Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporánea)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por Carmen »

Aqui dejo una opinión más amplia del libro.

Susan Elisabeth Phillips es una autora a la que me cuesta definir. Sus novelas son contemporáneas, pero la mayoría de ellas partes de situaciones un tanto extrañas y estrafalarias. De momento la que más me ha impactado ha sido la situación de la que parte su primera novela de Chicago Stars. Debéis reconocer que Phoebe es un personaje estrafalario donde los haya. No he podido evitar relacionar a Phoebe con Daisy. Ambas son mujeres con un físico impresionante, aunque hacen usos diferentes de él pero lo que tienen en común, al menos para mí, es que ambas proceden de familias desestructuradas, han recibido una educación poco convencional y buscan a alguien que las quiera por sí mismas.

Daisy es una joven que ha accedido a un matrimonio de conveniencia coaccionada por su autoritario padre; cree que no tiene otro remedio ya que ha dilapidado su fortuna sin ningún tipo de criterio. Es una joven que no ha trabajado nunca, criada por una madre superficial que viajó con ella por el planeta sacándola del colegio siempre que creía oportuno y alejándola de un entorno estable donde pudiera hacer amigos. Su padre es autoritario, me atrevería decir que casi déspota que tiene un pasado relacionado con los antiguos tiranos de Rusia, los zares. Así para librarse de la cárcel accede a casarse con un hombre elegido por su padre, que recibe el nombre de Alex Markov.

Alex Markov es un hombre tan impresionantemente guapo y atractivo como hosco, borde, con mucho carácter. Tanto que por momentos recuerda mucho al padre de Daisy. Accede al matrimonio por que le debe un favor al padre de la chica pero no desea ser un marido cariñoso, ni caritativo con la inocente e ingenua de su esposa. La lleva a un circo itinerante donde él trabaja, ocultándole todo sobre su vida, su pasado y lo que pasará con el futuro de su matrimonio. Alex es un hombre marcado por la falta de amor en su vida, por ser un hombre orgulloso que no osa rebajarse ante nadie.
Son personajes muy distintos, pero que tienen algo en común, la falta de amor en sus vidas. En su estancia en el circo Alex aprenderá que Daisy puede ser muchas cosas pero no es tonta, tiene un gran corazón y que hará que el suyo que ha estado endurecido mucho tiempo despierte de su letargo.

La novela esta aderezada con unos personajes secundarios brillantes. Sheba Quest, es la dueña del circo. Trapecista y reina de la pista, mujer orgullosa y autodestructiva, le hará la vida imposible a Daisy , tanto que Daisy tendrá que demostrar muchas cosas entre ellas que no es una mujer débil y que puede aportar mucho al circo.
También están los animales del circo. Tater un cachorro de elefante de lo más mono y entrañable, al que le vuelve loco el perfume de las mujeres y concretamente el perfume de Daisy. Y Sinjun, un tigre siberiano bastante viejo y anciano, que odia la jaula y con el que nuestra protagonista tiene una comunión un tanto extraña.
Besar a un ángel es una novela de SEP en toda regla, es entrañable, tierna y muy estrafalaria. A todas las fans de la autora les va a encantar. Y como no pertenece a ninguna serie para aquellos que no conozcan a esta autora es una buena novela para empezar tanto o más que otra de sus grandes novelas como es Ella es tan dulce.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por Spirito89 »

Estoy en el capitulo 11 y aunque me esta gustando , no me estusiasma :roll: , yo creo que es por la prota , no puedo con ella :? pero él me encanta :twisted:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por Carmen »

Spirito89 escribió:Estoy en el capitulo 11 y aunque me esta gustando , no me estusiasma :roll: , yo creo que es por la prota , no puedo con ella :? pero él me encanta :twisted:
Te entiendo a mi eso me paso al principio pero luego la cosa mejora. Daisy es distinta pero especial, ya verás como luego te parece un encanto. Al menos a mi me lo parecio. :60:
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por Spirito89 »

Terminado , me ha parecido un libro bastante normalito , despues de las criticas que he leido de el me esperaba muchisimo mas :roll:

Con ella no he podido en todo el libro , en cambio el me ha gustado a lo largo de toda la lectura :twisted: , los secundarios me han parecido buenos personajes .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Mmmm :? que hago, lo leo, no lo leo?
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por imation »

leelo :D , se lee muy rápido y sino te gusta pues lo dejas :(
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

imation, te tomo la palabra. Me lo leeré y ya os diré que me ha parecido :)
Muchas gracias!!!!
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por MariaC »

Terminado. Confieso que lo leí en dos partes puesto que a mitad de camino se me hizo siempre más de lo mismo. Pero en fin, es lindo y llevadero, dentro un escenario circense bastante atípico y protagonistas bien guapos.
Saludos
MariaC :mrgreen:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Me pongo hoy con él que lo he dejado mucho tiempo :D
Avatar de Usuario
imation
Vivo aquí
Mensajes: 17832
Registrado: 30 Nov 2010 09:57
Ubicación: Pamplona

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por imation »

a ver si te gusta Piko, paciencia Alex :wink:
Leyendo: Ensayos, George Orwell.


"Se dispersa y se reúne, viene y va", Heráclito.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por uckercita4ever »

Por fin te pones con él Piko!!
sigo tus comentatios! :wink:
1
Avatar de Usuario
Cristin@
No tengo vida social
Mensajes: 2430
Registrado: 09 Feb 2008 15:46

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por Cristin@ »

Estare atenta a vuestros comentarios, para ver si decido hacerme con él
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Me he quedado en el capitulo 18 y me está gustando muchísimo.

Me encantan los protagonistas, tanto Alex como Daisy. Me encanta todo el tema del circo, me parece muy original.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por uckercita4ever »

Es una historia muy divertida y original pero también un poco loca! :cunao:
Es una de las que más me han gustado! :wink:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14928
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Besar a un ángel - Susan Elizabeth Phillips (Contemporán

Mensaje por Pikolina »

Lo terminé ayer y puedo decir que de los que he leido de SEP es el que más me ha gustado, junto con el primero de la serie de los Chicago Stars.

Desde luego que lo recomiendo 100% y sobre todo me quedo con la temática del circo, que me ha parecido muy original.
Responder