Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Mar 28, 2017 10:11 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Sab May 01, 2010 6:56 pm 
Vivo aquí

Imagen

Título: El seductor

Título original: London's Perfect Scoundrel

Autora: Suzanne Enoch

Subgénero: Histórica

Saga: "Lecciones de amor", 2

1. El canalla
2. El seductor
3. El héroe

Editorial: Esencia

Sinopsis:

Citar:
Los cotilleos de la sociedad le llaman “El Santo”—pero Michael Halboro, Marqués de St. Aubyn se ha ganado sobradamente su reputación como el más notorio libertino de Londres. Evelyn Ruddick, una dama de increíble belleza, sabe que tendría que evitarle a toda costa, pero quiere ayudar a los niños del orfanato del Corazón de la Esperanza, y él dirige la junta de la fundación. Evie está decidida a enseñar a este hombre, encantador y arrogante, una lección sobre la compasión, pero no será tan sencillo... sobre todo desde que su contacto inflama su deseo, haciendo que Evie anhele rendirse a sus apasionadas enseñanzas...

La idea de unirse a su “proyecto” es impensable, pero esta encantadora mujer se niega a rendirse. Y, ¿qué otra cosa puede hacer un libertino que se precie sino seducir a la dama? Pero muy pronto será él quien caiga seducido por el tierno corazón y los violentos sonrojos de Evie. ¿Podría la tentación de las largas y apasionadas noches pasadas en sus brazos lograr lo imposible? ¿Podría el infame “santo” ser reformado finalmente?

Junio 2010

Anobii Recuento 2013

NotaPublicado: Sab Dic 20, 2014 11:37 pm 
Foroadicto

Lo empiezo :101:

Recuento 2016
Recuento 2017

NotaPublicado: Lun Dic 29, 2014 4:29 am 
Foroadicto

Terminado!! Me lo he leído de un tirón y me ha encantado :o :D . Esta segunda parte incluso me gustó mas que la primera. Los diálogos y discusiones de los protagonistas son muy divertidos, me gusta mucho como escribe Suzanne Enoch.
Me encantó el personaje de Saint :babear: , quien es el típico canalla, mujeriego y libertino y pese a sentirse cada vez más atraído por Evelyn, sigue actuando como lo ha hecho siempre y no niega su pasado; aunque luego de conocer a la prota ya no le gusta tanto como antes la vida que llevaba y
empieza a hacer cosas para reivindicarse y para ganar la confianza de Evelyn, intentando demostrarle que por ella está dispuesto a cambiar. El "cambio" de Saint fue paulatino y muy creible :402:

Evelyn también es una gran heroína :402: , demostrando una gran fortaleza al buscar un proyecto para darle sentido a su vida y llevarlo a cabo a espaldas de su familia y desafiando a Saint.
Me sorprendió y encantó cuando:
Evelyn decide secuestrar a Saint :shock: para que él no siga con las negociaciones para vender y derrumbar el edificio del orfanato. Todo sea por una buena causa :o :o

Adoré a Saint:
Todo lo que hace por Evelyn, para que ella no tenga que casarse con el snob con el que su hermano la prometió y para que ella pueda seguir ayudando a los niños :eusa_clap: :eusa_clap: . La escena final de la propuesta en frente a toda la gente fue muy romántica, Saint le dice unas palabras muy bonitas :oops: :eusa_boohoo:

Esta historia me ha encantado, la recomiendo :D ; ahora me falta solo el último de la saga.

Recuento 2016
Recuento 2017

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]