El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca. 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por happykent »

uckercita4ever escribió:
happykent escribió:Hola uckercita :hola: . En el segundo libro pasan cosas constantemente, se lee mucho mas rápido, hay acción, problemas domesticos, celos, venganza y apariciones inesperadas. Coincido con vos en que el primero es mas pesado. Si tenes tiempo, leelo porque es hermoso. Entonces seguis con la intriga respecto a como continuó la historia? Porque terminaron separados en la primera parte... :noooo:
Ese es el problema. Normalmente cuando termino la primera parte de una historia no puedo esperar a la pasar a la segunda pero con ésta nada de nada... no tengo curiosidad por saber qué pasó... y Roger tampoco me acaba...
Pero espero poder leerla dentro de un tiempo y ponerle fin a la historia

Bueno, si te decidís a leerlo, despues contame. A mi el segundo me pareció más interesante y dinámico que el primero. La historia de amor no tiene desperdicios y hay escenas imperdibles. A mi Roger me encanta, Melody no tanto; pero eso es a criterio de cada uno. Puede ser que la parte histórica sea un poco densa, pero continuamente pasan cosas que cambian el curso de la historia, y complican la relación de los protagonistas. Yo te la recomiendo. Saludos
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por happykent »

Bueno, acá sigo comentando

Como dije en el anterior comentario, como ya no era seguro el lugar en donde Melody estaba viviendo
Roger le pide como favor a una dama distinguida de la ciudad(la virreina vieja), que reciba a Melody en su casa y la pone bajo su tutela.


Melody
Le falta menos de un mes para tener a su bebé. Se encuentra muy vulnerable por su embarazo y por los sermones de moral y religión que su anfitriona le dá a diario tratando de convencerla de que se consiga un esposo para salvar su situación.


Se complica la relación entre Roger y Melody porque
la virreina vieja, por ser Roger un hombre casado, no le permite acercarse a Melody ni que estén a solas.

Circulan rumores que van a ser determinantes un poco más adelante
de una supuesta infidelidad de Roger con una portuguesa


Victoria
Va a ver a Melody, le dice cosas horribles y le provoca el parto.
Turra!! :icon_no_tenteras:

Roger y Melody
Disfrutan de su hijo, aunque siguen las visitas restringidas y no pueden estar a solas


Surge una nueva complicación:
Le cuentan a Melody que Roger le fue infiel durante su viaje en Rio de Janeiro. Las pruebas son bastantes concretas(aunque sabemos que no le fue infiel), Melody lo cree infiel y para vengarse, decide aceptar el cortejo del Dr. Constanzó

Tengo una duda respecto a esto:
no acabo de comprender si lo hace para vengarse o si verdaderamente piensa en casarse con otro hombre sin siquiera darle a Roger oportunidad de explicarse. No me gusta que no confíe en un hombre que demostró de mil maneras amarla demasiado

:noooo:
Última edición por happykent el 13 Dic 2012 22:50, editado 1 vez en total.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por happykent »

Continúo desde donde dejé en mi mensaje anterior.

Aquí tiene lugar una de mis escenas preferidas de Roger:
Roger vuelve de un viaje y va a visitar a Melody. Allí se encuentra a Melody a solas con el Dr. Constanzó :noooo: , en situación de cortejo.... Amo su reacción, como la de una fiera :superenfado: . Como era de esperarse, golpea incansablemente al médico que le quiere quitar a su mujer :dragon: . Por fin Roger le dá su merecido a ese médico que me cae tan mal :eusa_clap: :eusa_clap:!! . Allí se entera de que la anfitriona de la casa quería encontrarle esposo a Melody para salvar su alma. Melody está muy enojada con él y lo trata de traidor. Pobre Roger! No entendía nada de lo que estaba pasando :shock: .
Después el médico haciéndose el valiente :meparto:, arroja el guante al piso y reta a Roger a duelo :malandrin:. No tiene idea en lo que se está metiendo!! :meparto: :meparto:


Roger:
Fiel a su carácter déspota e implacable, se carga a Melody sobre un hombro :cunao: y se la lleva de la casa de la virreina vieja :eusa_clap: . Ya en los dominios de Roger, él le aclara que nunca le fue infiel y ella, que hizo lo que hizo para vengarse y darle celos a él. Tienen una reconciliación escandalosa, ja ja


