Trilogía "Isla de las Tres Hermanas" - Nora Roberts (Paran.)

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Trilogía "Isla de las Tres Hermanas" - Nora Roberts (Paran.)

Mensaje por Felicity »

La trilogía "Isla de las Tres Hermanas" de Nora Roberts consta de tres libros donde se mezcla la magia con el mundo real, con tres brujas que conviven con un destino que solo ellas podrán cambiar y solo podrán cambiar encontrando a su media naranja.


1. Baile en el aire (Título original: Dance upon the Air )

Imagen

Salem, Massachussets, 1692. La caza de brujas ha comenzado. Fuego comprende que ella y sus hermanas no podrán salvarse con sus artes. Por ello hacen un conjuro final para irse en un trocito de la tierra que tanto aman... Así nace la isla de las Tres Hermanas.

Isla Tres Hermanas, 2001. Helen Remington, descendiente de Aire, acaba de escapar de su violento marido fingiendo su propia muerte y se ha instalado en una pequeña isla como Nell Channing. Pronto conoce a Mía y Ripley, dos mujeres que le harán comprender su destino. Y al sheriff Zack Todd cuyo atractivo parece amenazar su tranquila existencia. Pero Nell no sólo tendrá que enfrentarse al amor. La oscuridad y los demonios del pasado también acechan...


2. Cielo y tierra (Título original: Heaven and Earth )

Imagen

Ripley Todd aspira a llevar una vida apacible en su isla natal de Tres Hermanas. Pero hay algo que le inquieta: los poderes especiales que posee y que, aunque lo intente, no es capaz de controlar.
Cuando el carismático MacAllister Booke llega a la isla para hacer una investigación sobre brujería queda inmediatamente impactado no sólo por los centelleantes ojos verdes de Ripley sino también por la lucha interior que ésta mantiene con sus extraordinarias habilidades.


3. Afrontar el fuego (Título original: Face the Fire )

Imagen

Mia Devlin sabe demasiado bien lo que significa querer con toda el alma y ver marcharse al amor de su vida. Años atrás ella y Sam Logan estuvieron unidos por un lazo trenzado de pasión, leyenda y destino. Pero un día él huyó de Tres Hermanas dejándola sumida en el recuerdo y la renuncia.
Una década después Sam regresa a la isla con el firme propósito de recuperara a su antiguo amor. Pero no es el único reto que sobreviene desde el pasado. Mia tendrá que afrontar el mayor desafío de su vida.


a mi me gustó mucho la verdad y esta autora tiene libros muy muy buenos espero que os guste si lo leeis y si lo habeis leido explicarme si os gustó :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Hola:

A mí me gustó mucho, en general Nora Roberts me encanta, y cuando mezcla fantasía con ellas están muy bien. Si te gustaron, prueba con la nueva serie que va a empezar a publciar Punto de Lectura, Las Llaves. Este mes sale "La llave de la luz".
1
Sashka
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 712
Registrado: 17 Nov 2005 11:53
Ubicación: Valencia

Mensaje por Sashka »

Me gusta mucho Nora Roberts, aunqeu no todo lo que escribe. La trilogía que mencionas, tengo el primero, pero aún no lo he leído. al principio del post mencionas la trilogía irlandesa. Esa es otra, la de Joyas del sol, etc.

A mí me encanta la trilogía de la bahía de Cheasapeake. Y ahora han sacado un cuarto libro, que me tengo que comprar!!!

Moretta, ¿has leído Las viñas de Nappa Valley? Me encanta.
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Sí, sí leí "Las viñas de Napa Valley" y me encantó, me pareció precioso, las dos historias.
1
Avatar de Usuario
Sira_1984
Lector ocasional
Mensajes: 38
Registrado: 13 Ago 2006 16:45
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Sira_1984 »

Aconsejáis entonces que los apunte en mi lista no? Madre mía contra más entro aquí más larga se hace, ya voy por los 35!!! Menos mal que viene navidad y mi cumpleaños.. jejejeje. Un besito!
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Sí, sí aconsejo que lo apuntes. Me parecen libros bonitos, muy románticos y para nada aburridos.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Estos libros me encantan. :eusa_clap: Tres historias muy bien hilvanadas, con el hilo común de una historia de magia y destino que las enlaza. Los personajes me están magistralmente descritos, cuando terminé me sentía una más de las "tres hermanas" :oops: . Cada personaje distinto, con sus luces y sombras; y con una historia propia que aportar a la historia común. Especialmente remarcable el primer libro en que trata del tema del maltrato y la dependencia psicológica :superenfado:; consiguiendo que sea ameno, pero que te haga pensar. Ahora estamos acostumbrado a ello como un "tema de moda" :evil: pero cuando ella lo escribió, no era así.

