Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por -Marimar- »

Yo anoche me zampé 4 capítulos, está muy interesante :mrgreen:
Qué pena lo del niño de Milla, admiro la fe que tiene Milla por encontrar a su hijo vivo a pesar de que han pasado 10 años, reconozco que yo misma, en esa situación, ya hubiera perdido la esperanza y pensaría que está muerto :( .
dorsvenabili escribió:
Dios, qué pena cuando le quitan el niño.
¿sabremos por qué se han divorciado? Lo más seguro es que él le culpase a ella de ofrma inconsciente.
Ya lo leereas un poquito más adelante Dors, aunque yo he echado de menos la versión de él del porqué del divorcio, supongo que será porque el cambio de narrador a partir del capítulo 2 conlleva que ya no sepamos más de David.
Por cierto, intuyo que el hombre que atacó a Milla mientras espiaba a Diaz en el cementerio va a ser el protagonista masculino del libro, no se porqué tengo esa sensación :meditando: .
A ver si puedo leer un poquito esta tarde :wink:
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por YRAM »

Leido hasta el capitulo 16
Despues de 10 años
Buscando a su bebe por fin Milla tiene alguna pisto y todo gracias a Díaz que la esta ayudando a encontrar a su hijo
Pobre Milla que pena me da
Despues del secuestro se separa de su marido, el con el tiempo se ha vuelto a casar y a tenido hijos, pero Milla no puede dejar de buscar a su hijo
Sospecho que Sussana y True
Tienen algo que ver con la banda que secuestra a niños

Y quien sera Díaz.?
Un asesino o un policia.
Sigo leyendo que esta muy interesante.
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo empiezo :101:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por dorsvenabili »

-Marimar- escribió:Yo anoche me zampé 4 capítulos, está muy interesante :mrgreen:
Qué pena lo del niño de Milla, admiro la fe que tiene Milla por encontrar a su hijo vivo a pesar de que han pasado 10 años, reconozco que yo misma, en esa situación, ya hubiera perdido la esperanza y pensaría que está muerto :( .
dorsvenabili escribió:
Dios, qué pena cuando le quitan el niño.
¿sabremos por qué se han divorciado? Lo más seguro es que él le culpase a ella de ofrma inconsciente.
Ya lo leereas un poquito más adelante Dors, aunque yo he echado de menos la versión de él del porqué del divorcio, supongo que será porque el cambio de narrador a partir del capítulo 2 conlleva que ya no sepamos más de David.
Por cierto, intuyo que el hombre que atacó a Milla mientras espiaba a Diaz en el cementerio va a ser el protagonista masculino del libro, no se porqué tengo esa sensación :meditando: .
A ver si puedo leer un poquito esta tarde :wink:
Ya he llegado a eso y tengo la misma sensación que tú.
Ese libro me angustia porque intento ponerme en la piel de la protagonista, pero no puedo parar de leer.
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por -Marimar- »

Ayer pasé casi todo el día fuera de casa y sólo logré terminar el capítulo 11 :( , qué interesante que está :mrgreen:
El que creíamos que era Díaz y secruestró a Justin no es Díaz!! :shock: Se llama Pavón, Díaz finalmente es el que atacó a Milla y la dejó inconsciente, que por cierto está como un tren y considera la posibilidad de tener relaciones con Milla 8) :lol: . Estoy muy intrigada por saber quien fue la persona que les avisó por teléfono a cada uno para que fueran a la iglesia, sin duda esa persona quería que ellos se encontraran. Me ha gustado el momento en el que encuentran al niño desaparecido y Díaz lo saca de debajo del coche :D .
Por otro lado no me gusta ni un pelo el tal True, ha enrredado a Susanna para que anime a Milla a salir con el, pero creo que el no tiene ninguna intención romántica con Milla, tiene otro propósito y me da que no va a ser nada bueno :? .
dorsvenabili escribió: Ese libro me angustia porque intento ponerme en la piel de la protagonista, pero no puedo parar de leer.
Pues a mi es una de las cosas que más me cuesta, empatizar con ella. La actitud de Milla no me parece realista, quizá es porque yo no soy madre y pienso así, pero creo que una madre al pasar 10 años de la desaparición de su hijo, siempre tendrá una pequeña esperanza de encontrarlo vivo, pero muy pequeña, estará más concienciada de que no es probable que lo encuentre y si lo encuentra seguramente no sea vivo, por eso no entiendo la obsesión de Milla por encontrarlo vivo, y si así fuera ¿sería correcto arrebatárselo a su familia adoptiva que lo ha criado y querido estos años y que son los únicos padres que ese niño conoce?
Madre mía, vaya parrafada acabo de soltar :lol:
A ver si hoy que estoy sóla en casa puedo desconectar más tiempo para leer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Ayer leí los cuatro primeros capítulos, la verdad es que como ya habéis comentado el principio es bastante duro.
Milla ha visto al que secuestró a Justin (piensa que es el famoso Diaz) en el cementerio e iba a tener una acción suicida, sino fuera porque alguien la retiene. Ese alguien no se sabe quién es, pero está claro que malo no debe ser, porque también estaba espiando al cuarteto.

