Sólo mía - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 2]

Enamórate, emociónate y siente.

Moderadores: Ceres, Pikolina

Responder
Avatar de Usuario
Spirito89
Vivo aquí
Mensajes: 6616
Registrado: 28 Ene 2009 17:50
Ubicación: Eso me gustaria saber a mi

Sólo mía - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 2]

Mensaje por Spirito89 »

Imagen

Título: Sólo mía

Título original: Only Mine

Autora: Elizabeth Lowell

Subgénero: Histórica

Saga: "Only ", 2

1. Sólo suya
2. Sólo mía
3. Sólo tú
4. Sólo amor
5. Dulce veneno
6. Dulce tormento

Sinopsis:
Lady Jessica Charteris atesora en su corazón los recuerdos de su amigo Wolfe Lonetree. Él es el único hombre en quien confiar, el único capaz de protegerla de sus pesadillas, el único al que puede amar... y hará lo que sea necesario para que se case con ella.

Cuando Wolfe, un hombre duro, hecho a sí mismo, de madre cheyenne y padre inglés, es forzado a un matrimonio no deseado, obligará a la temperamental y mimada dama escocesa a que cambie los salones de bailes y las reuniones sociales por la vida ardua y sin concesiones del salvaje Oeste americano. Confía en que la joven se rinda al enfrentarse a la difícil vida que le espera, y vuelva a Inglaterra, dejándolo en libertad.

Pero él no conoce a Jessi, no sabe de lo que es capaz, y pronto quedará conquistado por una sensual elfa de cabellos rojizos que derrama lágrimas que le llegan a lo más profundo de su corazón. Aunque tampoco Jessi conoce realmente a Wolfe, ni su endemoniado temperamento
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Sólo mía - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 2]

Mensaje por corinne »

He empezado a leerlo...y no me está gustando mucho :( espero que mejore.el otro que he leido de E.L."solo suya",me gustó mucho!!!!
1
Avatar de Usuario
corinne
No puedo vivir sin este foro
Mensajes: 977
Registrado: 26 Ago 2011 18:05

Re: Sólo mía - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 2]

Mensaje por corinne »

Terminado!!!
Regular.la primera parte no me gustó.demasiado tercos los dos,y él incluso cruel en algunas ocasiones.en los ultimos capítulos mejora un poco y es una historia de amor muy bonita...pero no salva el libro!!le doy un 5
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sólo mía - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 2]

Mensaje por Carmen »

Lo tengo pendiente, cuando acabe con el primero empiezo con este. Me lo leí en su día pero quiero releermelo para tener una opinión un poco más formada. Recuerdo que Wolf me gusto mucho.
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sólo mía - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 2]

Mensaje por Carmen »

Pues me lo he terminado esta noche y me ha gustado mucho. El caso es que me leí este y el primero y deje la serie, pero voy a seguir con los siguientes. Aunque de momento Wolf y Jessica son los personajes que más me gustan.
1
Avatar de Usuario
SUTE
Vivo aquí
Mensajes: 9455
Registrado: 30 Abr 2008 11:18
Ubicación: Can Fanga

Re: Sólo mía - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 2]

Mensaje por SUTE »

Creo que lo leere así que acabe el que estoy leyendo ahora. Ya contaré
1
Avatar de Usuario
Carmen
No tengo vida social
Mensajes: 1839
Registrado: 25 Jul 2006 19:12
Ubicación: Madrid

Re: Sólo mía - Elizabeth Lowell (Histórica) [Only 2]

Mensaje por Carmen »

Segundo libro de la serie "Only". Una historia bastante completa y llena de aventura al igual que el primer libro. Podríamos decir que los personajes son algo distintos aunque guardan un parecido con Caleb y Willow. En este caso nos encontramos con una joven dama inglesa que al ver que su vida puede acabar unida a un lord inglés al que no ama y con el que no quiere tener nada que ver, decide seducir a su viejo y querido amigo Wolf para que la lleve al oeste y así alejarse del peligro.

Wolf Lonetree es un hombre mestizo de padre inglés y madre cheyenne que ansia la libertad que solo obtendrá en el Oeste. Odia inglaterra y cuando se ve atrapado entre el deseo que siente por Jessi y un matrimonio que no desea no duda en arrastrar a una joven como Jessi a tierra salvaje para así hacerle comprender que su matrimonio es un error. Wolf es un hombre hecho así mismo, acostumbrado al desprecio y a la soledad. Tiene pocos amigos y no los necesita. Le encanta la paz del Oeste, los valles, los ríos todos los paisajes majestuosos donde puede cabalgar sin que nadie le moleste y sobre todo donde nadie le moleste a él. No niega el deseo de tener una esposa pero para él una esposa del Oeste no es una dama delicada acostumbrada a comodidades y sobre todo no una mujer que tema su contacto.

Jessi es una joven dama escocesa que ha crecido rodeada de lujos, no tiene ni idea de lo duro que será la vida en el Oeste pero tiene claro que lo prefiere a ser la esposa de un anciano lord lujurioso que la va a condenar a ser infeliz. Jessi es joven, pasional, impetuosa y cabezona. Ama lo que recuerda de Wolf pero no sabe realmente como es, en realidad ninguno de los dos sabe como es el otro.

En realidad, creo que la novela es un viaje de descubrimiento para ambos. Ambos tienen un recuerdo él uno del otro pero no se conocen realmente. Wolf descubrirá la obstinación de Jessi, sus ansias por complacerle por conseguir ser la mejor esposa para él y por obtener su cariño y su corazón y Jessi descubrirá a una joven inexperta en muchos sentidos, cabezota y de gran fortaleza que no se quiebra pese a sus esfuerzos. Por el camino se darán cuenta de que el deseo que surge entre los dos es algo más que deseo y que tienen que ser muy valientes para luchar por ello pese a sus diversos pasados.

La ambientación es increíble, la autora nos describe paisajes impresionantes, salvajes y llenos de preciosa vida. También volvemos a ver a Willow y Caleb un matrimonio ya consumado y feliz en su pequeña granja rodeada de manantiales de agua. Es una novela muy entretenida y para mi mejor que la anterior porque siento debilidad por el personaje de Wolf. Quien disfrutara con la historia de Cal y Willow estoy segura de que disfrutara de esta novela de la misma manera y no podrá soltar el libro.
1
Responder