El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca. 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Pikolina »

Yo creo que a nadie nos gusta
el final de Jimmy ... quizás pensamos que los medicos costeados por Roger lograrían estabilizarlo :cry:
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por YRAM »

Por aqui sigo....
Tommy el hermano de Melody a sido encarcelado por matar a un soldado ingles, lo han torturado antes de que Roger pueda ir a sacarlo, al final con un poco de ayuda ha conseguido sacarlo de la carcel y Roger lo ha mandado de grumete
en uno de sus barco para sacarlo de en medio y asi evitar que lo ahorquen

Lo que no me esperaba
Es que Víctor el ahijado de Roger fuera hijo de Amy
El encuentro de Melody con
Simonetta me resulta sospechoso
Sigo leyendo a ver si me entero.
1
Avatar de Usuario
Ceres
Foroadicto
Mensajes: 4357
Registrado: 23 Jun 2009 13:00

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Ceres »

Ánimo, tú sigue, que luego queda todo aclarado. :wink:
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Pikolina »

Simonetta
es la italiana??
Avatar de Usuario
YRAM
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 668
Registrado: 22 Ene 2010 16:30
Ubicación: Bcn

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por YRAM »

Terminado, lo que me ha costado acabarlo, la Historia entre los protagonista me ha gustado mucho, pero todo lo demas
Me sobraba, al final he hecho como tu Pikolina me he saltado algunas partes
si no creo que no lo hubiera acabado.
1
Avatar de Usuario
Pikolina
Vivo aquí
Mensajes: 14937
Registrado: 25 Ene 2011 17:40
Ubicación: En cualquier parte ...

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Pikolina »

Tanto enredo de política, le sobra!!
Es la pega que le veo a los libros de Bonelli.
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por happykent »

Hola. Soy nueva en este foro, y justo estoy terminando de leer este libro. Es una historia de amor hermosa, me encantaron las escenas románticas y eróticas de los protagonistas :D . Tiene mucha acción, intriga, y los protagonistas tienen demasiados problemas domésticos.
La parte histórica se hace un poco pesada, pero el libro vale la pena.
Puedo comentar sobre los capítulos, o el tema ya está inactivo?
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Sinkim »

Puedes comentar el libro con toda tranquilidad, Happykent :D :D Por muy viejo que sea el hilo o por pocos comentarios que tenga se puede comentar en él sin problemas :D :D
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por happykent »

Gracias. Este libro me ha gustado mucho. Si a alguien le interesa comentar sobre el mismo, estoy dispuesta a rellerlo. Saludos
1
Avatar de Usuario
Sinkim
Dragonet
Mensajes: 53614
Registrado: 14 Nov 2008 13:54
Ubicación: Logroño

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por Sinkim »

Happykent, puedes dejar tus opiniones sobre la historia, los personajes y lo que quieras sin tener que volver a releerlo, el resto de la gente que ya lo ha leido seguro que lo comenta contigo :D

También puedes leer las tres páginas del hilo para ver que han opinado otras foreras y comentar lo que dijeron en su momento :D :D

Por cierto, se muy bienvenida a este foro :lol: :lol:
"Contra la estupidez los propios dioses luchan en vano" (Friedrich von Schiller)

:101:
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por uckercita4ever »

Tengo pendiente este libro desde hace varios meses pero después de lo pesado que se me hizo el primero no no me animo a leerlo :roll:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por happykent »

Hola uckercita :hola: . En el segundo libro pasan cosas constantemente, se lee mucho mas rápido, hay acción, problemas domesticos, celos, venganza y apariciones inesperadas. Coincido con vos en que el primero es mas pesado. Si tenes tiempo, leelo porque es hermoso. Entonces seguis con la intriga respecto a como continuó la historia? Porque terminaron separados en la primera parte... :noooo:
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por happykent »

Pikolina escribió::boese040: Bueno pues ahora que ya estáis por aqui, comento yo tambien.

Lo de Jimmy
no lo esperaba .. pensé que se terminaría de curar gracias a los medicos que contrató Roger, o al menos alargarían un poco la vida de Jimmy, y me dió muchisima pena esa parte.
En cuanto a lo de Amy,
tampoco imaginaba k fuera la madre de Victor, pero si imaginaba quien era el padre :lol:
Me lio un poco con lo que leí en el primer libro y en el segundo.
Ya ha
muerto Alcides, no?? Bela está en un convento y se ha aliado con la tia de Melody cuando esta la ha sacado de allí .. te refieres a eso? Que malas son las 2 ... pero bueno, todo a su tiempo
Me gustan mucho las historias secundarias de
Servando y Elisea, y la de Somar y Miora ...
Somar
me parece un personaje muy discreto, aunque ahora conocemos un poco mas de su vida, pero al ser el mas fiel amigo de Roger, espesraba de el mas "protagonismo" no se como llamarlo.
El que me encanta es Servando.

Ceres, has llegado ya el reencuentro entre
Roger y su madre??