Yo también creo que ese alguien va a ser el protagonista masculino de la historia :boese040:
-Marimar- escribió:
dorsvenabili escribió: Ese libro me angustia porque intento ponerme en la piel de la protagonista, pero no puedo parar de leer.
Pues a mi es una de las cosas que más me cuesta, empatizar con ella. La actitud de Milla no me parece realista, quizá es porque yo no soy madre y pienso así, pero creo que una madre al pasar 10 años de la desaparición de su hijo, siempre tendrá una pequeña esperanza de encontrarlo vivo, pero muy pequeña, estará más concienciada de que no es probable que lo encuentre y si lo encuentra seguramente no sea vivo, por eso no entiendo la obsesión de Milla por encontrarlo vivo, y si así fuera ¿sería correcto arrebatárselo a su familia adoptiva que lo ha criado y querido estos años y que son los únicos padres que ese niño conoce?
Madre mía, vaya parrafada acabo de soltar :lol:
Lo que dices en este spoiler a mi me parece muy razonable, Marimar,
arrebatar a un niño de la que siempre su familia, por muy madre biológica que seas, debe causar un trauma a la criatura. Puedes interesarte por conocerlo, pero para él en ese momento no eres nadie, su madre es la que le ha cuidado desde que tiene uso de razón. Es un tema bastante espinoso y complicado.
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por YRAM »

Terminado!! Es una historia dura pero a mi me ha gustado mucho el libro
me ha parecido muy fuerte el momento en que cogen a Pavon y Díaz le da el arma a Milla y le dice que eso no es un asesinato sino una ejecución, se me han puesto los pelos de punta, lo que me ha parecído muy mal es quen Díaz destruyera la lista de los nombres de niños para que Milla no pudiera encontrar a su hijo, menos mal que al final todo se aclara
Y el final del libro
A mi me ha echo llorar un monton ( es que soy de lagrima facil y mas si hay niños)
A mi es que me gustan asi los libros que me remuevan por dentro y me hagan sentir cosas, aunque luego lo pase mal
Soy masoca :cunao:
Os lo recomiendo.
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por -Marimar- »

YRAM escribió:Terminado!! Es una historia dura pero a mi me ha gustado mucho el libro
me ha parecido muy fuerte el momento en que cogen a Pavon y Díaz le da el arma a Milla y le dice que eso no es un asesinato sino una ejecución, se me han puesto los pelos de punta, lo que me ha parecído muy mal es quen Díaz destruyera la lista de los nombres de niños para que Milla no pudiera encontrar a su hijo, menos mal que al final todo se aclara
Y el final del libro
A mi me ha echo llorar un monton ( es que soy de lagrima facil y mas si hay niños)
A mi es que me gustan asi los libros que me remuevan por dentro y me hagan sentir cosas, aunque luego lo pase mal
Soy masoca :cunao:
Os lo recomiendo.
YRAM que rapidez :shock: , me fastidia no poder leer tus spoilers :(
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por YRAM »

Es lo que pasa cuando un libro me engancha, que no puedo parar hasta que no lo acabo. :boese040:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por dorsvenabili »

Entiendo lo del divorcio de Milla.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14927
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

YRAM escribió:Es lo que pasa cuando un libro me engancha, que no puedo parar hasta que no lo acabo. :boese040:
Te lo has ventilado en nada d tiempo, k pena k no me haya dado tiempo a unirme ... a ver si pudiera empezarlo mañana ...
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4354
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Yo sigo con el libro, despacito pero bien. Voy por el capítulo 5, el libro me resulta durillo pero me está gustando.
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Spirito89 »

YRAM escribió:Terminado!! Es una historia dura pero a mi me ha gustado mucho el libro
me ha parecido muy fuerte el momento en que cogen a Pavon y Díaz le da el arma a Milla y le dice que eso no es un asesinato sino una ejecución, se me han puesto los pelos de punta, lo que me ha parecído muy mal es quen Díaz destruyera la lista de los nombres de niños para que Milla no pudiera encontrar a su hijo, menos mal que al final todo se aclara
Y el final del libro
A mi me ha echo llorar un monton ( es que soy de lagrima facil y mas si hay niños)
A mi es que me gustan asi los libros que me remuevan por dentro y me hagan sentir cosas, aunque luego lo pase mal
Soy masoca :cunao:
Os lo recomiendo.
Si , yo cada vez que leo el final ,
suelto alguna lagrima :oops:
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13356
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Voy por el Capítulo 18 y está muy interesante, no puedo parar de leer :icon_smile_blush:
Ya ha surgido esa atracción entre Díaz y Milla :boese040:, Díaz es un personaje que me está gustando muchísimo, ahora que sé más cosillas de su pasado.

True es más malo que el hambre, seguro que está metido en el ajo del robo de niños, y Susanna me da en la nariz que también.

A ver que descubren en Boise...
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Noahllie »

-Marimar- escribió:
Pues a mi es una de las cosas que más me cuesta, empatizar con ella. La actitud de Milla no me parece realista, quizá es porque yo no soy madre y pienso así, pero creo que una madre al pasar 10 años de la desaparición de su hijo, siempre tendrá una pequeña esperanza de encontrarlo vivo, pero muy pequeña, estará más concienciada de que no es probable que lo encuentre y si lo encuentra seguramente no sea vivo, por eso no entiendo la obsesión de Milla por encontrarlo vivo, y si así fuera ¿sería correcto arrebatárselo a su familia adoptiva que lo ha criado y querido estos años y que son los únicos padres que ese niño conoce?
No te preocupes Marimar, aunque la situación es casi imposible de solucionar de manera satisfactoria para todos, creo que el libro la trata de la mejor manera posible.
1
Responder