Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
kellydear
Lector voraz
Mensajes: 198
Registrado: 05 Feb 2011 07:57
Ubicación: En el cielo
Contactar:

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por kellydear »

Hola niñas, que tal soy nueva en el foro.
Debo decir que hace una semana me leí este libro.
Tengo que reconocerlo, para ser el primer libro que publica Ángeles Ibirika, ha sido un librazo.
La verdad es que me ha encantado y para las que aún no lo han leido, se las recomiendo :)
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Kelly Bienvenida al foro :60:

Yo me lo acabo de comprar :mrgreen:

Un poco picada por una forera que empieza por C :roll: :roll:

Y también por la sinopsis y porque la semana que viene estará en el encuentro de Romántica y me lo va a firmar :lista:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por imation »

Felicity escribió: Y también por la sinopsis y porque la semana que viene estará en el encuentro de Romántica y me lo va a firmar :lista:
pues, por favor, pregúntale para cuando el siguiente :128:


a ver si te gusta Felicity :D
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Felicity escribió:Kelly Bienvenida al foro :60:

Yo me lo acabo de comprar :mrgreen:

Un poco picada por una forera que empieza por C :roll: :roll:

Y también por la sinopsis y porque la semana que viene estará en el encuentro de Romántica y me lo va a firmar :lista:
Feli te va a gustar y si te he picado pero porque el libro es un bombon así que seguro que lo disfrutarás. :hola:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

imation escribió:
Felicity escribió: Y también por la sinopsis y porque la semana que viene estará en el encuentro de Romántica y me lo va a firmar :lista:
pues, por favor, pregúntale para cuando el siguiente :128:


a ver si te gusta Felicity :D
Su siguiente libro será en primavera pero la editorial no ha confirmado la fecha. Se llamará "Antes y después de odiarte" y los protagonistas son Mikel y Anne, y puedes leer más cosas en el blog de la autora.
1
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17833
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por imation »

gracias Carmen, hacia tiempo que no paqsaba por su blog, ya había leído algún trocito, no sabía que lo iba a sacar en libro. Que bien, que bien
:grupo: :grupo:

Aunque parece que la nueva novela se sitúa en Bilbao, que a priori es un escenario menos romántico.

En Entre sueños las descripciones que hace las montañas son estupendas y transmiten muchas sensaciones
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Giada escribió:No había oído hablar de él pero ya que hay tan buenas críticas lo buscaré.
¿Es fácil de encontrar?
Hola otra vez Giada!!
Yo lo he visto en el corte inglés por si te sirve de ayuda.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

imation escribió:gracias Carmen, hacia tiempo que no paqsaba por su blog, ya había leído algún trocito, no sabía que lo iba a sacar en libro. Que bien, que bien
:grupo: :grupo:

Aunque parece que la nueva novela se sitúa en Bilbao, que a priori es un escenario menos romántico.

En Entre sueños las descripciones que hace las montañas son estupendas y transmiten muchas sensaciones
La amiga que me dejó este libro para que lo leyera se quedó tan prendada del Roncal que este verano no pudo dejar de ir a conocer aquellos pasajes mencionados en el libro. Dice que aquello es precioso tal y como describe la escritora.
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Yo conozco los pirineos catalanes y aragoneses un poco.

Y me encantan!

Seguro que me encuentro en mi salsa leyéndolo. Espero hacer pronto :402:

Giada lo tienes en Bolsillo :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Ángeles Ibirika »

¡Hola a todos! Soy Ángeles Ibirika y este es mi primer comentario en este foro tan especial. Y es que mis primeras palabras no podían ser para otra cosa que para agradeceros que me hayáis dado una oportunidad a pesar de ser una novata y una completa desconocida, y también vuestras hermosas opiniones de Entre sueños :P Este es el pago más grande que pude tener un escritor, o al menos es el que yo aprecio por encima de todo.

Millones de gracias y un abrazo grandote para todos :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50578
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Felicity »

Ala! :ola:
Bienvenida al foro! :grupo:

Que ilusión me hace, porque es una novela que he comprado recientemente y me encantará comentarla contigo :D

Además el día 12 sé que nos vamos a encontrar y querré firmita :mrgreen:

Esperamos verte mucho por aquí

y que descubras el foro, que es genial y muuuy amplio :60:

Y Gracias a mi moderador de romántica favorito. :60: que sé que trabaja para que el foro sea así y tengamos muchas autoras con las que comentar!
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Muchas gracias, Felicity. Me encantará conocerte, y firmarte el libro será todo un honor :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Jo, que ilusion!!
Angeles, mi enhorabuena personalmente ... como comenté antes yo he leido el libro a través de una amiga que se que tuvo que pedir el libro por internet para poder conseguirlo y se quedó prendada, tanto que gracias a ese libro ha conseguido engancharme al mundo de la lectura (lo prometo) y como comentaba, le ha encantado los paisajes y lugares que describes, porque en agosto tuvo la oportunidad de ir al Roncal y dice que es fabuloso.
Me alegro mucho de que te haya ido bien este primer libro!
Espero que pronto nos sorprendas con algun otro, que por cierto, ya que te tenemos por aqui, para cuando podemos esperarlo??
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Gracias, Pikolina. No sabes cómo me alegra leerte. He recibido bastantes emails en los que me dicen que no leen, que les aburren los libros y que Entre sueños les ha encantado. Yo les respondo que hay muchos libros que les van a enamorar, y que solo tienen que buscarlos.

El valle de Roncal es tan maravilloso como lo describo, sí. Todo es literal, como por ejemplo esa lluvia de hojas doradas en otoño. Es mágico, y por eso me resultó sencillo describirlo. Además, en esta novela el paisaje es un personaje más, porque para que Beatriz quisiera quedarse tenía que enamorarse tanto de Jon como del lugar. Y los lectores también.

Mi siguiente novela se publicará en primavera. No puedo especificar el mes porque aún no sé la fecha exacta. En cuanto la sepa os lo cuento. Espero que os guste aunque en esta ocasión no tenga ningún paisaje mágico que describir. Tan solo una apasionante historia, desnuda y sin adornos. Va a ser como oír a un cantante sin música de acompañamiento: solo la voz ¡jejeje!

Abrazos :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Pues yo te puedo asegurar que gracias a ENTRE SUEÑOS he conocido el fabuloso mundo de la lectura y desde entonces no he podido parar.

Angeles, con la historia yo me conformo jejeej con tal de que me enganche ... me da igual los adornos como tu dices jejeje, asique esperamos impacientes noticias de la fecha de salida ok??

Por cierto, ya que te tenemos por aqui me gustaria preguntarte algo ... algo que siempre me gusta imaginar cnd leo un libro, me gusta hacerme una idea mental de como son los personajes fisicamente, ponerles cara y cuerpo pero a Jon por mas que he querido no he conseguido darle "forma". Como quien, aunque sea algo similar, puedo imaginarmelo?
Responder