Hola Pikolina. Hace poco terminé de leer este libro. Te comento algunas de mis apreciaciones.

En cuanto a Jimmy:
En el primer libro ya le habian advertido a Roger que Jimmy no iba a vivir mucho porque tenia una insuficiencia cardíaca de nacimiento.


Coincido en tu opinión respecto de Enda Feelham y Bernabela. Son las dos unas arpías malvadas.

La historia de amor de Servando y Elisea, que continúa del primer libro, me encanta. Sin embargo,
no me gusta como termina. Me hubiera encantado que su amor tuviera un final feliz. No me gusta para nada que Servando se muera, y que ella se case con Tommy
:cry:

En cuanto a la pareja protagonista, en el primer libro Roger desplegó todo su encanto para conquistar a Melody. Ahora demuestra constantemente su amor profundo por ella. Es su sosten y fuerza en los momentos mas duros, que son bastantes.
Roger:
En este libro está muy celoso. Algunas veces sin motivo, pero en otras para mi tiene razón. Si bien Melody sería incapaz de traicionarlo(a semejante hombre!), Roger está en lo cierto en cuanto a las intenciones del médico: es obvio que al doctor le gusta Melody


No me gustó que
la madre de Roger volviera con su primera esposa sin avisarle, ni que se pusiera del lado de ésta. No apoya a Melody, a pesar de saber de que está embarazada. Pobre Melody! El momento de la llegada de Victoria es horrible y despues cuando la madre de Roger le dice mi nuera a la otra... Odié a Isabella


Bueno, en la proxima sigo comentando. Saludos
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por happykent »

Ceres escribió:
Pikolina escribió:Si esperabas
que Victoria no hubiera muerto? Yo para nada y me quede loca cnd se presenta delante de Melody.
No me gusto nada que se fuera y pensara que Roger preferiría a Victoria, y después de demostrarle Roger al ir a buscarla que ella es la única para el, no pensé que diera sentido a las habladurías.
Lo del asesino que mandan a la cabaña a por Melody, sabes ya quien ha sido?
Lo de Amy
El Dr. Constanzó
está dando x saco a Roger, jeje, está en todos los sitios.
Cuanto le queda a Melody
para tener el bebe?
Me parecía que había algo muy raro con respecto a su muerte, no me lo acabé de creer del todo pero me pensaba que se habían separado en secreto y que ella vivía escondida con otra identidad o algo así.
Es que Melody
a veces tiene unas pataletas de niña pequeña, Roger ya ha demostrado muchas veces y de muchas maneras que la quiere.
El asesino es el esclavo amante de Bela, ¿no?
Ahora resulta que
Victoria también ha ido a pedir ayuda a la tía de Melody para recuperar a Roger. ¡Madre mía, qué peligro tiene este hombre entre las mujeres :lol: !

Hola Ceres.

A mi tampoco me gustó que
Melody, primero pensara que Roger iba a preferir a Victoria, y segundo, que le dijera que no queria vivir con él por el que dirán... Que tonta! Trato de justificarla por su embarazo y su inseguridad, pero no lo consigo


El Dr. Constanzó
está siempre metido en el medio, por su condición de médico, y cada vez es mas evidente que quiere aprovechar la situación complicada de Melody para casarse con ella. Cuando los atacó el esclavo, le dijo a Roger que no le cobraba la consulta médica; pobre Roger!, estoy esperando que le dé su merecido a ese medico atrevido


Roger
Que líos de polleras que tiene! Todas las mujeres se quieren vengar de él, o lo quieren amarrar con métodos raros.


Melody
Se fue a vivir a la casa de una dama distinguida que la quiere casar con otro hombre para limpiar su reputación... No me gusta que Melody no le diga a Roger de las verdaderas intenciones de ésta mujer


Y de nuevo...
Aparece el Dr. Constanzó. La verdad es que Melody lo vé hasta en la sopa a éste hombre. De seguro es el candidato de la virreina vieja para casar a Melody, lo llaman con cualquier excusa y lo invitan a comer todos los días a la casa


En el próximo mensaje, comento sobre cómo terminó el asunto de
Melody en la casa de la virreina vieja
1
Avatar de Usuario
uckercita4ever
No tengo vida social
Mensajes: 1597
Registrado: 04 May 2011 17:41

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por uckercita4ever »

happykent escribió:Hola uckercita :hola: . En el segundo libro pasan cosas constantemente, se lee mucho mas rápido, hay acción, problemas domesticos, celos, venganza y apariciones inesperadas. Coincido con vos en que el primero es mas pesado. Si tenes tiempo, leelo porque es hermoso. Entonces seguis con la intriga respecto a como continuó la historia? Porque terminaron separados en la primera parte... :noooo:
Ese es el problema. Normalmente cuando termino la primera parte de una historia no puedo esperar a la pasar a la segunda pero con ésta nada de nada... no tengo curiosidad por saber qué pasó... y Roger tampoco me acaba...
Pero espero poder leerla dentro de un tiempo y ponerle fin a la historia
1
Responder