Saga "Taggert: Las hermanas" - Jude Deveraux (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Saga "Taggert: Las hermanas" - Jude Deveraux (Histórica)

Mensaje por Vivet »

1. El Corsario
2. Hermana de Fuego
3. Hermana de Hielo
4. Dulces Mentiras
5. Los Casamenteros
6. Change of Heart
7. Just Curious
8. Holly


1. El corsario

Imagen

2. Hermana de fuego (Título original: Twin of Fire )
Blair ha estudiado medicina lejos de su pueblo y ahora ha de regresar para la inminente boda de su hermana gemela Houston. Lee, el novio, no podría ser más de su desagrado, un joven médico, un tanto machista. Una noche, Houston le pide a Blair que la sustituya en una reunión con Lee, para poder acudir a otro compromiso. Obligada por las circunstancias a fingir y ser amable, Blair descubre que en realidad Lee no es tan malo como ella pensaba, y pasan una apasionada velada.
Lee está harto de su fría prometida, y se ha dado de plazo hasta esta noche para seducirla o romper el compromiso. Por eso su sorpresa es mayor, al apreciar cuan receptiva y cariñosa se muestra esta. Y logra consumar su seducción con gran éxito. Pero no tardará mucho en descubrir que ha seducido a la gemela equivocada. Y descubre que tampoco está arrepentido, y que desea casarse con esa apasionada y rebelde mujer.
Imagen

3. Hermana de hielo (Título original: Twin of Ice )
Chandler, colorado, dos hermanas, Houston y Blair, obsesionan con su belleza a todos los hombres del pueblo minero.
Houston oculta bajo una apariencia dulce a una mujer de intensas pasiones. Más aún, oculta también peligrosos secretos.
Su prometido, el doctor Lee Westfields, la llama “PRINCESA DE HIELO”. Sin embargo, la mujer que una noche se entrega a él es toda fuego y misterio. Porque para esa noche, Houston Chandler ha elaborado un plan: debe estar cerca de Kane Taggert, un tosco forastero de ojos azules, un hombre de resiente fortuna que la intriga y la fascina.
Kane, siempre había conseguido todo lo que quería y ahora quería a esa mujer. Pero también escondía un enigma. ¿Podrá Houston descubrirlo antes de quedar atrapada por ésta violenta pasión?

Imagen

4.Dulces mentiras (Título original: Sweet Liar )
Louisville, Kentucky Enero, 1991. Los padres de Samantha Elliot acaban de morir y ella se encuentra en Nueva York, huérfana, divorciada y sola. Su casero, Michael Taggert, recibe el encargo de cuidar a Samantha y de hacer cumplir su única condición para percibir su herencia: buscar a su abuela, desaparecida de Louisville cuando ella era apenas una chiquilla.

Michael es un hombre hermoso, encantador, dotado de una energía tan contagiosa que, en su presencia, ella revive como una flor después de la lluvia. Y sin embargo, a Mike le cuesta llegar al corazón de Samantha. Pero no está dispuesto a renunciar. El mismo esfuerzo que dedicarán a desentrañar el pasado familiar de la protagonista les tendrá que servir también para aclara los caminos que deben unir sus vidas.



Imagen

4. Holly (Título original: Holly )
Hollander " Holly " Latham no puede creer en su buena fortuna. Tras interminables llamadas, cartas, e mails y promesas, finalmente ha persuadido a sus padres para que compren la Plantación Spring Hill. Justo a las afueras del precioso e histórico Edenton en el este de Carolina del Norte... y estratégicamente situada cerca de Belle Chère, la más pura e intocable plantación existente en América.

A la tierna edad de 13 años, Holly se enamoró de Lorrie Beaumont, quien heredó la finca del período Revolucionario cuando su madre murió al darle a luz. A pesar de haber transcurrido más de una década desde que Holly vio por última vez a su amor de la infancia, la pasión que sentía en su joven corazón nunca ha llegado a extinguirse... bueno, hasta que el encantador y toscamente atractivo Nick Taggert entre inesperadamente en su vida y la invite a un inolvidable fin de semana lleno de risas y de una intensa pasión.

