The Charm School - Susan Wiggs (Histórica)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
polgara hat
No tengo vida social
Mensajes: 1554
Registrado: 03 Ene 2008 14:18
Ubicación: no tengo ni idea

The Charm School - Susan Wiggs (Histórica)

Mensaje por polgara hat »

Imagen

* Este libro no se ha publicado en español.

Título original: The Charm School

Autora: Susan Wiggs

Subgénero: Histórica

Sinopsis:
Isadora era el patito feo en la rubia, angelical y perfecta familia Peabody. Torpe, tímida, socialmente inhibida y demasiado inteligente para una sociedad donde la superficialidad era la regla, Isadora no lograba encajar.

Ignorada por todos -incluyendo al hombre a quien cree amar-, decide embarcarse en una aventura: viajar en el Cisne de Plata hasta Río de Janeiro. Sería la traductora e intérprete oficial de la tripulación, además de acompañar a Lily Calhoun. Pero no se imaginaba que pasaría por una serie de cambios, ayudada por la curiosidad y las ganas de aprender y que aquellos marineros rudos, de todas las edades, serían excelentes profesores. Mucho menos que el capitán Ryan Calhoun, quien tenía motivos secretos para el éxito de aquel viaje, podría revelarse como un hombre muy especial...

Una novela de romance y aventura donde Susan Wiggs se destaca por la fina descripción de la psicología de sus personajes. Narra con extrema sensibilidad y crudeza una historia de amor y de crecimiento personal. Una historia de amor que es una historia de rechazo a primera vista...
Me ha gustado bastante, muy entretenido :mrgreen:
1
Responder