Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Ángeles Ibirika »

No es fácil, Pikolina, porque a mis personajes los suelo crear en mi imaginación y luego tampoco yo encuentro el que corresponde con eso que veo. De todos modos me gusta tener una imagen en la que inspirarme, por si llego a necesitarlo. En el caso de Jon fue con el modelo Jon Kortajarena. Me fallaba el pelo porque este chico tiene un flequillo muy largo, pero encontré una foto de él que me servía.

Es ésta que te pongo abajo. No sé si se amolda a lo que te imaginabas. De todos modos, una de las mejores cosas que tienen los libros es que puedes ponerles tus propios personajes, los que te gustan.
Imagen
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

Ángeles Ibirika escribió:¡Hola a todos! Soy Ángeles Ibirika y este es mi primer comentario en este foro tan especial. Y es que mis primeras palabras no podían ser para otra cosa que para agradeceros que me hayáis dado una oportunidad a pesar de ser una novata y una completa desconocida, y también vuestras hermosas opiniones de Entre sueños :P Este es el pago más grande que pude tener un escritor, o al menos es el que yo aprecio por encima de todo.

Millones de gracias y un abrazo grandote para todos :60: :60: :60:
Hola Ángeles!! Me alegra muchisimo tenerte por aqui :60: No tienes que agradecernos nada, los que tenemos que agradecerte a ti somos nosotros los lectores por habernos dado un libro tan marivilloso, emotivo, emocionante y lleno de amor con mayúsculas. Me repito como siempre pero es que tu novela me llego al alma, estaré el día 12 con mi ejemplar para que me lo dediques.

Un abrazo y un beso enorme.
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

¡Qué bien verte por aquí, Ángeles! :60: :60:

Como te había dicho, prometo buscar tu libro y comentarlo aquí contigo. ;)
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

xabeltrán escribió:¡Qué bien verte por aquí, Ángeles! :60: :60:

Como te había dicho, prometo buscar tu libro y comentarlo aquí contigo. ;)
Xavi tienes que leertelo, es un gran libro. Te diría que te lo dejo pero vivimos un poco lejos, aunque si quieres te lo mando por correo. :60:
1
Avatar de Usuario
xabeltrán
Vivo aquí
Mensajes: 20880
Registrado: 13 Abr 2008 14:31
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por xabeltrán »

Ay, gracias, cielo, pero seguro que lo encuentro por aquí. :beso:
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Será un placer compartir contigo esa jornada que promete ser emocionante, Carmen, y poder darte las gracias personalmente. Porque yo sí que siento que tengo que agradeceros. Lo sentiré siempre. Las cosas se hacen entre todos: unos escriben otros leen... ¡Qué haríamos los unos sin los otros! :?

Hola, Xabeltran. Espero tu opinión sincera, porque de todo se aprende cuando la crítica es constructiva, y yo tengo mucho que aprender. :oops:

Un abrazo grandote :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Carmen »

xabeltrán escribió:Ay, gracias, cielo, pero seguro que lo encuentro por aquí. :beso:
De nada :D
Seguro que lo encuentras pero sino ya sabes.... :60:
1
Avatar de Usuario
kellydear
Lector voraz
Mensajes: 198
Registrado: 05 Feb 2011 07:57
Ubicación: En el cielo
Contactar:

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por kellydear »

Felicity escribió:Kelly Bienvenida al foro :60:

Yo me lo acabo de comprar :mrgreen:

Un poco picada por una forera que empieza por C :roll: :roll:

Y también por la sinopsis y porque la semana que viene estará en el encuentro de Romántica y me lo va a firmar :lista:
Gracias por tu bienvenida Felicity :)

Ahhh que suerte tiene niñas, acá en Perú no llegan muchos libros porque al parecer es muy poca la gente que lee novelas. :( Asi que a los que les gusta leer solo se valen de intenet para bajarselo.
1
Avatar de Usuario
kellydear
Lector voraz
Mensajes: 198
Registrado: 05 Feb 2011 07:57
Ubicación: En el cielo
Contactar:

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por kellydear »

Ángeles Ibirika escribió:¡Hola a todos! Soy Ángeles Ibirika y este es mi primer comentario en este foro tan especial. Y es que mis primeras palabras no podían ser para otra cosa que para agradeceros que me hayáis dado una oportunidad a pesar de ser una novata y una completa desconocida, y también vuestras hermosas opiniones de Entre sueños :P Este es el pago más grande que pude tener un escritor, o al menos es el que yo aprecio por encima de todo.

