 años decida volver a querer acostarse con un hombre, aunque la pobre al principio se sigue sintiendo mal.
De momento del tema "milicia Black Collar"
se sabe poca cosa .. están averiguando quienes son los componentes, pero no ha habiado mucha acción.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh (Eró.) [Fuerzas es

Mensaje por happykent »

Empiezo el Capítulo 6. Me está gustando la historia pero los dos prólogos no me convencieron:
en una página se conocen, en la página siguiente pasaron dos años y están casados y en la que sigue Nathan se va. Me hubiera gustado conocer un poco más sobre sus años de matrimonio antes de que Nathan se fuera, para poder entender mejor su relación en el presente.
Nathan
lo pasó fatal cuando cayó prisionero y luego le llevó mucho tiempo recuperarse de semejante horror. Pese a amar a su esposa con locura y serle fiel, no quiso que ella sepa que está vivo.
De momento no me gusta la actitud que toma Nathan con respecto a Belle
se fue a una misión dejándola sola; luego prefirió que ella no sepa que estaba vivo pero aun asi no quiere que Belle esté con otro hombre después de 6 años de su supuesta muerte! :noooo:
Supongo que Noah y Belle no tardarán mucho en entrar en tema ya que SUTE y Piko dicen que hay muchas escenas de sexo :boese040:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh (Eró.) [Fuerzas es

Mensaje por Pikolina »

Terminado, y lo que es la historia, sí me ha gustado, pero cada vez tengo más claro que no son mi estilo las de temática erótica ... por favor, le quitan mucha importancia a la historia, al menos a mi parecer .....
No estoy de acuerdo con la actitud de Noah con respecto a la situación de Belle, y por mi parte, Belle le tenía que haber mandado a tomar viento fresco desde el principio, pero es totalmente entendible que sabiendo que es su marido, tomase esas decisiones y decidiera pasar todo el tiempo posible a su lado, aunque luego terminara mucho peor que cuando le creía muerto.
Rory me ha gustado, el pobre ha sido manipulado por su hermano durante toda la historia, pero me ha resultado gracioso.
Lo del topo lo tenía claro desde el ppo. Sospechaba de Sienna, no me parecia una amiga muy natural, y lo que si que no esperaba es el motivo por el que Grant trata así a su familia. Como decía el abuelo, siempre hay tonos intermedios ... ni todo es blanco ni todo es negro .. muy bueno!!
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh (Eró.) [Fuerzas es

Mensaje por SUTE »

Pikolina escribió:Terminado, y lo que es la historia, sí me ha gustado, pero cada vez tengo más claro que no son mi estilo las de temática erótica ... por favor, le quitan mucha importancia a la historia, al menos a mi parecer .....
Pues en general si, pero es que en esta, ademas, lo noté especialmente y puede que sea porque a parte de que hay montones de escenas de sexo, es que encima son largas de narices.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh (Eró.) [Fuerzas es

Mensaje por Pikolina »

Si, y algunas a mi parecer un poco burras.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh (Eró.) [Fuerzas es

Mensaje por happykent »

Vaya! Veo que ambas lo han terminado ya. Yo me he quedado rezagada. Estoy en el Capítulo 9 (alrededor del 30%).

Sigo pensando lo mismo sobre el protagonista. No me gustaba Nathan y ahora Noah me gusta aun menos.
Belle ha terminado su "amistad" con Duncan y éste no se lo tomó muy bien... También se puso violento :noooo:
Por ahora Rory y el abuelo son los únicos que me caen bien.

Sigo.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh (Eró.) [Fuerzas es

Mensaje por happykent »

He llegado a la mitad. Empiezo el capítulo 16.

Sabella
ya sabe que Noah es Nathan. No entiendo los motivos por los cuales no le quiere decir la verdad a Sabella. Cuando ella sugiere que él es Nathan, se lo niega y le dice que no; y de qué forma! Me parece una actitud muy cruel con ella :icon_no_tenteras:
En cuanto a las escenas de sexo, es cierto que hay muchas pero como dice Piko, es un libro erótico. Además, es hasta lógico teniendo en cuenta todo lo que les ha pasado:
en el caso de ella porque no estuvo con nadie más en 6 años y en el de Noah, por eso mismo y también por los efectos que sigue teniendo a causa de las drogas que le pusieron.
Eso si, como siga siendo casi todo sexo va a empezar a cansarme y optaré por lectura en diagonal :mrgreen:

Sigo.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14923
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh (Eró.) [Fuerzas es

Mensaje por Pikolina »

Si happy, yo tuve que ir saltandome las escenitas para ir adelantando historia, pero bueno, la historia en sí no me ha disgustado, pero como tu dices,
no me gusta como actúa Noah con Sabella con respecto con ocultarle la verdad.


De las 5 o 6 personas que votamos por este libro, he visto que solo 2 hemos participado en el Mc .. donde está el resto?¿?
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh (Eró.) [Fuerzas es

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió:Si happy, yo tuve que ir saltandome las escenitas para ir adelantando historia, pero bueno, la historia en sí no me ha disgustado, pero como tu dices,
no me gusta como actúa Noah con Sabella con respecto con ocultarle la verdad.
De las 5 o 6 personas que votamos por este libro, he visto que solo 2 hemos participado en el Mc .. donde está el resto?¿?
SUTE también lo ha leído y lorenna avisó que no podría unirse.

Ya lo estoy terminando! Voy por el 95%. Mañana cuento mis impresiones finales :hola:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: La cara oculta del deseo - Lora Leigh (Eró.) [Fuerzas es

Mensaje por happykent »

Terminado! A mi si me ha gustado. Tiene muchas escenas de sexo y a las últimas las pasé, pero me gustó la historia de Sabella y Noah y tambien me gusta como escribe Lora Leigh.
En cuanto a las pegas que le pongo, ya mencioné que la actitud de Noah no me caía en gracia
y al final tuvo suerte ya que Sabella se lo perdonó todo.
La otra pega es que el misterio sobre la Milicia no logró atraparme. Leía para saber qué pasaba con la pareja protagonista y no llegué a sospechar de nadie
me sorprendió que fuera Sienna la que estaba detrás de todo.
Tambien me sorprendió al final la historia de
Grant. Me alegró que Noah decidiera acercarse a su padre y que se haya arrepentido de sus actitudes hacia Sabella.
Me voy a buscar el segundo y en algún momento me lo leeré. Me da pena que la saga sea sobre la Elite Ops, ya que eso significa que Rory no tendrá su libro y el chico me cayó muy bien.
1
Responder