Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13337
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Lo he terminado hace un rato y me ha gustado mucho, muy buena novela :), aunque también muy dura.
Me he quedado de piedra cuando Díaz le confiesa a Milla que True es su hermanastro, no me lo esperaba para nada. Como tampoco me esperaba que Díaz destruyera el informe para que Milla no encontrara a Justin.
Yo también he llorado,
pero no con el final, estaba segura que Justin cuando fuera mayor buscaría a sus padres biológicos, esperaba que la Howard no nos dejara sin ese encuentro entre Milla y Justin narrado y no me ha decepcionada para nada.

He llorado con el momento que Milla les da a los padres adoptivos de Justin todo el papeleo y les dice que David y ella no van a interponerse en la vida de Justin, que ellos son sus padres y deciden si quieren que Justin sepa la verdad o no. Después de diez años de búsqueda tener que hacer eso, es muy valiente y muy doloroso a la vez, estaba claro que era lo mejor para Justin, David ya tenía su vida rehecha y aunque también lo pasara mal, no es lo mismo que el caso de Milla, que se sentía completamente sola. Me ha dado una pena enorme...

Precioso el final de Díaz y Milla juntos con sus tres hijos, ¡qué bonito! :D
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por -Marimar- »

Anoche llegué hasta el capítulo 22, qué interesante que está :128:
Definitivamente True y Susanna están metidos en el ajo del robo de bebes y del tráfico de órganos, creo que True es capaz de atentar contra la vida de Milla con tal de que no lo descubran y veremos a ver que pasa con Díaz, porque Pavón quiere atraerlo hacia él y creo que es con intención de quitarle del medio :noooo:
Qué mal lo he pasado en el momento del rio :? , casi se nos ahoga Milla pero por suerte no ha ocurrido ninguna desgracia, qué emocionante ha estado. Y después, como no, ha pasado lo que tenía que pasar :133: , me ha hecho mucha gracia que hayan reflejado el realismo de la duración de una relación sexual después de años sin practicar sexo, 15 segundos :meparto: , si todo hubiera sido largo, perfecto y maravilloso no hubiera quedado tan realista :lol: . De verdad que espero que lo de estos dos dure, pero no se porqué hay una vocecita que me dice que quizá no acaben juntos al final, espero equivocarme :meditando:
Seguramente hoy lo termine, que tengo ganas de saber el final :mrgreen:
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por dorsvenabili »

Lo he acabado.
Me encantan las cajas de sorpesas. Que el hermanastro de Díaz sea True o que Susanna haya hecho eso de los bebés. Hay que ser hipócrita y tener una sangre fría de cuidado para hacer eso.
Casi lloro y me costó no hacerlo
Cuando Milla va a casa de los padres de Justin-Zack y les entrega la carpeta.
Díaz
Al principio sólo quería sexo, pero cuando veo que está con Milla cuando le da el ataque de rabia y dolor imaginé que había algo más. Con la escena de la ducha se ve.
No es que sea el tío más romántico del mundo, pero se ve que está ahí.
1
Avatar de Usuario
-Marimar-
Vivo aquí
Mensajes: 5613
Registrado: 27 Ago 2008 12:40
Ubicación: Al sur de la frontera, al oeste del sol

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por -Marimar- »

Terminado! :mrgreen:
Ayyy que penita el momento en el que Milla habla con los padres adoptivos de Justin, parece que finalmente no estaba tan obsesionada y comprendía que no podía irrumpir en la visa de Justin así como así.
Qué bien que ella y Díaz hayan acabado finalmente juntos, pero el final de "familia feliz con niños" me ha parecido algo edulcorado para lo que venían siendo sus personalidades hasta ahora, aunque tengo que reconocer que el momento en el que llega Zack-Justin para conocer a su madre biológica no me lo esperaba, me ha sorprendido gratamente :D
El libro en general me ha parecido estupendo, me ha enganchado, me ha intrigado con su buen punto de suspense y me ha gustado la proporción de romanticismo y escenas hot, sin duda un libro muy recomendable :wink:
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Amanis »

Estoy un poco
bastante
rezagada :oops: Voy por el capítulo 11 y ya hemos conocido al famoso Díaz :boese040: Me encanta
la forma tan inesperada que tiene siempre de aparecer :lol: Y aunque a primera vista parezca un tipo siniestro, seguro que hay algo que le hace mostrarse así.
Me he quedado en que
no parece que sea una coincidencia que Milla haya encontrado a Díaz, parece que alguien ha hecho que sus caminos se encuentren :meditando:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14921
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Pikolina »

