Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Mabel
Lector voraz
Mensajes: 148
Registrado: 17 Jun 2009 09:29
Contactar:

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Mabel »

Me ha gustado mucho , un buen final para la serie, pero estoy de acuerdo con vosotras que el tema es duro, pero como todos los de esta autora muy bueno.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por anavpalac »

Me adelantaré al MC y seguramente lo comience cuando caiga la enana ;)
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por anavpalac »

Anoche lo empecé. EStoy en el primer capítulo pero tengo que reconocer qu epoco recuerdo del anterior. Aparecen un
pastor y una tal Braley
y aunque me suenan no consigo recordar. A ver si avanzando me refresco la memoria!
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Nieves »

Éste comienza justo terminando el anterior, ni siquiera se había resuelto del todo el caso. No es que me acuerde de todos los detalles, pero sí de quiénes son los malos :lol: .
Yo leí hasta el cap.2. Por ahora es trepidante, incluso espero que se calme un poco porque comienza con un ritmo muy fuerte.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por anavpalac »

-Termine el cuarto capituzlo y ya si ke sroy un poco mas situada. Ahora mismo lo stoy leywndo con muchas ganas y me tiene intrigada. Quien sera ese
amo
?
Guau menudo ritmillo lleva!
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por anavpalac »

Cap 12.
KATE DAVIS era ROCKY?
Algo no me cuadra. Recuerdo q algo pasaba con ella en el libro anterior, pero no el k. jo voy a tener que leerme los tres de un tiron pa enterarme algo

como vas Nieves?
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Nieves »

Anoche me quedé finalizando el cap. 11, por lo que aún no voy a mirar tu spoiler.
La verdad es que en este libro tienes que tener muy claro las cosas que han pasado en los otros dos.
El ritmo sigue siendo trepidante, prácticamente en cada página te enteras de algo, matan a alguien, o hacen chantaje, completito vamos.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por anavpalac »

JAJAJA tienes razón. Como que creo que mas adelante volveré a leer la trilogía, pero esta vez de seguido.

YO lo acabé anoche. Me ha gustado muchísimo y el ritmo ha sido de infarto. Además, ha sido mas complicado adivinar. Allá por el capítulo 21 pensaba
que al final nos habían dado coba y que el padre de Susannah realmente noe staba muerto, pero después un par de capítulos mas tare empecé a sospechar (no se por que) de uno de los tres del banco de la barbería y al final: patapum!!!
Me ha gustado mucho.
1
Avatar de Usuario
anavpalac
Foroadicto
Mensajes: 4145
Registrado: 14 May 2007 17:41
Ubicación: Cádiz

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por anavpalac »

¿Como lo llevas, NIEVES?
1
Avatar de Usuario
Nieves
Foroadicto
Mensajes: 4937
Registrado: 26 Nov 2008 18:38

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Nieves »

anavpalac escribió:¿Como lo llevas, NIEVES?
Lo terminé el viernes. Es el que más me ha gustado sin duda alguna de la serie Vartanian, aunque hubo un momento que llegué a estar saturada de tanto
muerto.

Que Charles fuera
el profesor de inglés
se me pasó por la cabeza en algún momento, pero la idea lo mismo que vino se fue porque la verdad podía haber sido cualquiera.
También le estuve dando mucho a la cabeza pensando quién
sería el topo, pero aquí Rose me despistó del todo, pues el topo se enteraba de todo mediante un micrófono y no estaba en las reuniones.
En fin, que muy entretenido a pesar de tanta depravación, que hay que ver qué gente más depravada vive en Datton :cunao:
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Carmen »

Este libro me lo leí hace mucho pero tengo que leerme los tres seguidos para saborearlos de nuevo. La verdad es que la trilogía Vartanian esta muy bien, aunque a mi los libros que más me gustan son Grita para mi y Mata para mi. Adoro a Daniel y a Luke. :60:
1
Avatar de Usuario
mariki
Vivo aquí
Mensajes: 10800
Registrado: 14 Abr 2008 21:51
Ubicación: Al sur

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por mariki »

Lo empiezo esta noche, mañana como muy tarde :D

¿Me podeis ayudar?
¿Quién era Granville? Sé que es uno de los malos del libro 2, pero no me acuerdo de quién era antes de saber que era malo. ¿Médico?
A ver si me aclaro antes de empezar el 3º
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por Spirito89 »

Leido , lo empece ayer por la mañana y ya lo he terminado :oops: .

De los tres de los Vertanain , este es el que mas me ha gustado , no me esperaba
lo de la hermana , y como se referian a ella como Bobby pues pensaba como ellos, que era un tio , lo que si he pensado varias veces es lo del profesor , ya en el anterior desconfie en el , y cuando les ayudo , pense, pues me he equivocado , pero en este no he podido evitar volver a desconfiar de el :D
Yo a estos libros no los catalogaria como romanticos :roll:
1
Avatar de Usuario
adriana_09
Me estoy empezando a viciar
Mensajes: 364
Registrado: 14 Abr 2009 18:00

Re: Mata para mí - Karen Rose (Suspense) [Saga 9]

Mensaje por adriana_09 »

Me leí los dos primero cuando salieron en bolsillo ya hará casi dos años, y este no hay manera de que lo saquen en bolsillo, a ver si algún día la editorial se anima a terminar la trilogía, cuando así sea me tendré que releer los otros dos para refrescarme. En su día me encantaron
1
Responder