Millones de gracias y un abrazo grandote para todos :60: :60: :60:
Hola Ángeles, pero que alegría tenerte en el foro.
Hace unos días tenía tu libro en mis manos y ahora estoy escribiendole a la autora, vaya, nunca me lo esperé.
Verás, es el primer libro contemporáneo que leo de una autora española; cuando lo vi en un foro el año pasado me quede enganchada y estuve conversando con un amigo que vive en España para que comprara el libro y me lo mandara aquí. Personalmente, me ha encantado.

Además me parece que ante todo nosotros también deberiamos agradecerte por darnos tan maravillosa obra, por darnos tu talento y tu creación plasmada en hojas para nuestro deleite.

Te deseo lo mejor para este año tanto con tu libro como con los siguientes que vendrán.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Ángeles Ibirika escribió:No es fácil, Pikolina, porque a mis personajes los suelo crear en mi imaginación y luego tampoco yo encuentro el que corresponde con eso que veo. De todos modos me gusta tener una imagen en la que inspirarme, por si llego a necesitarlo. En el caso de Jon fue con el modelo Jon Kortajarena. Me fallaba el pelo porque este chico tiene un flequillo muy largo, pero encontré una foto de él que me servía.

Es ésta que te pongo abajo. No sé si se amolda a lo que te imaginabas. De todos modos, una de las mejores cosas que tienen los libros es que puedes ponerles tus propios personajes, los que te gustan.
Imagen

Te has inspirado en este chico? Fiuuuuuuuu, ME ENCANTA!! Madre mia, vaya suerte tiene Beatriz :wink: Me encanta, me encanta!!
Voy a volver a leerme el libro imaginandome así a Jon jijiji :lol:
Gracias Angeles!!
Avatar de Usuario
Ángeles Ibirika
Lector
Mensajes: 91
Registrado: 07 Feb 2011 15:48

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Ángeles Ibirika »

Muchísimas gracias, kellydear, por el esfuerzo de conseguir Entre sueños a pesar de que no era fácil. He recibido emails de lectoras de Sudamérica contándome cómo consiguieron la novela, y eso me emociona muchísimo.
Y gracias también por tus buenos deseos. Eres un sol :60:

Pikolina. Me alegra que te guste Jon Kortajarena para nuestro Jon. Te aseguro que si lo vieras en persona te gustaría aún más, porque despide la sensibilidad y la fuerza de carácter de nuestro protagonista.
Ya me contarás cómo ha sido esa segunda lectura con él en la mente :lol:

Un abrazo enorme para las dos :60: :60: :60:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he empezado y me ha atrapado.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

dorsvenabili escribió:Lo he empezado y me ha atrapado.
Por donde vas leyendo??
Engancha muchísimo!!
Avatar de Usuario
Muchitas
No tengo vida social
Mensajes: 2394
Registrado: 01 Abr 2009 19:28

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Muchitas »

Jo, me estoy picando con vuestros comentarios :mrgreen:
A ver si lo encuentro y lo compro :)
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Entre sueños - Ángeles Ibirika (Contemporánea)

Mensaje por Pikolina »

Muchitas escribió:Jo, me estoy picando con vuestros comentarios :mrgreen:
A ver si lo encuentro y lo compro :)
En el corte ingles yo lo he visto por si lo buscas :wink:
Merece mucho la pena ... es el libro que me metió a mi en el mundo de la lectura.
Responder