Muerto en familia - Charlaine Harris (Paranorm.) [Sookie 10]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por Mary Pebble »

Mina, Alice :lengua:

Ya sabéis lo que tenéis que hacer, practicar el inglés y romper el tópico de que los españoles no spik inglis

Lucerita,
¿y cuando le dice Bill que a veces le gustaría matar a Eric? Ultimamente está más comunicativo. Es que no le recuerdo expresar sus emociones de esa manera, con lo frío que es. Pero el pobre va un poco con retraso, a buenas horas dejas de lado los ordenadores y le dices a Sookie que la quieres. Quien se fue a Sevilla...
Y demos un voto de confianza a Jason.
Ahora que me acuerdo, yo creo que cuando vaya a buscar la mesa esa al desván, Sookie y él van a descubrir algo importante. Me lo huelo...
1
Avatar de Usuario
lucerita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2010 16:38
Ubicación: En la carretera de Bon Temps para recoger a Eric Northman

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por lucerita »

Bill...
ya te digo, el perdio su oportunidad de estar con Sookie y ademas no se la merece, q se porto muy cochinamente con ella :evil: :evil: Le tiene unos celos a Eric q se muere, por eso lo quiere ver muerto...pues sabes lo q te digo?? q se eche en agua:cunao:
Voy a seguir un ratito con la lectura, q me qdo atras!! :noooo:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por mina harker »

Alice Brandon escribió:Aguanta Pili, aguanta... que algún día nosotras dos también llegaremos :twisted:
Que remedio Sister!!

Porque tengo muy claro que me niego a leerme una de esas traducciones tan malas que hay por internet!! :noooo:
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Mapycall »

Mina, estás impresionante en tu nuevo avatar :shock:

MaryPebble, yo hoy leeré pero no creo que me de tiempo de mucho porque mi churri quiere ver Vampire Diaries y V, pero el fin de semana fijo que lo pillo y no lo suelto.

Lucerita, ya vas más avanzada que yo.

Chicas, si os parece, antes de comentar algo, explicamos más o menos por dónde vamos del libro, o más o menos por que página. Más que nada no vaya a ser que nos traguemos sin querer algo que no debamos.

Creo que las 4 tenemos el mismo libro :wink: así que podríamos poner en que página vamos o en que capítulo por lo menos.

Mina, Alice, como me gustaría que lo leyerais con nosotras :beso: Además creo que en éste libro ya no es necesaria el hacha :lol:
1
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por mina harker »

Mapycall escribió:Mina, estás impresionante en tu nuevo avatar :shock:
Gracias guapa! :beso:
Creo que es una de las fotos en que mas guapa esta mi Paquin!!
Y ademas en blanco y negro que me encanta!!
1
Avatar de Usuario
Alice Brandon
Vivo aquí
Mensajes: 13357
Registrado: 10 Dic 2008 21:26
Ubicación: Saharabbey Road

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Alice Brandon »

Mi Minita hoy liga :boese040:

Mary, Mapy... yo en inglés no puedo leerlo, porque el año que viene por estas fechas aún lo estaría leyendo :oops: :lol: me sale más a cuenta esperar a que salga en español.

¿No es necesaria el hacha? Con el cariño que le tengo yo a mi niña... :twisted: :lol:
(...)
Quiero minar la tierra hasta encontrarte
y besarte la noble calavera
y desamordazarte y regresarte.

Miguel Hernández
Avatar de Usuario
mina harker
Vivo aquí
Mensajes: 6949
Registrado: 01 Ago 2008 14:14
Ubicación: Entre el crepusculo y el alba....

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por mina harker »

Sister tu por si acaso ten tu niña a mano :twisted:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por mamaje »

Mapycall escribió:Creo que las 4 tenemos el mismo libro :wink: así que podríamos poner en que página vamos o en que capítulo por lo menos.
vale mapy...

yo aun no he podido leer, esta tarde espero darme un buen atracon!!!
1
Avatar de Usuario
lucerita
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 584
Registrado: 17 Abr 2010 16:38
Ubicación: En la carretera de Bon Temps para recoger a Eric Northman

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por lucerita »

Que chicas, como vamos con la lectura?? Yo voy a empezar el capi 3, pagina 33, que me gusta el libro!! Que interesante se esta poniendo la cosa...
Como sabia yo q los lobos se iban a encontrar el cuerpo de Debbie Pelt, lo estaba viendo venir, a ver q consecuencias le trae a la pobre Sookie....que no se la quita de encima ni muerta :evil:
En cuanto a Claude...
me parece a mi q algo se trae entre manos, pq eso de q tiene q estar cerca de un hada para sentirse bien...no se, pero me suena a excusa... :meditando:
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por mamaje »

Bueno, ya he empezado, he leido solo el prologo, que largo por cierto, pero ya hay bastantes cosas que comentar
Jason, como ha cambiado... me gusta mucho! y es que Ryan ha conseguido que tenga debilidad por este personaje... a mi tambien me ha llamado la atencion lo del desvan, a ver que encuentran por ahi...
Parece que al principio Sookie no se fiaba de las explicaciones que le daba Eric, pero al final lo entendió, menos mal... porque se nota que el vikingo está siendo sincero. Que pena me ha dado cuando se ha puesto a llorar :( al final Sookie se ha mejorado mucho aniimicamente y ya es capaz de disfrutar con Eric en la cama... menos mal, porque menudo desperdicio :lol: :lol:
Me parece que Bill está actuando a la desesperada... ahora si le dice a Sookie que la quiere... y hasta resulta que acostarse con ella le curaria... eso si... pero buscar un vampiro creado por lorena no... :roll: Me ha parecido mal que diga que le gustaria que Eric muriese...
A ver si Claude vuelve a aparecer pronto... :roll:
Por otra parte.... estupendo
el guiño a la serie :mrgreen:
Me esta gustando!!! me estoy enganchando :lol: :lol:

Por cierto, en el capitulo 1 me ha parecido leer...
Alcide.. :roll: :roll: que poco me apetece que aparezca en el libro
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Mapycall »

Hola!!!