Despues de tanto tiempo de idas y venidas, y vacilaciones:
Roger, Melody y su hijo viven los tres juntos como la familia que son.
Última edición por happykent el 24 Feb 2013 03:26, editado 3 veces en total.
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por happykent »


Continuando con los comentarios, ahora sigue una parte un poco densa, en la que hay mucha política, arreglos domésticos que Roger tiene que hacer y no hay mucho de la pareja protagonista. :|

Melody:
Decide vivir con Roger como su amante, sin importarle las apariencias y el que dirán.
:P
Luego de un tiempo:
Victoria cae enferma de viruela, y luego de varios días de agonía, la enfermedad acaba con ella. Acá vemos mas actitudes humanas en Melody, quien no puede evitar sentir celos porque Roger cuidaba a Victoria durante su enfermedad, y después siente alivio con su muerte


Por fin:
Roger y Melody vuelven a casarse! y a jurarse amor eterno


Y empieza la verdadera acción:
Encuentro entre La Cobra y el Escorpión Negro. Como sufrí cuando leía que un hombre invencible como Roger estaba secuestrado, atado y tan vulnerable!

Mientras por otro lado:
Secuestran a Melody, su hijo y los demás niños y los llevan a altamar


En la próxima comento el final. Saludos
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por happykent »

Llegamos al final.
Estuvo super buena:
La persecución en alta mar de la flota de Blackraven al barco de La Cobra; está muy bien escrita reflejando la angustia de Roger al saber a su mujer y a su hijo en manos de un asesino serial :cry: . Me gustó mucho la estrategia empleada por Roger para salvar a su familia de La Cobra :idea: :idea: .


Y llega el tan esperado:
duelo entre La Cobra y El Escorpión Negro. Ahí me gusta que Melody mire con deseo :D :D a su esposo mientras pelea con su adversario, ya que lo está conociendo en una de esas facetas desconocidas para ella. Casi me muero cuando aparece la turra de Simonetta y le dispara a La Cobra y a Roger, sentí mucha impotencia, porque fue inesperado y nadie reaccionó :noooo: :noooo: .

Roger:
Está mal herido y se encuentra entre la vida y la muerte. Acá Melody se reivindica un poco conmigo cuando cuida a su esposo y hace lo imposible para bajarle la fiebre, demostrando que su amor por él es tan grande como el del Capitán Black por ella, lo cual no parecía ser así por todas las burradas que hizo a lo largo de los dos libros. Al final, el amor de ella es lo que le salva la vida a Roger :wink:


La Cobra:
Es una MUJER!!! Eso me encantó. Está buenísimo que el único rival a la altura de Roger Blackraven sea una mujer, y su cómplice, Simonetta, les disparó a los dos por celos, porque Ashantí(con ese nombre se presentó en la sociedad porteña) se enamoró perdidamente de Roger
1
Avatar de Usuario
happykent
Foroadicto
Mensajes: 4531
Registrado: 24 Nov 2012 05:33
Ubicación: Argentina

Re: El puerto de las tormentas - Florencia Bonelli (H) [Arca

Mensaje por happykent »

Amy,
Se arregla con Galo Bandor. Me gusta ésta pareja, y tambien me gustó que Galo Bandor ayudara a Roger a rescatar a su familia.


Finalmente,
Después de un viaje tan extraño llegan a Inglaterra. El Escorpión Negro prepara su último golpe para poder vivir con su familia en paz, y para eso viaja a Francia. El encuentro entre Roger y Bonaporte me resultó raro, si bien Roger tiene encanto y mucho conocimiento de la gente, me parece que se ganó la confianza del Emperador demasiado fácil. Y después, la conversación entre El Escorpión y Bonaparte me pareció inverosímil: que el espía le confiese su verdadera identidad al Emperador fue muy arriesgado, y que Napoleón accediera al trato propuesto por Blackraven me pareció increíble y muy improbable de cumplirse... En fin, ahí terminó ese asunto.


Roger y Melody:
Tienen un reencuentro apasionado, digno de ellos y después de 4 años, ya tienen 2 hijos y regresan al Rio de La Plata con sus amigos. Y todos felices!!


En conclusión, a mi me gustó mas éste que el primero, pero los dos son buenos como todo lo de Bonelli :hola:
1
Responder