En definitiva, sumamente recomendable.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Vuelvo a subir este que estaba perdido por ahí y también es muy bueno de Nora Roberts :wink:
1
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Esta serie si que es estupenda. Como disfruté!!! Por cierto Askat, puse todas las series de Nora Roberts en su hilo correspondiente, en autores, por si quieres echarle un ojo.
:lol: :wink:
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

Vivet escribió:Esta serie si que es estupenda. Como disfruté!!! Por cierto Askat, puse todas las series de Nora Roberts en su hilo correspondiente, en autores, por si quieres echarle un ojo.
:lol: :wink:
Me temo que seguro que las tengo -o he leído casi todas- soy una victima de Nora Roberts :oops: Ultimamente me los compro en frances porque no soy capaz de esperar a que salgan en castellano :risa:

¿¿¿Todas??? :shock: ¡menudo faenón! porque esta autora es extremadamente prolífica. La próxima vez que me conecte le echaré un vistacillo... O no :meditando: porque como me falte alguna... :15: mi economía no está para más gastos :llorar:
1
Avatar de Usuario
DELI
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 813
Registrado: 29 May 2007 17:00
Ubicación: Un pueblecito de Madrid

Mensaje por DELI »

yo de esta trilogia solo me he leido el primer, de momento ya que tengo en casa los otros dos, y me gusto mucho. Fue el segundo libro de Nora que lei y menos mal, ya que el primero (no recuerdo ni el titulo era sobre un psicopata que llamaba a una emisora de radio) no me gusto nada de nada y apunto estuve de tachar a esta autora de mi lista. Es muy entretenido y se leer facil, a mi me engancho bastante.
1
Avatar de Usuario
Askat
Foroadicto
Mensajes: 2522
Registrado: 07 Dic 2006 18:08
Ubicación: En la segunda parra a la derecha

Mensaje por Askat »

DELI escribió:yo de esta trilogia solo me he leido el primer, de momento ya que tengo en casa los otros dos, y me gusto mucho. Fue el segundo libro de Nora que lei y menos mal, ya que el primero (no recuerdo ni el titulo era sobre un psicopata que llamaba a una emisora de radio) no me gusto nada de nada y apunto estuve de tachar a esta autora de mi lista. Es muy entretenido y se leer facil, a mi me engancho bastante.
Ese del que hablas es Turno de Noche. Es una tetralogia tipo harlequin. A mi no me desagrada, pero es el equivalente de una peli para comer palomitas.

Ponte con el segundo libro de esta trilogia, que es menos duro que el primero y más divertido. :wink:

No sé como sois capaces de dejar series a medias... :shock: a mi me dan taquicardias... :15:
1
Avatar de Usuario
Felicity
Comité de bienvenida
Mensajes: 50500
Registrado: 28 Jul 2006 11:52
Ubicación: My soul is in Eire. Me, in Eivissa
Contactar:

Mensaje por Felicity »

Askat :60: Bienvenida al club Robertiano :D
Recuento 2024
Nos pasamos años sin vivir en absoluto, y de pronto toda nuestra vida se concentra en un solo instante (Oscar Wilde)
Avatar de Usuario
Vivet
La Viti
Mensajes: 10021
Registrado: 15 Feb 2007 17:21
Ubicación: Entre libros y al lado del ordenador.

Mensaje por Vivet »

Askat escribió:No sé como sois capaces de dejar series a medias... :shock: a mi me dan taquicardias... :15:
Yo tampoco se como logran hacerlo!!!!! A mi me entran sarpullidos!!! :lol: :lol: Ya estoy colgada de dos series nuevas de Nora Roberts, uffsss, a esperar que salgan los siguientes.. ainssss!!!!!! :cry:
1
Avatar de Usuario
moretta
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 635
Registrado: 02 Nov 2006 19:23

Mensaje por moretta »

Vivet escribió:
Askat escribió:No sé como sois capaces de dejar series a medias... :shock: a mi me dan taquicardias... :15:
Yo tampoco se como logran hacerlo!!!!! A mi me entran sarpullidos!!! :lol: :lol: Ya estoy colgada de dos series nuevas de Nora Roberts, uffsss, a esperar que salgan los siguientes.. ainssss!!!!!! :cry:
Gracias a Dios que ese síndrome no lo tengo, puedo cortar fácilmente (debe de ser el único del que me escapo :llorar:
1
Responder