Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
montaña
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 25 Abr 2009 22:42
Ubicación: todo recto

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por montaña »

Lo acabo de empezar! ya iré comentando. :D
1
Avatar de Usuario
montaña
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 25 Abr 2009 22:42
Ubicación: todo recto

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por montaña »

¿Dónde estará el collar? :shock:
1
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Giada »

Lo empiezo! A ver qué tal. :D
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Giada »

Voy por el capítulo 15.
Lara
ha vuelto con Josh,aunque creo que no durarán.Creo que Lara abrirá los ojos y verá que no es para ella.
En cuanto a lo del
collar.¿Para que lo quiere el tío Bill siendo tan rico como es? ¿Tendrá realmente valor?
A ver qué pasa
con Ed.Me partía de risa imaginándola con esas pintas años 20 y la cara que debió de poner él cuando la vio aparecer. :mrgreen:
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
Giada
Vivo aquí
Mensajes: 20802
Registrado: 15 Ene 2009 14:37
Ubicación: In bilico tra tutti i miei vorrei

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Giada »

Terminado.¡Me ha gustado mucho!
Tiene su parte divertida,su parte romántica,su parte tierna...
El personaje de
Sadie me ha encantado.Llegas a cogerle mucho cariño y me gusta la relación que se crea entre ella y Lara.
El final tiene su parte triste y su parte alegre.
Es triste porque inevitablemente Sadie tiene que irse aunque Lara conserva la esperanza de que siga ahí.Y alegre porque las cosas van bien para Lara y su familia.Sadie es recordada como debe ser,tiene una bonita despedida.Lara toma las riendas de su vida e inicia un nuevo proyecto laboral y el tío Bill (vaya idiota!) tiene su merecido.
¡Únete a nuestro MC de Cuentos 2022!

Imagen
Avatar de Usuario
montaña
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 25 Abr 2009 22:42
Ubicación: todo recto

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por montaña »

Terminado y me ha encantado :60:
yo quiero una Sadie en mi vida para que me "chive" unas cuantas cositas 8)

Lo recomiendo!!!
1
Avatar de Usuario
azucena
Inquisidora oficial de primera
Mensajes: 13162
Registrado: 13 Mar 2006 13:25

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por azucena »

Me he leído este libro y me ha gustado bastante. Al principio no me enganchaba demasiado y estaba por dejarlo pero como Sadie era tan simpática y vivaracha quería saber si encontraba su collar o si tenía valor,
porque evidentemente estaba ligado con las dos monedas del tio, ya que es imposible de la nada poder montar un café y si se gastó las dos últimas monedas en un café ¿de dónde sacó el dinerete para montar el café? :roll: y más o menos queda resuelto cuando el padre dice que el tio se encargó de las cosas que se salvaron del incendio. Por ese lado la trama era muy previsible, no especificamente lo del cuadro pero sí que algo de Sadie tenía que ver con el dinero que hizo el tio, pero a pesar de esperarlo me gustó como se resolvió. Me gustó lo del cuadro y que Stephen siempre la quisiese :D Me rodaron cuatro lagrimones cuando va al museo y se queda mirando su retrato :lol:
Pero no me he reído, había leído que era un libro desternillante pero no me ha causado más que un par de sonrisas en algún momento ¿estaré perdiendo el sentido del humor? :?
Gracias a la trama del
cuadro
me ha gustado el libro, a partir de ese giro ya no pensé en dejarlo a medias. Y de dos estrellas que le pondría al libro ha pasado a cuatro. Sólo por esas pocas páginas y la escena de Sadie en el museo. El resto no me ha gustado demasiado. No me gustaba nada que unos sean buenos muy buenos y otros malos muy malos :?
y en general los personajes eran muy acartonados, incluida Lara. Y vaya tela intentar cambiar después de escuchar la conversación del exnovio a escondidas en el bar, no creo que una falta tan grande de amor propio y dignidad se cure tan fácilmente :? Lo mismo con la amiga, todo el mundo ve lo petarda que es menos ella, porque tiene tanto complejo de inferioridad que es incapaz de ver realmente como es Natalie. Y otra cosa que he encontrado horrorosa ha sido que la madre tenga que sentirse ahora libre de la sombra del tio :roll: otra con poco amor propio, aunque el tio no hubiese sido un ladrón egoista y realmente hubiese ganado el dinero con su esfuerzo y trabajo no tendrían que vivir a su sombra ni sentirse menos. Y la verdad, si yo fuese la ladrona no aceptaría tener que pagar la mitad del valor real del cuadro, pagaría el 50% del dinero que me pagaron a mí más el incremento del valor del dinero. Ya ellos que con el mismo dinero que él intenten hacer la misma fortuna. Porque el tio era un ladrón, mala persona y un egoista repugnante, pero el imperio lo montó con su trabajo. Porque podría haber dejado el dinero en el banco y vivir de la renta, y no tendría ni una milésima parte de lo que consiguió invirtiéndolo en trabajo. Y con esto no lo disculpo, que es un cerdo arrogante egoista ladrón. :evil:
1
schoko32
Mensajes: 2
Registrado: 13 Jul 2011 16:28

