Publicidad

¡¡Ábrete libro!! - Foro sobre libros y autores

Foro, que no blog, en el que escribir sobre todo lo que se os ocurra referente a libros que hayáis leído, o no, y sus autores. Código VIP: libros
Fecha actual Mar Dic 12, 2017 6:47 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora




Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 5:13 pm 
Desconectado
No tengo vida social
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 03, 2008 2:18 pm
Mensajes: 1561
Ubicación: no tengo ni idea
Imagen

Título: El príncipe de las estrellas

Título original: The Star Prince

Autora: Susan Grant

Subgénero: Paranormal

Saga: Trilogía "Estrellas", 2

1. El rey de las estrellas
2. El príncipe de las estrellas
3. The Star Princess

Sinopsis:

Citar:
Imagina... Imagínate por un momento que eres un chico de veinte años en la universidad, haciendo un curso de finanzas, cuando tu madre divorciada se vuelve a casar con un Rey. Tú estás feliz por ella, y vas creciendo haciéndote a la idea de la nueva situación.

Imagínate ahora que tu padrastro, años después, te cuenta que te ha escogido para que le sucedas, y la siguiente cosa que sabes es que eres un príncipe heredero lazando a un mundo que nunca te imaginaste y con una corte que piensa que no perteneces a ese lugar... ninguno de ellos. Y por si todo eso no fuera suficiente, una princesa independentista en peligro termina yendo a parar a tus brazos, huyendo de las leyes que tú has prometido respetar. Desarmado, vencido, hundido, fuera de lugar... cualquiera de estos términos te vendrían al pelo si te encontrases en esa situación. Solo que precisamente agobiado es un lujo que no te puedes permitir ya que parece que el reino entero está en peligro inminente de entrar en una guerra... y tú eres el único que puede pararla.

Ian Hamilton se consideraba a sí mismo un tipo normal, un magnate de las finanzas que encontraba toda la emoción que necesitaba en el mercado de valores y en su vieja Harley Davison. Pero su vida da un giro radical cuando su padrastro le elige como el sucesor a la corona de su imperio y le ofrece las riendas de una misión que puede ser crucial para conservar la paz mundial. No le queda otra opción que aceptar la aventura.
En una atrevida apuesta por la libertad, la Princesa Tee’ah cambia el mundo que conoce por la libertad que le proporciona pilotar una nave. Nunca más se comportará como una princesa, nunca más seguirá las reglas. Será ella quien elija el hombre con el que quiere casarse y el tipo de vida que quiere llevar. Y cuando un atractivo extraño le ofrece trabajo como piloto del Sun Devil, ella elige el juego de su vida, con un hombre que debería haber evitado a toda costa. Desde el cielo azul oscuro hasta las calles empapadas de neón de Los Ángeles, Tee’ah e Ian comprenden que la verdadera aventura está en aprender que algunas reglas.


Muy bueno,entretenido :mrgreen:

Es la segunda parte de "El Rey de las Estrellas"


Arriba
 Perfil  
 
NotaPublicado: Vie Jun 18, 2010 6:37 pm 
Desconectado
Vivo aquí
Avatar de Usuario

Registrado: Dom Abr 13, 2008 1:31 pm
Mensajes: 22509
Ubicación: Barcelona
Polgara, en su web oficial la autora ha informado de que este año verá la luz The Star Princess, la tercera y última parte de la trilogía "Estrellas". ;)

_________________
Imagen


Arriba
 Perfil  
 
Mostrar mensajes previos:  Ordenar por  
Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google Adsense [Bot] y 4 invitados


No puedes abrir nuevos temas en este Foro
No puedes responder a temas en este Foro
No puedes editar tus mensajes en este Foro
No puedes borrar tus mensajes en este Foro
No puedes enviar adjuntos en este Foro

Buscar:
Saltar a:  





Autores | Librería | eMarketing | Fotos | Star Wars Revelations | Libros del foro | eBay | RSS | Política de privacidad y cookies | Contacto
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Traducción al español por Huan Manwë para phpBB España