Me he perdido leer este libro por un tostón ... si lo llego a saber.
Quienes quedáis por terminarlo??
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13337
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Alice Brandon »

Piko, es muy bueno, cuando tengas un huequito, léelo :)
¿El "tostón" es Orgullo y prejuicio? :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
kellydear
Lector voraz
Mensajes: 198
Registrado: 05 Feb 2011 07:57
Ubicación: En el cielo
Contactar:

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por kellydear »

Alice Brandon escribió:Piko, es muy bueno, cuando tengas un huequito, léelo :)
¿El "tostón" es Orgullo y prejuicio? :lol:
:meparto: :meparto: :meparto:
No pues chicas, aún no empiezo a leer "Orgullo y prejuicio" y ya me están desanimando :mrgreen:

Alice, me alegro que te haya gustado :mrgreen: este libro es precioso, sobre todo porque narra algo que sucede en muchos sitios, es una realidad muy desagradable. :cry:

Durante un tiempo me dio la fiebre de Howard y leí algunos de sus libros. Ninguno de ellos me decepcionó. :402:

Piko, ¿ya has empezado a leer este libro? por que sino lo empezamos juntas. Yo lo leí hace añosss y me encantó, y me hizo llorar casi al final. Uff y el protagonista esta hmmm para comerselos :boese040:
1
Avatar de Usuario
kellydear
Lector voraz
Mensajes: 198
Registrado: 05 Feb 2011 07:57
Ubicación: En el cielo
Contactar:

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por kellydear »

Amanis escribió:Estoy un poco
bastante
rezagada :oops: Voy por el capítulo 11 y ya hemos conocido al famoso Díaz :boese040: Me encanta
la forma tan inesperada que tiene siempre de aparecer :lol: Y aunque a primera vista parezca un tipo siniestro, seguro que hay algo que le hace mostrarse así.
Me he quedado en que
no parece que sea una coincidencia que Milla haya encontrado a Díaz, parece que alguien ha hecho que sus caminos se encuentren :meditando:
No recuerdo porque Díaz actúa de esa forma porque leí el libro hace añossss. Pero me encanta su personalidad .... :twisted:
Sigo tus comentarios Amanis :402:
1
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por YRAM »

Pikolina escribió:Me he perdido leer este libro por un tostón ... si lo llego a saber.
Quienes quedáis por terminarlo??
Pikolina, si puedes leelo que te gustara.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4343
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Ceres »

Pikolina escribió: Quienes quedáis por terminarlo??
Yo sigo por el capítulo 5, si quieres te espero y le hacemos un huequito :wink:
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Amanis »

Anoche fue día de lectura, exclusivamente, y lo tuve que terminar.

Me sorprendió
muchísimo el final, no me esperaba que Milla renunciase a su hijo, que durante la búsqueda llegara un momento en el que se diera cuenta que no podía separarlo de la familia con la que estaba. Madre mía, qué lagrimones cuando habla con la familia adoptiva y le entrega los papeles legales en los que David y ella renuncian a él :llorar:
En cuanto a la trama de los bebés
también me sorprendió que se descubra tan pronto, que mala bicha Susanna y que palo se lleva su marido :(
Este libro va de sorpresas, tampoco me esperaba
que al protagonista no se le da casi importancia, hay muy pocos momentos en los que él narra en primera persona, y eso me ha dejado la sensación como que apenas lo hemos conocido :( Qué pena.
1
Avatar de Usuario
kellydear
Lector voraz
Mensajes: 198
Registrado: 05 Feb 2011 07:57
Ubicación: En el cielo
Contactar:

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por kellydear »

Amanis
}
Entonces te gustó ???
1
Avatar de Usuario
Amanis
Foroadicto
Mensajes: 3692
Registrado: 15 Ene 2009 18:51
Ubicación: en algún camino hacia el oeste

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por Amanis »

kellydear escribió:
Amanis
}
Entonces te gustó ???
Sí, sí :D No es un libro romántico, para mí tiene más valor la trama de los bebés y que ha conseguido que me emocione como si fuera la protagonista :wink:
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Obsesión y venganza - Linda Howard (Suspense)

Mensaje por dorsvenabili »

Yo también pienso que este libro no es romántico.
1
Responder