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por schoko32 »

Acabo de terminarlo y me ha encantado, me dejó pillada y eché horas extras de lectura para terminar de leerlo. Muy romántico.
1
Piccola

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Piccola »

Me encanta este tipo de lectura, me lo apunto :101:
Avatar de Usuario
Nora_
Lector
Mensajes: 89
Registrado: 10 Ene 2010 18:19

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por Nora_ »

Al principio este libro no me estaba enganchando nada y he estado por dejarlo pero he seguido y la verdad que ahora me esta gustando muchísimo...estoy intrigada por saber donde estará el collar....jejejje a ver como sigue...y las cosas que le pasan son divertidisimas....
1
Avatar de Usuario
montaña
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 411
Registrado: 25 Abr 2009 22:42
Ubicación: todo recto

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por montaña »

Nora_ escribió:Al principio este libro no me estaba enganchando nada y he estado por dejarlo pero he seguido y la verdad que ahora me esta gustando muchísimo...estoy intrigada por saber donde estará el collar....jejejje a ver como sigue...y las cosas que le pasan son divertidisimas....

¿Has encontrado el collar 8) ?
1
Avatar de Usuario
ofelia
Foroadicto
Mensajes: 4905
Registrado: 09 May 2008 14:46
Ubicación: Barcelona

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por ofelia »

Me encantó este libro! fue el primero de Kinsella que leí. Luego leí Loca por las compras y no me gustó nada. :x
Leyendo: Todos nosotros - Javier Menéndez Flores
Avatar de Usuario
susanna
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 14 Jun 2011 17:29

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por susanna »

Lo tengo solicitado y a ver si Lo puedo tener para la fecha que comienza el mc,que tengo ganas de estrenarme con esta autora. :P
1
Avatar de Usuario
susanna
Lector
Mensajes: 90
Registrado: 14 Jun 2011 17:29

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por susanna »

Lo tengo,me lo ha prestado una amiga internauta y me ha hecho una ilu...
1
Avatar de Usuario
PinkClouD
Foroadicto
Mensajes: 2940
Registrado: 14 Jul 2009 21:01
Contactar:

Re: Una chica años veinte - Sophie Kinsella (Chick-lit)

Mensaje por PinkClouD »

Yo lo terrmine hace un par de días, es el primer libro de Kinsella y de la temática chick-lit y la verdad esq me gustó mucho, coincido con muchos de vosotros q decís q al principio no os gustaba mucho, a mi tampoco, lo del fantasma me parecia una chorrada pero luego me encanto!!!
A mi Sadie al principio me caia fatal, me parecia pesada y queria q Lara no le hiciese caso en nada!!! pero poco a poco me fue cayendo mejor y al final me dio pena que se tuviese q ir aunque tambien tiene derecho a descansar :cry:. Por lo menos su alma pudo saber q su amado la amo de verdad y q fue famosa!!!!!
Ed me encanta!!!! esta claro q al final acabaron juntos porque Sadie lo coaccionaba al principio porque el no queria volver a verla!! y no me extraña!!! una pirada vestida como en los años 20!!! pero al final poco a poco le fue gustando de verdad :oops:
Natalie la tipica arpía de todos estos libros pero bueno...
Me gusto q el tio Bill tuviese su merecido!!! aun encima k la fortuna q tenia no era gracias a el ni a su trabajo :evil: :evil:
Leere mas libros de esta autora y de chick-lit.

Podeis leer la reseña que dejé en mi blog: http://lascriticasliterarias.blogspot.com.es/

Estaré atenta a vuestros comentarios
1
Responder