No te lo vas a creer - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

es verdad
:meparto:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Ya lo he dicho, pero para mí es uno de los mejores libros de chik lit que he leído.
Hace poco le dí otro repaso.
Este Connor es todo un Ken!!!
Saluditos.
MariaC
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Lo tengo en pendientes y tengo que decidirme pronto porque estoy a punto de acabarme le que tengo entre manos, asi que si pudierais darme opinión...

la verdad es que pensaba dejarlo pasar un tiermpo más, porque el mes pasado ya me lei uno de este estilo (de Marian Keyes) y no quiero saturarme, pero es que tengo que ir quitandomelos de pendientes y como tengo varios de este estilo no se que hacer...

La otra opcion es El medico de Noah Gordon. Si, ya se que no tiene nada que ver, pero tambien lo tengo en pendientes...
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

carioca escribió: La otra opcion es El medico de Noah Gordon. Si, ya se que no tiene nada que ver, pero tambien lo tengo en pendientes...
EL MEDICO es precioso, uno de mis libros preferidos. Eso sí, prepárate porque es un pelín gordito aunque si te engancha como a mi, te lo ventilas en nada. :wink:
1
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

No me asusta que un libro sea gordo si me dicen que se lee rapido, he leido libros de 200 páginas que se me han hecho larguisimos... y otros de 600 me los he ventilado en nada.

osea que directamente me voy a por el Medico, no?
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

que bueno el libro me estoy partiendo
y que majo el hombre que le ha cambiado la maquina del café
:lol: :lol: :lol: :lol:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
anikas

Mensaje por anikas »

carioca escribió:No me asusta que un libro sea gordo si me dicen que se lee rapido, he leido libros de 200 páginas que se me han hecho larguisimos... y otros de 600 me los he ventilado en nada.

osea que directamente me voy a por el Medico, no?
No tienen nada que ver...yo te recomiendo que elijas según tu estado de ánimo...si quieres reírte un poco y pasar un buen rato...ahí tienes No te lo vas a creer...El Médico es otra cosa...yo lo leí hace unos años cuando me lo recomendó un compañero de la oposición que decía: "Si este tío pudo hacer todo eso para ser médico...nosotros podemos estudiarnos los casi 400 temas"...Por mi parte, tengo pendientes el resto de Gordon...El Rabino, El Chamán...dicen que son todos muy buenos...
anikas

Mensaje por anikas »

Felicity escribió:que bueno el libro me estoy partiendo
y que majo el hombre que le ha cambiado la maquina del café
:lol: :lol: :lol: :lol:
No atino a saber por qué parte exactamente vas y como no quiero meter la pata...
tiene pasajes memorables como cuando va la amiga del trabajo a decirle que se vayan a tomar un café lo cual camuflaban con repasar las cuentas...y Jack está presente...hasta le dice que vaya...es un amor este hombre...O cuando le espeta a Emma si es cierto que va a vivir con Ken...hasta lo encontré celoso...O cuando la oficina disimula delante de Jack hablando sobre literatura...En fin...tiene tantas notas cómicas que muchas se me han olvidado.. :roll: .
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

pues si :meparto:
acaba de dejar al novio y tras la cena con jack a vuelto a casa en "bus"
tiene cosas muy buenas
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
MariaC
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 522
Registrado: 29 Jun 2006 15:14
Ubicación: Pemberley

Mensaje por MariaC »

Me morí de la risa con esa circunstancia de los
"ovarios"
y toda la previa angustia de ella. Fue como una consulta muy especial, dándole a ella una preferencia de opinión de mucha confianza, me gustó.
También me encantó de la
primera cena
con Jack,
su ansia por ese refresco rosado de la otra mesa y él dale que dale con el champagne.
Me gustó mucho, no fue el clásico: "y fueron felices y comieron perdices".
En fin entretiene, tiene un pequeño suspenso y hasta que has leído cada capítulo no estás del todo segura de cómo irá a terminar todo aquello. No será "la gran obra de literatura" pero rescato el entretenimiento, el romance y la risa.
Saludos
MariaC
anikas

Mensaje por anikas »

Felicity escribió:pues si :meparto:
acaba de dejar al novio y tras la cena con jack a vuelto a casa en "bus"
tiene cosas muy buenas
pero qué bus...que la deja justo en la puerta de casa!!! :lol:
...entonces ya pasaste lo del intento de "polvo" en el sótano...y la pillada???jajaja...eso también fue bueno!!!
anikas

Mensaje por anikas »

MariaC escribió:Me morí de la risa con esa circunstancia de los
"ovarios"
y toda la previa angustia de ella. Fue como una consulta muy especial, dándole a ella una preferencia de opinión de mucha confianza, me gustó.
También me encantó de la
primera cena
con Jack,
su ansia por ese refresco rosado de la otra mesa y él dale que dale con el champagne.
Me gustó mucho, no fue el clásico: "y fueron felices y comieron perdices".
En fin entretiene, tiene un pequeño suspenso y hasta que has leído cada capítulo no estás del todo segura de cómo irá a terminar todo aquello. No será "la gran obra de literatura" pero rescato el entretenimiento, el romance y la risa.
Saludos
MariaC
A mí me gustó...ella es como "arrebatá" pero creo que en todas las novelas que he leído hasta el momento de este tipo las protagonistas son así!!!
Jack vio un poco el cielo abierto...como ella le había contado todos sus secretos...creyó que lo de la cena estaría "chupado"...no contaba con que las mujeres no somos tan "automáticas"...como él cree...a la fuerza tenía que ser champán...y el postre de chocolate...jajaja...
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Decidido, empezare este...

felecity, parece que te mola bastante... o al menos te anima mucho.
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50585
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

yo me rio porque nena que un tio lo sepa todo de ti
y aunque el no vaya por ahi en ocasiones ella se crea que todo lo dice con ese sentido como enfadandose, y en la cena cuando le cuenta algo y la otra se responde a si misma no si ya te lo he dicho :meparto: yo creo que debe ser igual de duro que sepan nada de ti que que lo sepa todo

:meparto:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
carioca
Foroadicto
Mensajes: 4084
Registrado: 07 Sep 2007 21:01
Ubicación: Al otro lado del rio

Mensaje por carioca »

Al final me dicidí por otro, pero el siguente este... que me gustan vuestros comentarios.

No, no he leido los spoilers...
1
Responder