Lucerita, que ligerita vas!!!

Yo voy todavía por el capítulo primero. En la página 42 (más o menos porque lo he remaquetado y me han salido 238 páginas)

Justo cuando
Alcide llega a casa de Sookie y le está presentando al segundo de abordo. Miedo me da éste tal Basim :roll:
Mamaje, lo que comentas de Bill
No jodas, que lo de acostarse con ella es una broma. Y a mi no me parece nada mal que le diga que la quiere y que le de un beso y que ella se deje. Ha sido algo de cariño sin más. Ella ya le ha confirmado que quiere a Eric. No empecemos a meternos con el :evil: Pobre hombre, que está para el arrastre.
Me ha encantado ese Eric con "lágrimas en los ojos" intentando que Sookie le creyera y con la coraza quitada totalmente. Es la primera vez que lo veo así, tan tierno y tan "normal". Y la primera vez también que lo veo sufrir de verdad.
Si quieres saber si vuelve a aparecer Alcide lee ésto:
Si hija mía, otra vez está por ahí :evil: Y encima Sookie parece que lo recibe con los brazos abiertos....
1
Avatar de Usuario
Mapycall
Vivo aquí
Mensajes: 5673
Registrado: 21 Ago 2009 12:06

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paran.) [Sookie 1

Mensaje por Mapycall »

lucerita escribió:En cuanto a Bill...
El pobre tb me da penita con lo de su envenenamiento, pero seguro q se acaba recuperando.....ademas sigue enamorado de Sookie hasta las trancas y no pierde oportunidad de hacerselo saber....veras tu como se entere el Vikingo del beso que le ha dado a su Sookie, va a arder Troya :boese040:
Yo creo que Eric
no le va a importar. No creo que vea a Bill como un adversario. No creo que tenga nada que hacer ya.
En cuanto a lo que comentáis de la conversación entre
Bill y Sookie, si es verdad que Bill está siendo mucho más abierto. Yo creo que él sabe que se va a morir, y va a dejar que ocurra, porque no quiere vivir más, y menos sin ella. Y al saber que se va a morir como que le da igual ya todo y dice todo lo que piensa. No se, me da esa sensación. Lo que tengo claro es que sabe que se va a morir y creo que no quiere salvarse. Igual me equivoco. Ésto parece Lost? :lol:
A mi la conversación me ha gustado mucho, me ha parecido muy tierna por las dos partes, claro está Sookie más en plan amiga que otra cosa.
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por mamaje »

Mapycall escribió:Mamaje, lo que comentas de Bill
No jodas, que lo de acostarse con ella es una broma. Y a mi no me parece nada mal que le diga que la quiere y que le de un beso y que ella se deje. Ha sido algo de cariño sin más. Ella ya le ha confirmado que quiere a Eric. No empecemos a meternos con el :evil: Pobre hombre, que está para el arrastre.
Pues a mi me ha parecido muy mal que
le pregunte si quiere a Eric, y cuando ella le dice que si... entonces el le dice que la quiere... a la desesperada completamente! si ella no le hubiera dicho que quiere a Eric... otro gallo habria cantado... y lo de acostarse con ella, es una broma si, pero ahi lo deja caer... el sabe que sookie tiene un corazon muy grande... y si ella se llega a plantear en serio esa opcion porque se siente culpable de que el este asi? no me parece correcta su actitud....
Por cierto,
antes de leer que has puesto que esto parecia lost... he pensado... "que lostiano suena esto" :lol: :lol:
1
Avatar de Usuario
Mary Pebble
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 764
Registrado: 08 Mar 2008 20:14
Ubicación: en los calabozos

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por Mary Pebble »

A mí este libro no me va a durar el fin de semana. Enganchadita me tiene que ni siquiera me concentro para trabajar :noooo:

Cuando Sookie ha descrito a Basim no habéis pensado en Naveen Andrews???? Alan Ball se puede ahorrar el casting.

Hablemos de Bill...
A mí tampoco me ha parecido mal que le haya dicho lo de que le gustaría matar a Eric y que le diga que la quiere. Bill sería incapaz de matar a Eric porque, además de ser más fuerte y poderoso, lo respeta, y el sureño ya le ha confesado a Sookie sus sentimientos desde el sexto libro [y se lo demostró con creces en el noveno]. Lo que sí es verdad es que el pobre está resignado y lo dice con poca esperanza, pero esa es mi impresión. Y no creo que se vaya a morir. Sookie va a buscar a su hermana, ya veréis!
Y Mamaje, ¿te parece mal que Bill bromee con irse a la cama con Sookie sabiendo que está con Eric, y no te parecía mal cuando Eric flirteaba con Sookie estando esta con Bill? :eusa_naughty:
Sobre Alcide...
Aunque Sookie lo recibe bien ¿no notáis que es más fría? En sus comentarios deja traslucir su desencanto con él [el mismo que tenemos nosotras. Un personaje que empezó tan bien...]
1
Avatar de Usuario
mamaje
Vivo aquí
Mensajes: 16941
Registrado: 28 Jul 2009 14:29
Ubicación: Valencia

Re: Dead in the Family - Charlaine Harris (Paranor.) [Sookie

Mensaje por mamaje »

esta visto que en esto jamas nos pondremos de acuerdo! asi que mejor no darle vueltas! :lol: :lol:
1
Responder