Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie 10]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie

Mensaje por Pant »

acabo de empezarlo. voy por la tercera semana de marzo.
me esta sorprendiendo el inicio de este libro, mucho!!!
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie

Mensaje por Khukha »

Ayer terminé el Capítulo 5 y aunque el principio también me sorprendió, ahora mismo tengo una sensación encontrada
primero que no está pasando nada, y segundo, que en este libro va a aparecer hasta Perri porque no falta ningún personaje que haya parecido en historias anteriores :cunao:

Y con tanta gente... ¡no se puede centrar la escritora en la historia! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie

Mensaje por Pant »

Qué velocidad!!!

Yo me he quedado en el mes de Abril, capítulo 1!

De momento no ha pasado nada, sino que
Sookie nos pone en situación después de lo acontecido en el libro anterior.
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie

Mensaje por Pant »

Khukha escribió:Ayer terminé el Capítulo 5 y aunque el principio también me sorprendió, ahora mismo tengo una sensación encontrada
primero que no está pasando nada, y segundo, que en este libro va a aparecer hasta Perri porque no falta ningún personaje que haya parecido en historias anteriores :cunao:

Y con tanta gente... ¡no se puede centrar la escritora en la historia! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
a mi me está gustamdo y enganchando mucho. veo muxhos frentes abiertos pero de momento no sabemoa por donde petará todo y eso me tienw auper intrigada. me encanta Eric!!!!!
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie

Mensaje por Khukha »

Estoy en el capítulo 12 (que es bastante largo y muy interesante :mrgreen: )

La cosa va mejorando, y la historia me engancha más
aunque hay mil y un frentes abiertos, y por si habían pasado pocos personajes ¡aparecen tres nuevos! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:

Ocella me intriga mucho, Judith me ha encantado (y Sookie está celosa, diga lo que diga :cunao: ) y Alexei me ha sorprendido mucho. Estoy deseando saber qué van a hacer con el al final :meditando:

También me intriga el nuevo cadáver en el bosque de Sookie. ¿Qué pasará en la reunión de la manada? ¡Es que siempre que se reúnen la lían! :cunao:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie

Mensaje por Pant »

no puedo leer tu spoiler voy por la mitad del 9!!!

tengo un montón de dudas
quien habrá dejado el muerto? quien será el hada? que quiere el creador de Eric?
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie

Mensaje por Pant »

Terminado.

Qué decepción.
1
Avatar de Usuario
Khukha
Vivo aquí
Mensajes: 20536
Registrado: 11 Feb 2009 17:32
Ubicación: Lo más lejos a tu lado
Contactar:

Re: Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie

Mensaje por Khukha »

Pant escribió:Terminado.

Qué decepción.
No puedo estar más de acuerdo. Es una historia compuesta por páginas y páginas de
humo. Tiene dos tramas que pueden resultar interesantes (Ocella y el cadáver que dejan en el terreno de Sookie) pero es todo mucho ruido y pocas nueces.

No hacen más que aparecer en escena personajes "secundarios" de otros libros, y esto termina pareciendo el camarote de los hermanos Marx. Mucho lío y nada de interés.
Espero que el próximo sea mejor (por cierto ¿es el último de la saga? ¿acaba con ese libro? ) porque si no, me va a quedar un recuerdo bastante regular ¡con lo bien que estaban las primeras historias! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
1
Avatar de Usuario
Pant
Vivo aquí
Mensajes: 8576
Registrado: 22 Ago 2008 19:19
Ubicación: La Luna

Re: Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie

Mensaje por Pant »

coincido contigo 100%
1
Avatar de Usuario
Jacob Cora
Fuera de serie
Mensajes: 12138
Registrado: 09 Ago 2006 15:16
Contactar:

Re: Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie

Mensaje por Jacob Cora »

Khukha escribió:Espero que el próximo sea mejor (por cierto ¿es el último de la saga? ¿acaba con ese libro? ) porque si no, me va a quedar un recuerdo bastante regular ¡con lo bien que estaban las primeras historias! :icon_no_tenteras: :icon_no_tenteras:
El 11 está mejor que este, aunque hace algo con algún que otro personaje que me tiene bastante mosqueado :evil:

El 12 todavía no me lo he leído. La verdad es que llevo retrasádnolo mucho :lol:
Responder