Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Jun 27, 2017 2:02 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mar Abr 27, 2010 8:06 pm 
Vivo aquí

Imagen

Título: Lo que hice por amor

Título original: What I Did for Love

Autora: Susan Elizabeth Phillips

Subgénero: Contemporánea

Saga: "Wynette, Texas Books", 5

1. Una chica a la moda
2. Amor y chantaje
3. Primera Dama
4. Una chica brillante
5. Lo que hice por amor
6. Llámame irresistible
7. La gran fuga

Sinopsis:

Citar:
No es fácil ser famosa cuando tu vida se cae en pedazos... Georgie York ha sido abandonada por su marido, una famosa estrella de cine; su propia carrera está yéndose por el retrete; y su imagen pública como heroína romántica en un culebrón corre grave peligro.

¿Qué debería hacer una actriz para mejorar su suerte? Desde luego, NO sería ir a Las Vegas, NO sería escaparse con su detestable pareja televisiva, el macizo tío bueno, Bramwell Shepard... y NO debería verse envuelta en medio de un ridículo incidente que la lleva a ser la protagonista de una desastrosa huída. Antes de saber cómo, Georgie disfruta de un matrimonio falso, de un marido falso, y tal vez (o quizá no) de sexo falso.

Es una lucha a muerte contra los paparazzi y Georgie no tiene la suerte de su lado. Ahí están la terrorifica ama de llaves de Bram; el insistente padre de Georgie; el agente más pelota del mundo; ese frío directivo de los estudios; ¡y la nueva esposa de su exmarido, una pacifista internacional que bien podría ser merecedora de ese estupido premio, el Nobel de la Paz!

Por lo que respecta al hombre de Georgie... Bram, es su ángel de ojos azules y retorcido corazón negro, que jamás se ha preocupado de nadie más que de sí mismo. Bueno, da el pego como hombre enamorado... gracias al medio millón de dólares que ella le paga.

Es oficial. Se ha casado con el diablo. ¿O no?

Son dos enemigos trabajando sin guión bajo los brillantes focos del plató ... allí donde las emociones más fuertes pueden llevar sorprendentes disfraces.

La nueva novela de la autora de Ella es tan dulce, que tiene tanto éxito en el foro. :D

Sale a la venta en junio. :60:

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 1:29 am 
No puedo vivir sin este foro

Ohhhh! pero qué alegría me acabo de llevar! Pinta muy bien :lol: estaré atenta a las librerías

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 11:14 am 
Vivo aquí

Ya lo tengo apuntado :lista:

Anobii Recuento 2013

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 1:22 pm 
Vivo aquí

Me lo apunto :lista: :lista:

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 2:46 pm 
Pilitufina

BASTA :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: !!! Por qué me seguís poniendo estos hilos que me interesan TANTO :risa: ??????? me encanta esta autora, así que este caerá seguro :lista: ...

NotaPublicado: Mié Abr 28, 2010 2:49 pm 
Vivo aquí

Que buena pinta tiene!! aunque yo empezare con Ella es tan dulce, que lo encargué hace siglos pero creo que se han olvidado de mi en la libreria.... :roll: aun asi... a la lista! :lista:

Rule #7 Never run when you're scared

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 3:06 pm 
Vivo aquí

¿ se lo ha leído ya alguien? tiene una pintaza estupenda!!

NotaPublicado: Mié Sep 22, 2010 5:52 pm 
No tengo vida social

Lo empecé pero lo deje por que empecé otro que me apetecía más. A pesar de SEP encuentro que le falta algo. Aunque eso sí, todavía no me lo he leído entero y lo deje para dare otra oportunidad más adelante.

http://librosescondidos.wordpress.com/

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 3:19 pm 
Vivo aquí

Carmen escribió:
Lo empecé pero lo deje por que empecé otro que me apetecía más. A pesar de SEP encuentro que le falta algo. Aunque eso sí, todavía no me lo he leído entero y lo deje para dare otra oportunidad más adelante.

Gracias Carmen por la info ;) tomo nota :lista:

NotaPublicado: Jue Sep 23, 2010 5:36 pm 
Foroadicto

No lo he visto en ninguna librería ¿lo tendrán escondido? :mrgreen:

NotaPublicado: Vie Sep 24, 2010 5:43 pm 
Foroadicto

Esperaré a bolsillo :D .

Mi estantería infinita

NotaPublicado: Mar Nov 09, 2010 6:05 pm 
Foroadicto

Yo lo he leído este finde, bueno en realidad me duró sólo el domingo. No me pude resistir, costaba 18 euros pero es SEP y todos sus libros me entusiasman, me enganchan y sabía que era buena inversión :mrgreen:

La historia está muy bien, dos que se ODIAN a muerte, increíble esta pareja, una cosa es que se lleven mal y discutan, pero según estás al principio del libro parece imposible que éstos puedan llegar a buen puerto :lol:

Tiene momentos que te ríes, otros que lloras, otros que sientes vergüenza con la protagonistas... vamos, que lo "vives" muy intensamente. A ratos agota el tema del acoso mediático, la plaga de los paparazzis y el mundo del famoseo, me cuesta entender cómo alguien puede buscar la fama de manera voluntaria...

Por cierto se ve claramente que ha contado (con otros nombres) la historia de Jennifer Aniston, a quien el adorado Brad Pitt abandonó por Angelina Jolie :D

NotaPublicado: Sab Nov 13, 2010 12:08 pm 
Vivo aquí

Pick escribió:
Yo lo he leído este finde, bueno en realidad me duró sólo el domingo. No me pude resistir, costaba 18 euros pero es SEP y todos sus libros me entusiasman, me enganchan y sabía que era buena inversión :mrgreen:

La historia está muy bien, dos que se ODIAN a muerte, increíble esta pareja, una cosa es que se lleven mal y discutan, pero según estás al principio del libro parece imposible que éstos puedan llegar a buen puerto :lol:

Tiene momentos que te ríes, otros que lloras, otros que sientes vergüenza con la protagonistas... vamos, que lo "vives" muy intensamente. A ratos agota el tema del acoso mediático, la plaga de los paparazzis y el mundo del famoseo, me cuesta entender cómo alguien puede buscar la fama de manera voluntaria...

Por cierto se ve claramente que ha contado (con otros nombres) la historia de Jennifer Aniston, a quien el adorado Brad Pitt abandonó por Angelina Jolie :D

Suena muy tentador! tengo que hacerle un hueco y leerlo sin falta!

NotaPublicado: Lun Feb 07, 2011 4:33 pm 
Vivo aquí

Lo empiezo :D

NotaPublicado: Dom Feb 13, 2011 9:37 pm 
Vivo aquí

Terminado.

Recomendable pero ya está. No tiene nada de especial, estoy acostumbrada a otras novelas de SEP que me han enganchado tanto que en dos días ya estaba leído. Este no me ha enganchado tanto.

Eso sí, el roce entre los protagonistas es brutal :twisted: :twisted:

Nuevo tema Responder al tema  [ 49 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]