Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche 1]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por guga2009 »

Pues Amy lo que se deja ver aquí me está gustando, con carácter o lo aparenta 8)
Por lo que puede que a ella le de una oportunidad. Me quedan 100 hojas aproximadamente para acabarlo (y ya tengo ganas :x )
por lo pronto ella ya se ha confesado y le ha dicho que le quiere y ya POR FIN se han acostado...que mirar que tia tan petarda...
Ahora veré como se complica la cosa y Cazador tenga que irse cómo dice la canción
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Avatar de Usuario
Noahllie
Foroadicto
Mensajes: 3132
Registrado: 17 Ene 2012 15:10

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Noahllie »

Pikolina escribió:Yo creo que Amy es mejor protagonista. Ademas pasa mucho y x eso
Actúa como Actúa.
Totalmente de acuerdo; si cuando yo comenté en su hilo todo el mundo se quejaba de por qué Amy no le daba cancha a Antílope Veloz, que pobrecito y bla bla bla... y yo siempre me quedaba sola diciendo que no, que era normal el comportamiento de Amy por todo lo que había pasado y la gente la ponía a parir. Lo que sí aviso (a guga) es que la Amy de Amor comanche no es la misma ni tiene el mismo espíritu que la Amy de Luna comanche.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14898
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por Pikolina »

Si, eso es cierto ... aquí Amy y Antilope están de una manera ... en su libro es otra historia ... por eso le da mas emoción a la cosa.
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por guga2009 »

Noahllie escribió:
Pikolina escribió:Yo creo que Amy es mejor protagonista. Ademas pasa mucho y x eso
Actúa como Actúa.
Totalmente de acuerdo; si cuando yo comenté en su hilo todo el mundo se quejaba de por qué Amy no le daba cancha a Antílope Veloz, que pobrecito y bla bla bla... y yo siempre me quedaba sola diciendo que no, que era normal el comportamiento de Amy por todo lo que había pasado y la gente la ponía a parir. Lo que sí aviso (a guga) es que la Amy de Amor comanche no es la misma ni tiene el mismo espíritu que la Amy de Luna comanche.
Ok, me doy por enterada :mrgreen: Ayer no me apeteció ponerme con el libro, y eso es síntoma de que no me gusta na de na :| . Pero quiero acabarlo para ponerme con otro cuanto antes.
De todas formas, creo que tarde o temprano a Amy si le daré una oportunidad, pero vamos... voy con pies de plomo a la vista de lo que me decís.
Y eso que este año me había propuesto dejar de leer libros que no me atrayeran desde un principio, y de momento lo estoy incumpliendo :oops:
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
guga2009
No tengo vida social
Mensajes: 1739
Registrado: 26 Jun 2009 14:11

Re: Luna comanche - Catherine Anderson (Histórica) [Comanche

Mensaje por guga2009 »

Por fin lo he terminado, que suplicio de libro por favor :noooo: :noooo: :noooo: .
No quería ponerme a leerlo, y a veces pienso que es qué soy estúpida, que obligación tengo de leer algo que no me está gustando??? y es no me gusta dejar libros sin acabar, en mi vida creo que me ha pasado con muy muy pocos, y quería acabar este... no se por qué la verdad.
La cuestión, lo he acabado y creo que de momento no le voy a dar la oportunidad a Amy, lo siento, pero es que no me ha gustado en absoluto, un tostón de libro, aburrido, sin contenido, y surrealista para que engañarme.
El colmo me ha parecido cuando
Loreta que no aguantaba y odiaba a más no poder al primo de Cazador (mirar lo que me ha gustado el libro que ni me he dignado en aprender los nombres) y va y lo salva de que lo mate un blanco, pero CÓMORRR???? :157: :8_siii_siii: :nana: qué es una burla???? a mi de veras con esto creo que remató el libro. Surrealista absolutamente
Personalmente no lo recomendaría a nadie, y eso que iba con muchísimas ganas de leerlo. Para mi una gran decepción de libro.
Último leído.- Mariela.- Yolanda Guerrero

La chica que escapó de Auschwitz.- Ellie Midwood


Recuento 2024
Responder