A pesar de la innegable atracción de Holly hacia este deslumbrante extraño, ella sabe que él no es de los que se casan. Lo que Holly desconoce es que Nick Taggert es, de hecho, el Dr. Nicholas Taggert. Habiendo estado con más de su parte correspondiente de mujeres interesadas sólo en su dinero y pedigrí, Nick decide poner a prueba a Holly y ocultarle sus cualidades más refinadas.

5. Los Casamenteros
6. Change of Heart
7. Just Curious
8. Holly
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Empiezo con la primera: hermana de fuego... Ya os iré contando.. :roll:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Al final las dejo un poco apartada, a los dos hermanas. He pillado uno de la biblio y voy a darle prioridad.
1
Avatar de Usuario
Luciérnaga
Lector ocasional
Mensajes: 30
Registrado: 25 Jun 2007 17:41

Mensaje por Luciérnaga »

A mi personalmente me gustó más Hermana de Hielo, las disxcusiones entre los protagonistas no tienen despedicio, y esa Houston es una de mis protagonistas favoritas...Por cierto, para aquellas interesadas informo de que Deseos tambien está relacionada con las hermanas Chandler y mezcla un poco de paranormal (por lo de que hay un hada madrina de por medio...). :P
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

A mí me gusta también más "Hermana de hielo", pero quizá pueda influir también que lo leí primero y ya le pillé un poco de manía a la hermana.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Estos también me los anoto! ¿Se pueden leer independientes o mejor en orden?
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Pues... cada uno lo ha leido en un orden. Hay que leer los dos juntos pero son independientes del resto; aunque mejor leerte primero "El Corsario" (es divertido), después este de las hermanas y luego el resto. Se pueden leer independientemente; pero te presenta a los Taggert (mi familia preferida) :oops:.

De todas formas creo que la opinión generalizada es que el de Hermana de Hielo es mejor.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Askat escribió:Pues... cada uno lo ha leido en un orden. Hay que leer los dos juntos pero son independientes del resto; aunque mejor leerte primero "El Corsario" (es divertido), después este de las hermanas y luego el resto. Se pueden leer independientemente; pero te presenta a los Taggert (mi familia preferida) :oops:.

De todas formas creo que la opinión generalizada es que el de Hermana de Hielo es mejor.
Ok, gracias!!!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Mensaje por anavpalac »

Ayer encontré el de hermana de hielo en byblos!
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Serie "Las hermanas", Jude Deveraux

Mensaje por Vivet »

Ya tengo las dos, una en tapa dura y otra en bolsillo.
He vuelto a empezar con Hermana de fuego y la verdad es que ahora si me ha enganchado.
Me gustan las historias y me encanta la hermana Blair. A ver con que me sorprende..
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8557
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Serie "Las hermanas", Jude Deveraux

Mensaje por dorsvenabili »

Tiene buena pinta sin esa dichosa portada.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Serie "Las hermanas", Jude Deveraux

Mensaje por Vivet »

Hermana de fuego terminada. Amena, entretenida y divertida en determinadas situaciones. La protagonista es la tipica luchadora, cabezota que lleva de cabeza a su novio, el típico machista, que intenta que sea una esposa más, pero que termina sucumbiendo a sus encantos y aceptandola como es.
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Serie "Las hermanas", Jude Deveraux

Mensaje por Vivet »

Mañana empezaré Hermana de Hielo... A ver que me encuentro...
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Re: Serie "Las hermanas" -Jude Deveraux (histórica)

Mensaje por Vivet »

Definitivamente, este libro es mejor que La hermana de fuego. Ries, te emocionas y sufres a partes iguales.
Al principio, desee haber podido ir leyendo los dos a la vez, porque como dice la misma protagonista, la misma historia puede cambiar segun la cuente uno u otro.
Los personajes de este libro están más conseguidos que los del anterior, los secundarios no lo son tanto, disfrutas con sus aventuras como si fueran las propios protagonistas.
Si yo empezara a leer estas novelas, primero empezaría con la de fuego y terminaría con este. Deja mejor sabor de boca.
1
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Serie "Las hermanas" -Jude Deveraux (histórica)

Mensaje por Spirito89 »

Yo estoy esperando a que lo saque la colecion de Rba de grandes sagas de la novela romantica , aun me quedan unos cuantos libros hasta que los saquen.
1
Responder