Tentación al anochecer - Lisa Kleypas (Histór.) [Hathaway 3]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tentación al anochecer - Lisa Kleypas (Histór.) [Hathawa

Mensaje por happykent »

Lo empiezo! Poppy no es de mis personajes favoritos de la familia Hathaway, espero que me guste su historia. Hasta ahora , como a la mayoría de los foreros, me ha gustado mucho la historia de Win y Merripen y la de Amelia y Cam no tanto...
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: Tentación al anochecer - Lisa Kleypas (Histór.) [Hathawa

Mensaje por happykent »

Terminado! En general me ha gustado :) , aunque menos que el segundo. Harry Rutledge es un héroe muy interesante.

Lo que mas me gustó fue la evolución de los personajes a lo largo de la historia:
- Poppy trata de ser feliz en su matrimonio, entendiendo gradualmente que no amaba a Michael, y que solo tenía un enamoramiento porque creía que era el marido ideal para la vida tranquila que ella deseaba. Día a día descubre valores importantes y cualidades de Harry y va enamorándose de él :oops:
-Harry va bajando cada vez mas su coraza y se anima a querer y procuparse por la vida de los demás. El acercamiento con su hermana Catherine fue muy bonito :D
No me convenció la parte final:
el secuestro de Harry :shock: me pareció que no encajaba en el libro; además se solucionó todo muy rápido :noooo: :noooo:
Me hubiera gustado que termine el libro de otra forma :meditando:

Lo único bueno de ese giro final fue:
La preocupación de Poppy por Harry y la gran intervención de Leo :eusa_clap: :402:
Me quedo con muchas ganas de leer el siguiente aunque es obvio lo que pasó
entre Marks y Leo :oops: :oops:
1
Responder