Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por samarkanda »

Sí, esa. No tengo ni idea. El segundo ha salido este mes. El primero lo sacaron el año pasado. A este ritmo, uno por año :roll: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Pikolina »

Tiene poquitos publicados en español por lo que he visto esta autora y la verdad que para mi gusto 2 libros leidos de ella y 2 libros bastante recomendables.
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por samarkanda »

En los foros estuvieron años pidiendo que tradujeran a esta autora. Y no me extraña, lo que nos habíamos estado perdiendo... :roll: Tiene unos cuantos, por ahora tiene publicados en español tres, los dos primeros de la serie Comanche y La canción de Annie. Yo no puedo esperar y por eso me he agenciado unos cuantos en inglés, como Baby Love, que es el primero de una serie de rancheros :lol: .
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Pikolina »

Es lo bueno que tiene el saber idiomas ... no como yo :(

De todas formas, donde los consigues en inglés? Los pides por encargo??
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por uckercita4ever »

Pikolina escribió:Es lo bueno que tiene el saber idiomas ... no como yo :(

De todas formas, donde los consigues en inglés? Los pides por encargo??
hay enlaces para descargar tb en inglés
a veces bajo algunos!;D
y las librerias tb traen ciertos libros en inglés, la otra es pedirlo x internet como tú dices!!;D
Hunter ha dejado a Loretta volver a casa... :cry: ha sido una escena muy tierna y triste... :cry: cuando le pregunta si se quedará junto a él...
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Pikolina »

Esa parte me dio muchísima pena
porque ahí ya los 2 sienten algo y Loretta por mucho que se esté dando cuenta no lo quiere reconocer y las ganas de ver a su familia pueden más.
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por uckercita4ever »

Pobre Amy, está siendo una historia dura...maldito Santos!!!!!!!!!!! :evil: :evil:
cómo pueden hacerle eso a una niña?? :cry:
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Pikolina »

Yo pensé que Cazador iba a llegar a tiempo para impedir todo eso .. pero me parece muy valiente por parte de Amy poder dejar a un lado todo ese odio que pueda tener por esos hombres y actuar bien con Cazador y su pueblo (como hombres) ...
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por dorsvenabili »

Empezado.
La profecía es preciosa.
Loretta está ac*. Yo sospecho que está muda desde que los comanches atacaron a sus padres. Menuda escena cuando viene Hunter y dice:
-Yo la reclamo.
De haber estado en su lugar, me habría asustado, y mucho.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por uckercita4ever »

Terminado!!

Al final ha estado increíble!! hubo algunas páginas donde me parecía que el ritmo de la trama se hacía más lento, casi que no avanzaba pero al final no podía parar de leer, no tenía ni idea de cómo iba a terminar ni qué iba a pasar con muchos de los personajes!!
Yo tb echo de menos un final un poquito más largo, aunque sea alguna frase en esa escena final que te haga disfrutar más de los dos... ha sido un corte muy repentino

Ha sido una historia bastante dura, te llevas el mensaje de que en momentos de conflicto o de choque ambos bandos se han comportado cruelmente, que siempre mueren inocentes, que los buenos hombres tb se ven abocados a cosas malas por el sufrimiento... lo triste ha sido ver como ni Cazador ni Loretta pertenecen ya plenamente a su gente pero se han comprendido, se han acercado y ahora la gente de ella tb es de él y viceversa... ellos segurán adelante y crearán una nueva canción y los comanches y lo que significan siempre permanecerá

Sé que esta guerra no terminará bien para los comanches, pero me gustaría saber en la segunda parte, gracias a Antílope Veloz, cómo les fue a algunos de los personajes como Guerrero( que ahora tendrá que cuidar solo a sus hijos :cry: ) y Búfalo Rojo. Al final me pareció muy triste y muy como busca el perdón de Loretta y cuando está con los niños te das cuenta de cuánto amor tiene para dar... me gustaría saber que dejó atrás el odio y que volvió a ser un poquito feliz y a centrarse en el amor gracias a Estrella!!
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por dorsvenabili »

Uckercita, coincido completamente contigo.
Me he bebido el libro y tengo ganas de más.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por uckercita4ever »

dorsvenabili escribió:Uckercita, coincido completamente contigo.
Me he bebido el libro y tengo ganas de más.
si, sobre todo la historia de Amy y Antílope Veloz me tiene muy intrigada
sobre todo después de una frase que dijo Cazador, algo así como que Amy ahora superaba superaba su trauma o lo dejaba arrinconado pero éste volvería con fuerza cuando debiera pensar en casarse y compartir su vida con un hombre. Supongo que a partir de ahí la autora montará la historia...
Corazón Comanche sale ya este mes en papel, así que ya no puede quedar mucho! :wink:
Mientras, yo esperaré el ebook...
1
Avatar de Usuario
dorsvenabili
Vivo aquí
Mensajes: 8551
Registrado: 05 Jul 2008 16:51
Ubicación: En mi mundo

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por dorsvenabili »

A mí me da mucha pena cuando los dos comprenden que no pueden estar juntos porque sus respectivos pueblos no lo aceptan. Menos mal que luego se largan.

Me ha encantado el personaje de Cazador, es muy tierno.

A quien daría una patada en los mismos es a Henry, menudo tío más mezquino y capullo.
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por uckercita4ever »

Sobre Henry
Cuando ves que es un cobarde que no piensa más que en su vida y está dispuesto a todo con salvarse, hasta vender a su familia ya tienes ganas de darle una buena... pero cuando intenta violar su sobrina( aunque no sea de sangre)... es mejor no decir lo que se merece :evil: :evil: Miedo me da como pueda tratar a Amy durante los años que todavía le quedan con su familia.... :(

Sobre la marcha de los protagonistas, por mucho que queramos que todo fuera perfecto sus dos pueblos, su gente nunca podrá vivir en paz... demasiado odio o, simplemente, desconocimientos el uno del otro
1
Avatar de Usuario
samarkanda
Foroadicto
Mensajes: 4378
Registrado: 03 Feb 2008 11:24
Ubicación: En el Tártaro

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por samarkanda »

Pikolina escribió:Es lo bueno que tiene el saber idiomas ... no como yo :(

De todas formas, donde los consigues en inglés? Los pides por encargo??
Los pido a una página llamada thebookdepository, son baratísimos y suelen tardar como diez días en llegar, al menos en mi caso. Los gastos de envío son gratis y te los mandan en paquetes individuales. Incluso hay libros en español, con el precio más barato que en las tiendas :roll: .
1
Responder