Los buscadores de conchas - Rosamunde Pilcher (Sentimental)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Finalmente me lo he comprado. No pude resistirme y me leí el prólogo y empecé con el primer capítulo en cuanto llegué a casa. De momento me gusta como escribe la autora. Extrañamente, nunca he leido nada suyo. Estoy deseando terminar con el que estoy ahora (es cortito) y empezarlo en serio. Aunque ando bastante liada ahora mismo con el trabajo y eso le iré buscando hueco. Tiene buena pinta el comienzo y vuestros comentarios me animaron. A ver que tal.
1
Avatar de Usuario
conchi
Foroadicto
Mensajes: 3804
Registrado: 21 Jun 2006 18:15
Ubicación: Sabadell

Mensaje por conchi »

A mi me encantó EMMA!!! Me pareció una historia preciosa.
Esperamos tus comentarios. :D
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

De lo poquito que he leído Nancy ¿se llama así la hija mayor? me está cayendo muy gorda, va muy de víctima, ¿no?. En plan, desde que murió abuelita nadie me valora.
1
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

Yo tengo un montón de libros de Rosamunde Pilcher y no he leído ninguno (porque, en realidad, no son míos aunque estén en mi casa, jeje, no los he comprado yo :lol: ). Sin embargo, de este me han hablado muy bien y no sé si animarme algún día. Ya sé que a Conchi le gustó mucho, a ver qué le parece a Emma y si me convencéis lo terminaré leyendo :D
1
Avatar de Usuario
lucia
Cruela de vil
Mensajes: 84410
Registrado: 26 Dic 2003 18:50

Mensaje por lucia »

Léelo, que está muy bien y es muy bonita la historia que cuenta.
Nuestra editorial: www.osapolar.es

Si cedes una libertad por egoísmo, acabarás perdiéndolas todas.

Imagen Mis diseños
Tinky
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 329
Registrado: 11 Oct 2006 15:48

Mensaje por Tinky »

lucia escribió:Léelo, que está muy bien y es muy bonita la historia que cuenta.


Vale! Otro más para la lista de pendientes, y esto sigue subiendo... :wink:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Bueno, hoy lo empiezo (espero). Ayer noche por fin acabé con el otro, que al final me ha costado más de lo que pensaba. Vamos, que me ha costado más sacar tiempo para leer, y claro, así se eternizan.
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

No sé, no termino de cogerle el punto. Ya ando por Ibiza con Olivia y Cosmo y aún no me ha enganchado la historia. Al menos ya sé el por qué del título :)
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Bueno, le he metido caña pero sigo teniendo mal la agenda para leer. He avanzado bastante, de hecho estoy sospechando que
Olivia no es hija de Ambrosse
Qué tipo más impresentable :evil: , y me da que el hijo es por el estilo. Que distinto comparado con Richard, que está siendo encantador.
Los que me gustan mucho son los padres de Penélope, que modernos para la época en que transcurre la parte en que salen.
Y qué pena la muerte de Sophie
:cry:
Bueno, seguiré esta noche a ver si se confirman mis sospechas. :wink:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Por favor, la próxima vez avisadme,
qué pena más grande la muerte de Richard
:cry: y después resulta que me equivoqué y encima
Olivia no es hija suya
:shock: pues no se parece en nada a los hermanos. Le metí el turbo y me lo he acabado. Qué lástima la escena
del reparto de la herencia. ¿Cómo es posible que de una persona tan cálida como Penélope le hayan salido esos tres hijos? Porque no se salva ni la Olivia.
Qué tía más fría, de tan profesional que va por la vida, se va a quedar para criar gatos, porque para otra cosa... Hay que ver que recibimiento le hace a Antonia cuando se encuentran en casa de su madre y cuando la otra le llama para invitarla a comer :shock: cualquiera diría que le fastidia la llamada. El único momento en que parece humana es cuando encuentra la carta y la foto en el dormitorio de su madre. Porque el resto del tiempo...
Se veía venir que
Penélope fallecía antes de acabarse el libro, pero qué lástima da.
Me he alegrado mucho al final por Antonia y Danus, parece que por fin se les arregla la vida, pero ¿tan terrible es
la epilepsia?
Eso está un poquito exagerado, ¿no?
Bueno, en general me ha gustado mucho, pero vamos,
si el libro te coge en época de bajón, es para cortarse las venas.
. He dicho. :wink:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

cierto Emma es el primero de pilcher que lees?
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Pues sí, la verdad es que nunca había comprado uno suyo. ¿son todos por el estilo? Porque de verdad que me ha dejado un gusto agridulce. Cuando leo romántica, generalmente me gustan historias de finales felices en los que por lo menos simpatizo con los personajes. Y aquí habría :254: a unos cuantos.
1
Avatar de Usuario
Agatha
Arpía mayor
Mensajes: 8176
Registrado: 12 Feb 2005 12:51

Mensaje por Agatha »

EMMA escribió:Por favor, la próxima vez avisadme,
qué pena más grande la muerte de Richard
:cry: y después resulta que me equivoqué y encima
Olivia no es hija suya
:shock: pues no se parece en nada a los hermanos. Le metí el turbo y me lo he acabado. Qué lástima la escena
del reparto de la herencia. ¿Cómo es posible que de una persona tan cálida como Penélope le hayan salido esos tres hijos? Porque no se salva ni la Olivia.
Qué tía más fría, de tan profesional que va por la vida, se va a quedar para criar gatos, porque para otra cosa... Hay que ver que recibimiento le hace a Antonia cuando se encuentran en casa de su madre y cuando la otra le llama para invitarla a comer :shock: cualquiera diría que le fastidia la llamada. El único momento en que parece humana es cuando encuentra la carta y la foto en el dormitorio de su madre. Porque el resto del tiempo...
Se veía venir que
Penélope fallecía antes de acabarse el libro, pero qué lástima da.
Me he alegrado mucho al final por Antonia y Danus, parece que por fin se les arregla la vida, pero ¿tan terrible es
la epilepsia?
Eso está un poquito exagerado, ¿no?
Bueno, en general me ha gustado mucho, pero vamos,
si el libro te coge en época de bajón, es para cortarse las venas.
. He dicho. :wink:



:lol: :lol:

Yo no lo recuerdo tan agridulce, pero supongo que también sería por como me pilló en ese momento... :roll:
1
Avatar de Usuario
Emma
La Gruñ
Mensajes: 9135
Registrado: 17 Abr 2007 20:31
Ubicación: En mi Gruñidera

Mensaje por Emma »

Hombre, una verbena no es el libro. :lol: Y desde luego, si hay que encajar todos los libros en algún género, hay que catalogarlo de romántica, pero la historia de Penélope y Richard es más bien trágica, bonita, sí, pero triste. Y los hijos, de románticos, más bien poco. Menos mal que con la pareja jovencita sí acaba todo bien. :) Lo que ya dije, depende lo que andes buscando cuando coges un libro. Yo si quiero llorar me pillo Oliver Twist :risa:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50519
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

es que Pilcher tiene mucho sentimiento y juega con el sentimiento. su obras son preciosas porque te hacen sentir algo. parece que estés ahi dentro de la novela, que conozcas a los personajes y que incluso te identifiques con ellos. y para eso no lo puedes coger en una época de sentimientos muy revueltos xq sino aun te pones más: melancólica, o triste o simplemente mimosa. ( uis como me ha quedado eso. :oops:
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Responder